Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Venga, suéltate el pelo ya, hombre....
Esto me suena al Nostradamus.... jajaja
pues porque es mucho mas agradable saber con quien hablas si no quieres hay otros chats para el anonimato
Fermi, para mi que es uno ya conocido, muy conocido. Y solo puede ser, Morla, el presi, Carlos..... Toño cata, que tenía problemas informáticos.... jajaja
Por la mañana no pude entrar y ayer me parece que nos quedamos un poco cortos ¿me equivoco?
Si, ayer andaba por los 580.
Jajaja, Morla?
Yo ya no corro detras de ti guapa, me llevas mucha ventaja y no soy una maratoniana, pero no te descuides por si acaso jajjajaajajajaj
Pues estabtarde ya me has recortado unos 50 mensajes.
Bueno, a lo mejor me equivoco.
a ver si nos lo dice porque solo tiene un mensaje y en nuestro calecho jajaja
Si, y eso me descoloca, para mi que este aqui es nuevo con esa cuenta, pero nada mas, jajaja.
Anda, buenas tardes, tu quien eres?
Añorar el pasado es correr tras el viento.
Proverbio ruso
Y tu estás corriendo tras de mi, pues hala, dale, que todavía te quedan cerca de 300.
hola? que tal carmina y la princesa olivia? como esta?
Esta un poco mejor, pero sigue afónica la pobre
No seas mala pobre, que se ha ido a merendar y avisa no sea que... jajjajajaja

¡Hola guapa, ¿la peque ya come?
Se ha tomado la mitad del bibe de la mañana pero a la una. De las 11 a la una durmió, eso tambien le viene bien.
Así que estabas ahí? y yo defendiendote jodio!
Jajaja, si ya nos vamos conociendo.
No me aburro no, y yo que no me callo, pues imagina me llevo muy bien con casi todos.
Bueno me voy a merendar, no pienses que estoy en los matojos
jajaja, buenas tardes... si tu no eres aficionado a los matojos
Gracias presi, que tengas buen dia.
Hasta la tarde, Carlos y Manuel. Sed felices. Un abrazo para Mari, y otro para Mila.
Un besín TEso. Me tengo que ir. Se feliz y dale un besín. Chauuuuuuuuuuuuu.
Gracias presi, que tengas buen dia.
Bueno, os dejo que voy a aprovechar que duerme.
Haaaaaaaaaaa, lo primero es lo primero, va mejorando verdad?
Está mejor parece, pero ahora no quiere comer. Y le he escuchado alguna sibilancia al respirar, no sé....
Que estaras haciendo de comida, algun manjar, por que tanta atención
No, de momento no he hecho nada, pero pienso hacer sopas mallorquinas de matanza.
A la Teso le debió salir disparado el wifi por la ventana de la cocina pal jardín y ahora no lo encuentra.
No ha sido culpa del wifi, era la niña que se puso guerrera, la he dormido, a ver lo que aguanta. No ha querido desayunar.
Si sr. por suerte o desgracia soy un minusválido reconocido, tengo un 39%, con el 33 ya entras, entre otras cosas no pago impuesto de circulacion municipal
Ostras, yo creía que ibas de coña, por lo del video de motumbo
El amigo toca con su tambor y sin que le hagan falta baquetas.
A veces es que soy de un inocente....
Gracias a mis "cuidadados", se ha levantado casi como una rosa, gracias
Uy, me alegro. Si tardo en contestar es que estoy en la cocina y el wifi va y viene.
Buenos días Teso. MOTUMBO, amiga.
Ah, vale, jajaja, donde está la música? Yo no la he oido
Muy buenos días desde Valencia, temperatura agradable, pero algo de viento
Buenos dias Carlos. Como está Mari?
Buenos días Jose Angel, gracias por ese video tam bonito que nos has mandado... feliz día
Yo no sé, a que video os referís?
Buenos dias calecho.
Aqui hace sol y 20º, lástima que hace un poco de aire.
Hoy han faltalo Lola, Manuela, Jose, Feli y alguien mas.
Si, pero bueno, hay vida despues del calecho.
Hasta mañana
Yo tambien enseguida.
Esto ha estado hoy flojillo.
Y tan flojo, andamos por 570 mensajes, mas o menos
Yo tambien me retiro, Mario pasa de vez en cuando por aquí, pa mi que quiere ponerse en el ordenador.
Buenas noches y hasta mañana
Besos a todos
Vale Yoli, Fermi, hasta mañana, que descanseis.
Dos bilabainos paseando por la ria
Patxi te acuerdas cuando nos bañabamos en pelotas de niños? por que no lo repetimos?
Si hombre que quieres que vaya arando el fondo con el nab................ piiiiiiiii
Coño Patxi pues nada de espaldas
¿y que hago cuando lleguemos al puente de Deusto?
Jajaja, que exagerados....
Joer con el negro.
No, con el negro todo lo que sea menos eso, jajaja
Estaban un negro y un español mirando el agua en el puente de Canales y les entro las ganas de.... mear pa que vamos a andar con triquiñuelas) se pone los dos a la labor y el español dice: ¡que turbia viene el agua... y el negro dice.... Y fria
Jajaja, Yoli, tu tambien....
pero por dios eso es un montaje jajajaja
Por supuesto Fermi, "salta a la vista", jajaja
Gracias Fermi. El vuestro también, deseo que os guste.
Presi, ya me lo habías mandado en otra ocasión
A mi el otro día me dieron en la farmacia una cosa que se llama Narine, ese está en la lista?
No lo sé, ahora no sé donde la tengo, del frenadol me acuerdo porque era uno conocido
Pues estamos listos, yo nunca lo tomo porque está asqueroso pero Jose se atiborra en cuanto está resfriado
Ya te lo había dicho en otra ocasión
jo pues aqui es lo que te receta el médico cuando estas resfriada, mirame una alterrnativa que sea bebible que ya el frenadol esta asqueroso
Flumil 600
Nos ha mandado la postura que tenia el topalante pa ver el techo en los ojos de la topadentro, jajjajjaa
Jajajaja, que os ha mandado?
Malo por?
Pues ahora no te sabría decir, pero tengo una lista de medicamentos que tienen algo que es malo, y en ella está el frenadol
Bueno guapos y guapas por hoy os dejo, me voy a la camita con Frenadol, a ver si me quita el poquito resfriado que tengo.
Ös deseo dulces sueños a todos, sed buenos/as
Bego, tu no sabes que el frenadol es malo?
Indiscreta no creo que sea.
El tambor lo tocas por aficción o por hacer ruido.
Jajaja, por las dos cosas
Lo siento prima, por que trabajas y por que no lo puedas ver y disfrutar
Bueno, ya veremos como se presenta, depende del trabajo que haya y del médico que le toque pasar visita, a lo mejor lo o la camelo para que me deje verlo.
Buenas noches Teso. Como estás?
No tan bien como tu, hoy estás mu echao palante, jajaja
¡Marchando un chupito pa la teso!
¡Hola guapa! ¿como sigue Olivia?
Pues un poco mejor, pero no mucho, ademas ahora no quiere comer.
Gracias Carlos, yo el domingo trabajo de dia, va a ser dificil que lo pueda ver, a esa hora suele ser el pase de visita, a no ser que quien tenga que pasarla lo quiera ver tambien.
Donde está mi chupito?
No la había visto.
Enseguida vuelvo
viste a tu sobri en el pantano? en foto! claro!
No la había visto.
Gracias guapa, ni me di cuenta.
Joer, basta que me ponga a escribir para que llegue Gabriel. Bueno, iré a ponerle la cena. Hoy no vino a comer asi que ya tengo la cena hecha, jajaja. Si es que la quiere, porque al señor no le gusta la comida de una vez para otra. Hasta ahora.