CANALES: En el ultimo momento el atletico casi empata.

ay....... como ha estado el tema. No veo nada claro lo del Madrid.

En el ultimo momento el atletico casi empata.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con un 3-1 y jugando en casa, Teso, no se debe acabar pidiendo la hora, mujer. Bueno, vuelvo a repetir que sinceramente me alegro de que aún esteis ahí. Señal de que hay liga.