Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Esa misma Carmina pero sigue allí?
Me parece que si, pero no te lo podría asegurar.
Creo era un orange, pero ya no recuerdo. Se que eran unos botellines y cuaandom subiamosa gallinero los dejabamos rodar por las escaleras de madera y los de butacaa nos deciaan, los de gallinero que se callen.
que recuerdos aquellos.
Butano, le llamaban butano
chicas y chicos esto esta entretenido y estoy recordando de lo lindo pero debo ir a lo de mi vecina a tomar la tensión... hace dos dias no anda bien. Asi que besines atodos y que tengan buen descanso. Chauuuuuuuuu
Buenas noches Lili, que descanses, cuando llegue tu hora.
hay un bar que te pones negro solo de comer mejillones... y no recuerdo ahora por donde queda... y me da bronca... pero si existe ya lo visitaré ya......
La mejillonera, está en una bocacalle de Ordoño a la Picara Justina.
pero que tiene?
Fiebre y diarrea, pero de la caquita esta tarde ya iba mejor.
Acabo de venir de alli, como no está Gabriel, cené alli con ellos.
El que me mata es Leo, jajaja: Me ha puesto a jugar con el en la Wii al Mario Kart. jajaja, yo ni idea, siempre me quedaba la última y va y me dice, "abuela, pero si es como un coche...."
Si, pero la verdad es que no está nada guerrera. Por lo menos de dia, por la noche dice Clara que no duerme.
Acabo de venir de alli, como no está Gabriel, cené alli con ellos.
carmina esta malita olivia?
Si, pero la verdad es que no está nada guerrera. Por lo menos de dia, por la noche dice Clara que no duerme.
¿Al final era el virus de marras?
No lo sabe, hoy le he llevado la caquita a analizar.
Buenas noches teso, ¿como está Olivia?
A vueltas con el apiretal, pero por lo demas un poco mejor. Ahora que es un amor de niña con 39 de fiebre y con la sonrisa en la boca todo el tiempo.
hola carmina y hasta mañana que me voy a dormir, que tengais una buena noche
Gracias Fermi, que descanses. Yo tambien me iré a dormir, me estoy cayendo de sueño.
holaaaaaaaaaaa Carmina! como esta la gordi Olivia?
Pues ahí está, con fiebre...
Como va todo?
Hola buenas noches, se puede?
La sotana no hace al cura, ni el afeite la hermosura.
El médico mata, y el cura lo tapa.
Cuando el cura se va a peces, donde iran los feligreses
Si el cura se resfría, hasta el monaguillo tose.
No puede el cura a la par, decir misa y confesar.
A parte de que cada año cae en diferente fecha, lo que no cambia es que siempre cae en viernes
Muy gracioso
Pues estaba concretamente en el w. c. intentando............ bien no vamos a entrar en detalles. Cuando salí, marché pa la cama. Eso fue todo.
Pues me tengo que ir ya, hasta la tarde o la noche, que paseis buen dia.
Ya, no pasa nada, es que como te fuieste tan pronto y no había coincidido contigo, preguntarte si estabas bien.
Ya he visto que la culpa era de las porras, jajaj, en cuanto te sacan de la Vivaldi....
Buenos días TEso. Tengo una llamada tuya de ayer por la noche, pero estaba off, lo siento.
Ya, no pasa nada, es que como te fuieste tan pronto y no había coincidido contigo, preguntarte si estabas bien.
hola Presi! yo estoy... pero aqui no hay nadie hoy... manuel anda... pero no me ve!
Hola presi y Fueya. Solo saludaros y me iré, tengo que ir a buscar a la niña.
manuel tengo el marido de mi hermana que es el que se encarga de estas cosas hoy pasara a mirarmelo
Chicos, os dejo, si puedo entro cinco minutos al calechillo, hasta luego
Un raton cuesta poquito. Si van de la casa de ordenadores a ponenrtelo, el desplzamiento te costará tres veces mas que el ratón.
Jo Manuel, para poner un raton no creo que necesite a nadie, jajaja
Hola Carmina, buenos dias.
He estado leyendo todo lo que escribisteis anoche.
Creo que para ahorrar calefaccion, limpieza, luz et. lo mejor es que retrasmita la misa via internet y cada uo desde su casa tranquilamente y en pijama o como quiera la siga si necesidad de salir a la calle.
Que haga lo que el Presidente de Gobierno o el Rey, felicita las pascuas a los soldados que estan en misiones humanitarias por videoconferencia.
Si, y algunos que lleven el portátil a la cuadra, mientras ordeñan, jajaja
bien manuel gracias, hoy a ver si sale un ratito
fermi, guapa ayer te llamé al fijo despues de dejar el calecho y ya no te pillé. Que estaba yo equivocada en lo que te dije el otro dia de aquel correo. Era como tu decias, no me había dado cuenta hasta que lo revisé otra vez.
He entrado un momentito, pero no me puedo quedar, tengo que hacer un par de cosas y me tengo que volver a ir a buescar a la niña.
Aqui el dia está nublado, feo, en cualquier momento puede empezarn a llover. Que rabia.
He entrado un momentito, pero no me puedo quedar, tengo que hacer un par de cosas y me tengo que volver a ir a buescar a la niña.
Emilio, estoy leyendo lo de tu perrita, cuanto lo siento y no entiendo como puede haber gente así. Animo.
Cuanto lo siento yo tambien. Pero me resisto a creer que que haya sido hecho a propósito. No puede haber sido un accidente? Vamos, digo yo, porque envenenar a un caniche no tiene mucha lógica. Yo sé que a los perros grandes que estan guardando casas les tiran comida envenenada, para luego entrar a robar u otras fechorias, pero en este caso.... no sé.
Buenos dias queridos calecheros. Creo que está nublado, para variar, jajaja Me voy a la ciudad. Que tengais buen dia.
Hala, ya nos hemos pasdo. Hasta mañana
En el jardin de Infantes se estaba organizando la fiesta de fin de curso y la directora le envia una esquela a las mamas para que fueran disfrazadas de una determinada manera.

El dia de la fiesta empiezan a desfilar las señoras con sus disfraces: una mama de conejita, otra de ratoncita, otra de mariposita...

De pronto aparece en escena una mama exagerandamente pintada, llevando una minifalda de cuero, un top escotado, con la mitad de los pechos al aire, medias negras de malla, cartera con lentejuelas ... (ver texto completo)
A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés."
Carmina estoy buscando algo interesante para poner
Ya solo faltaran nueve.
Liliiiiiiiiiiiii, donde te has metido?
saben que paró de llover pero parece que los jodios mosquitos con el calorcito y la humedad aparecieron todos de golpe... que tortollas tengo!
Jajaja, las tortollas es muy de Canales, jajaja, mi madre lo decia mucho.
pues nada los pondré yo.... recien llego... me voy por un rato y fueron horas asi que uds a descansar mañana más.
Lili, guapa, como te fué por la capi, arreglaste todo?
holaaaaaaaaa
hala, venga, ya tenemos el refuerzo para llegar.
¿Cuantos faltan Carmina?
Pues unos 25.
Y me voy a la cama, que hoy no he dormido y mañana tengo que madrugar.
Estaba mirando si llegábamos a los mil, pero aun faltan unos pocos.
Pues no sé si te lo puedes imaginar, supongo que lo que le soplaron al oido. Hasta aqui puedo leer.
Y me voy a la cama, que hoy no he dormido y mañana tengo que madrugar.
¿Y qué razón dió?
Pues no sé si te lo puedes imaginar, supongo que lo que le soplaron al oido. Hasta aqui puedo leer.
¿y quien tiene la llave? quien se ocupa de...... bueno si no deja hacer nada, no hay nada de qué ocuparse, pues menudo elemento
Puso otra cerradura dejó la viejan de la famosa llave de la foto, pero con la prohibicion de que se cerrara con esa llave.
Pues no lo sé, pero si cada vez la iglesia está mas vacía de gente, ya no hay quien vaya a limpiarla, la gente que iba a hacerlo ya se está cansando...
Por ejemplo, está la cofradía, tu sabes desde hace cuantos años. Siempre ha habido la costumbre de decir una misa de cofradia cuando algun cofrade fallece. Pues ya han fallecido varios cofrades y no se les ha dicho la misa porque el cura o no quiere o no tiene tiempo o lo considera una "gilipollez" con perdon. Tanto es asi que el dinero de las misa que estaba acumulado se ha gastado en las flores opara la novena de la Virgen este año.
Pero es una opinión unánime, o hay gente a favor y gente en contra?
Pues no lo sé, pero si cada vez la iglesia está mas vacía de gente, ya no hay quien vaya a limpiarla, la gente que iba a hacerlo ya se está cansando...
Y entonces que es lo que pretende cerrar la iglesia? porque ya me contarás
Cerrada ya la cerró, lo primero que hizo fué cambiar la cerradura.
Hay que reconocer que es mas comodo que el confesionario sober todo para el, jajajajajaa, será petardo!
Por videocámara, y a saber tu despues.... viendo las cosas que estan saliendo por ahi... yo es que ya.....
Aprovechar los adelantos siempre es bueno, todo lo que sea mejorar. Pero claro, respetendo lo que hay, y contando con todo el pueblo.
Supongo que lo que no ha habido es comunicación. ¿No sería aconsejable que se sienten a habalr con él, a ver cómo pueden llegar a acuerdos? Yo creo que ambas posturas no son opuestas.
Te crees que no lo han intentado? Es aquello de esto es lo que hay, y aqui se hace lo que yo digo y punto. No se ponen flores, no se ponen velas, no se dicen misas, no se deja cantar al coro.......