Asi asi, quedan 151 dias hasta el 10 de agosto, a mil diarios sumamos 151000 que totalizan 326.000
La apuesta es hasta las ooh. del dia 15 de agosto
no tienes que venir a barcelona pero el que yo he cogido sale a las 9,20 de la noche osea que cuando pilles una tarifa web en renfe puedes venir por 19 € en el euromed + los 60 del avion te sale estupendo jaja
Pues yo para estaar 3 o cuatro dias antes y regresar dos o tres dias despues de San Roque.
Pero desde Valencia no hay vuelos directos.
Igual te conviene irte desde Barcelona, por ese precio...
carmina si te vienes, sabes que en mi casa tiene s un sitio para ti preciosa y el billete entras en "atrapalo y lo coges ida y vuelta con tasa y total 60 €.
Gracias mujer, pero directo a Leon ayer me salia por 78 € + gastos. Tengo que hablar con Toño.
Carmina, no empezemos y tengamos la tarde en paz, tu la hicistes y yo invito, pero si no quieres invitar a la jente del Calecho dilo claro y la retiro
Jajaja, mujer, que esta bien asi, que solo era una broma.,
Carmina tienes tiempo, lo que pasa que si los sacas con antelación seguro que te salen mas baratos
Claro. Pero como me gusta mojar en todos los platos.... Creo que voy a pensar solo en mi por una vez....,
Pues que bien, me alegro.
Al final, faltará galería para colgarlos todos, que bien
Por cierto teso se me olvidaba algo, Candi me dijo que se iba a pintar y yo la comenté lo de la exposición en verano, está dispuesta a participar dice que una de sus hijas creo que Ana tambien pinta
Pues que bien, me alegro.
en avion 45 euros ida y vuelta, barcelona leon directo
Joer, me dan ganas de irme a Barcelona con vosotras, jajaja
en barco? hasta donde? Palma Barcelona?
No tengo nada claro, soy un poco indecisa. Es que me gusta dejarlo todo atado y bien atado, y por eso..,.,.,
No se quien la hizo, yo la vi encima de una mesa y la cogi la cambie de sitio y la deje encima de la mesa del Calecho
Jajaja, que lista, como practicas el "yo invito y tu pagas"
carmina? tu cuantos dias vas?
Pues no lo sé
Estupendo Fermi, nosotros seguramente iremos antes, así que allí os espero.
Va a ser estupendo y ya hay un montón de cosas en marcha
Jo, pues yo no sé que hacer, si irme en barco o en avion.
Como veo que alguien ya preparo el cafe yo os traigo es riquisima tarta de manzana para acompañarlo
Y tambien la hiciste tu..... jajaja
Perdonad chicos estaba hablando con Candi
Ah si? Que tal está?
Buenas tardes amig@s. Veo que Yoli està recuperada y espero que no deje suelto el virus y salga de la pantalla y nos de de lleno a nos
Holan Pilarina, que tal?
Jajjaajajajaja los López que somos así, que te voy a contar que tu no sepas
¿Estás currando?
Eso digo yo, que te creias que te iba a dejar sola....
Los hago con el pulpo a veces.
Bueno, os dejo un ratin, voy a echar una mano en la casa...
Otro dia le haces unos cachelos.
Los hago con el pulpo a veces.
Nos ha jodio mayo con no llover, yo me la comeria de una semana, paque está el micro?
No, la he calentado con la placa, a fuego lento, jajaja. La verdad es que se ha puesto las botas, ademas, en vez de tocino tenía lacon, estaba buenísima, nos las hemos puesto los dos, jajaja
No dice ni pio de que, de la fabada o del tanga.
De las dos cosas, jajaja, se la ha comido como Dios manda
Mi santo no dice ni pio, por la cuenta que le trae, si abre la boca tengo con que tapársela, jajaja
Atrapalo que se escapa?
Ya estoy en el confesionario
Buenas tardes
Jajaja, tómate algo porque ya te dura demasiado... jajaja
tengo los billetes de agosto de barcelona leon para lola y para miiii!
Anda, mírala ellam, para que dias?
Pudiera ser
Fermiiiiiiiiiiiiiiii
A Fermi y a Bego.
Pudiera ser
Pregunta antes si te dejan desembarcar en Valencia.
Y eso? Ya me han dejado muchas veces, jajaja. Pero si me lo planifico bienm, lo mismo me voy por Barcelona y me llevco a la Fermi, jahjaja
Siiiiiiiiiiii, pero no me los he sacado todavía
Estaba pensando en irme en barco y llevarme el coche, lo que pasa que para la vuelta lo tengo peor con el trabajo, tendría que mirarlo y cambiar el dia 18
carmina los billetes de agosto del avion? son palma leon?
Siiiiiiiiiiii, pero no me los he sacado todavía
Pues era una falsa alarma, no ha llegado, debe tener gente de la península....
Voy a poner la mesa, le he llamado por tf y si que viene.
Hasta luego
por supuesto, jaja estoy tf.
Pues era una falsa alarma, no ha llegado, debe tener gente de la península....
si te saliste tú en el test, mujer
Vale.... oye, estas en el montecillo?
Respuesta al mensaje, enviado el 10/03/2010 a las 13:04 por MANUEL:
Hermano ya has enviado la primer remesaa de tangas?
Carlos pami bikini que no me tapa nada sino......... uyyyyyyyyyyy se volco la leche me cachis!
Ah, jajaja...
jaja la de ayer?
Por supuesto, y si no la quiere (casi nunca come comida de una vez para otra) que se haga el lo que quiera.
te salió en el test, o te saliste tú?
presiiiiiiiiiiiiii,
Ten cuidao no te pase como a LILI..........
Que le pasó a Lili?
noooooo, tengo memoria selectiva, jajajajaa
Ostras, yo tambien, selectiva y fotográfica, eso me salió en el test de inteligencia, jajaja
Jajaja, tu las guardas todas, eh?
El perro se ha ido corriendo, debe de haber llegado Gabriel, voy con la fabada.,..
Viendolas a ustedes pelearse ayer a ver quin habia bordado mas manteles para CAnales, bien lo parecía