Pense que tu te retirabas porque queris levantarte para ver salir a Alonso.
Foro de CANALES (León) No, si yo estaba despidiendo a los que se iban, de momento me quedo Pense que tu te retirabas porque queris levantarte para ver salir a Alonso.