Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Hasta mañana prima yoli, descanse bien
Uy, jajaja, que este no es mi Carlos, que me lo han cambiado.
Supongo que entonces no comeréis hamburguesas, al fin y al cabo es lo mismo
las hago yo tambien
Bueno chicos me retiro, luego vuelvo teso que lo sepas
Feliz noche para todos
Muchos besos y hasta mañana
No, si ya lo sé, te dejaré acercarte..,.
A mi me dan asco, porque pienso que las hacen con carne picada de mala calidad, de desperdicios, solo me como las mias, y las de mi tia Mari jajaja. Paula también las odia
Yo tambien las hago, y no como ninguna otra, menos las del hospital, jajaja
Gracias Manuel de Viegu, por la poesia y por utilizar mis "matacabras" para simbolizar la primavera.
¡Lo sabía! Ya nos veremos las caras jodio
Si, el otro dia vi uno igual en el mercadillo de las Avenidas.
Ya lo he visto, Bego. Joer, vaya tela.......................
Pero de que va?
..... quitas la mesa...... o sea Carmina que ya tomaron el cafe y el chupito de orujo....? o eso es ahora pa la digestión.......... digo yo....... jejej q8e metiche soy.
No Lili, hoy me han plantado dos veces.
Si por favor, perdi el vuelo, el rioja no lo abriria verdad? sería una lastima
No te preocupes, que no se pierde.
No se si la contestarían Sra. Carmina, MAri es valenciana del Port de Sagunt
Ah, gracias Carlos. Oye, quito la mesa?
Hola buenas noches Teso. Pensé que te habías ido a quitar la mesa.
Jajaja, tengo la oreja colorá
bueno chicos hoy he pasado de los 14000 y creo que me voy a retirar buenas noches a todos
He estado hablando con Coral presi, ya me ha puesto al día
Pues yo tambien quiero saber.
Teso ¿ya terminaste con los pantalones?
No, unos si, los otros solo están descosidos, tengo que hilvanar y coser.
Sí me dais un jamón, soy capaz de barrer las escaleras hacía arriba, ridiela.
Jajahjam, exagerado....
Seguro que el grajo está volando bajo Fermi
Bueno, hoy ya me han dejado dos veces con la mesa puesta.
jajaja, Lola, ahora te contesta el mismo Miguel
Carmina, cómo está Miguel?
Pues debe de tener agujetas, hoy ha puesto 450 mensajes
Eso espero. A ella Leon le gusta mucho aunque es Valenciana y en Canales yaa ha estado un monton de veces.
Oye, y Mari tambienb es valenciana? Quería preguntarle a Carlos y se me pasó
tú tampoco te cuidas "cuando te caes"... jajajaj..
Si me caigo sóla no, otra cosa sería.... jajaja
Carmina, ésto nos pasa por "bailar tanto" a lo largo de toda nuestra vida.... jajajajaja
Pues no creo, porque bailo con las dos, jajajayo creo que es de alguna de las múltiples caidas que he sufrido...
bien Manuel, aún me molesta un poco, y la rodilla "la tengo jodiaaaaaaaaaa".. pero, ya pronto, me pondré tacones, nuevamente.......... jajajaja
Yo tambien tengo una rodilla mal, al final voy a tener que ir al médico, tengo como un derrame sinovial o algo asi.
estoy hablando con emilio
Pero si me dijo Encarna que estaba en la cama
Si, pollo ahumado, me encanta.
Joer, el tiempo da máximas de 6 grados para mañana aqui, que frio.
Carmina, tu cena esta noche va "de ave"... ¡apetitoso menú!.... jajaja
Si, pollo ahumado, me encanta.
Gracias Manuel, veo que eres el único que me entiendes. Te lo tendré en cuenta. Hasta más leer, fermosos.
Yo tambien te entendi, presi
Permiso para estacionar en cuatro, porfaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja, yo voy por el ave...,.., jajaja, (pollo)
el problema es ser delgado? jajajajaj
o es que el yogurt es light
Muy buena la traduccion Fermi
Coño es contagioso ya van 3
Jajaja, lo que yo te dije esta tarde. Ponemos la academia de idiomas calechil en un plis plas.
Pero eso era pa ponerlas a la Viegen teso
Claro, y cuando se iba la luz.
En la mia tambien primo, pero a veces...
Pues en la mia ni velas ni candil, mi madre hacía unas palomitas con el papel de los paquetes de la achicoria y las encendia en un vaso con agua y aceite.
Ahora entiendo porque cuando veníamos ya pa los leones, estaba metido en la cama.
En la cama? Dijo que se iba a dar una vuelta.
La verdad es que en estos tiempos se va la luz y te quedas sin nada, antes sacabas una vela y echabas mas leña al fuego y asunto concluido
Claro, no entendi, creo que era su hija a la que queria llevar un camping gas para que comieran algo caliente, pero al final se los ha subido a cruilles, que ademas todos los supers cerrados.
Teso, Miguelote mucho ha tenido que atizar esta tarde. Cuando pasamos a la altura de vuestra casa, salía un humo por la chimenea digno de mención.
Hola Carmina, terminó ya la guerra de los manteles veo que bien.
Que va, que ha salido Yoli con su batallita particular.
Dice que tienen un alternador que entre Emilio y el hijo lo han puesto en marcha, pero que como hace mucho ruido tampoco lo tienen de continuo, pero que algo les ha calentado la casa.
Que han traido la familia de La Bisbal y alli estan todos con velas y la radio del móvil
Pobres y están pasando frio? o ya tienen luz
Dice que tienen un alternador que entre Emilio y el hijo lo han puesto en marcha, pero que como hace mucho ruido tampoco lo tienen de continuo, pero que algo les ha calentado la casa.
Teso, es que no podía ser de otra manera, amiga. No estaba Emilio?
Emilio estaba ya en la cama, que esta mañana había estado con la pala.
Acabo de hablar con Encarna, estan totalmente incomunicados, ni siquiera les funcionaba el teléfono, mi llamada la primera.
La marca que deja
Donde? Si te dan un lametazo? jajaja
Yo no utilizo la F5, utilizo un redondelito verde que hay arriba o "canales, mensajes"
Mejor utilizar Canales, mensajes, asi seguiremos en primer puesto de visitas.
¿Alguien sabe que pone esa placa, yo no la había visto antes?
Es una placa con el nombre de alguien que vivió en la calleja, no sé si estoy equivocada pero me parece que re cura o fraile y que es un mártir no sé si del franquismo, algo asi.
De todos modos se apreneden muchas cosas, yo esto de la impronta no lo sabía jajajajajajaja
Que es la impronta?
Enfrente había otro, ¿seguirá allí?
Sigue alli.
Menos mal primo, me estaba aburriendo como una ostra, la teso al final me abandonó por unos pantalones
jajaja, será mala...
Van a quedarte mal los pantalones jajajajaja
Tienes razón, te voy a dejar un poco de margen, jajaja, dale a la frasecita un rato, jajaja.
No será......
Noooooooooooo, no es, jajaja
¿Quien pone las flores?
Pues creo que parte son de la cofradía, y otras de algunas fieles cofrades.
Hay que ver que bonita me quedó esta foto, y que bonito el arreglo floral