CANALES: Pense que tu te retirabas porque queris levantarte...

No, si yo estaba despidiendo a los que se iban, de momento me quedo

Pense que tu te retirabas porque queris levantarte para ver salir a Alonso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero yo no tengo problema para levantarme a la hora que sea.