Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Más vale una imagen que mil palabras. Cuando puedas, una foto, por favor......
Joer, como no ponga una radiografía del estómago... jajaja.
No, si los hubiese hecho yo los pondría, pero son comprados.....
osea que no te repiten?
Hombre, si, pepetir puedo, jajaja, pero ya me he pasado....
Presi, todas las mujeres del calecho están con la escopeta cargada,. Llevamos las de perder porque nosotros los habaituales somos tres y ellas muchas y cada una vale por dos.
Las escopetas déjalas que las carga el diablo, mejor el morrillazo.
Dudas? He desayunado con crespells, jajaja, de duda nada.
El crespell es una pasta típica de aqui, que se hace en Semana Santa.
Mujer de poca fe, que desayunas con dudas,
cree más en el presi y Viva Mansilla de las Mulas ¡.
Dudas? He desayunado con crespells, jajaja, de duda nada.
La historia de puede escribir de muchas maneras, Teso.
Pa mí que esa frase se la dijeron al morito los hermanos pinzones.
Acabáramos. Tambien sé leer entre líneas, jajaja
Veo que no se te va una. En todo caso, debo decirte que perdí la hoja de los deseos. Tengo que imprimir otra nueva. Nunca sabes cuando puede hacer falta.
Y alguna se me escapa, pero entonces me atravieso, como el tren.
Veo que no se te va una. En todo caso, debo decirte que perdí la hoja de los deseos. Tengo que imprimir otra nueva. Nunca sabes cuando puede hacer falta.
Yayayaya, y yo voy y me lo creo.
No importa quien lo dijese. Pero y el presi donde está?
Eso acabo de deir yo. Estará arrancando el "motor"
Bueno no sé si fué ella la que dijo eso al moro, o fué su mujer, jajaja
Presiiiiiiiiiiiiiiiii, te has caido?
Jajajaja, muy bien por " Isabel la Católica"
Bueno no sé si fué ella la que dijo eso al moro, o fué su mujer, jajaja
Presi defiendete como mujer ya que no has sabido defenderlo como hombre.
Jajajaja, muy bien por " Isabel la Católica"
Y que es lo que no te queda bien a tí, Teso?
Que en otras ocasiones tu sacabas a relucir "los deseos calecheriles" y esta vez no. Lo que quiere decir que tambien estas metido en el ajo.
Ayer escribí un mensaje y no salió porque perdí la cobertura.
En el argumentaba porque me parecía que el presi estaba implicado en esa trama (uy, que bien me ha quedado, jajaja)
El o la que piense que tu estás implicado, no tiene bien puesto su punto de mira.
De todas formas, sorpresas tiene la vida...............
Ayer escribí un mensaje y no salió porque perdí la cobertura.
Pero los judios hay que matarlos por donde pasn las procesiones, o sea por la zona de la carcel vieja.
Pero por ahi solo pasa la de Genarin.
El colmo de un carpintero (mi padre lo fue, cada cual que saque sus propias conclusiones)..... tener una mujer cómoda, dos hijos listones y un perro que le mueva la cola.
Es el que iba a poner ahora, me has ahorrado el trabajo, jajaja
Buenos dias Manuel, presin.... car?
Dormí a pata suelta, Manuel y ahora ya como un reloj, amigo.
O a rueda suelta....
El colmo de una modista (Mi madre lo era, cada cual saque sus conclusiones).... tener una hija bobina.
El colmo de un pianista... tener una hija que se llame Tecla y que todo el mundo se la toque.
El colmo de la paciencia.... meter una rana en una jaula y esperar a que cante.
Buenos diasantant querido calecho.
Como hemos amanecido?
Aqui parece que hace buen dia, veo que hay sol y no se mueve una hoja.
Que paseis un Jueves Santo.... pues eso, santo.,
Besos
Mira Carmina, a mi no me mezcles en todo este asunto que yo no se nada.
No, no, si yo no mezclo nada.
Bueno estas en tu derecho,
Bueno que con los pesaos esos nos estamos enrrollando y es tarde
Os dejo
Buenas noches
Pero se trata de subir los mensajes que hoy andamos cortos. Venga, enróllate un poco.
Pero eso ya lo dije yo ayer,
Pues claro que lo dijiste tu ayer, jajaja. Sigo diciendo que tiene las patitas muy cortas, jajaja. Para mi estais compinchados tu y el presi, y quizas tambien Manuel. Y no te voy a decir por que lo deduzco.
Carmina ¿que es de Miguel? hace mucho que no l leo ¿Ha vuelto a trabajar?
Creo que no, pero debe estar liado entre la huerta y la pesca.
Yo le pregunte que quien sería por que para tener 3 ordenadores, menuda
Bueno que sea quien quiera, nosotros nos lo pasamos da buti, como dicen ahora los nenes.
Jajajaja, si, la testud.
Pues porque me imagino que quien se dio de alta en ese momento no apunto la contraseña.
Pero eso Carmina lo tienes bien facil, escribe a Pueblos de España y que te digan el correo desde el que se dieron de alta.
Pues no tengo yo otra cosa que hacer....., además me da igual.
Pero el juancar no ha vuelto a entrar porque se conoce se le olvido la contraseña y se dio de alta de nuevo pero con otro nombre.
Jajaja, y tu como lo sabes?
Pues a mi si me lo parece, pero vamos vosotras lo conoceis mas,
Ser es un hombre de palabra, jjajaa, pero serio?
Que casualidad, que ahora el que falta es el presi.
Carmina, en castellano, porfa, que era lo que nos faltaba a los viejos tener que aprender el idioma.
Que yo no me contaba que son 50 mas. y nos metemos en 600.
Vale, yo prometo que los escribo, pero antes pido un tiempo muerto.
Pues con tan pocos mensajes, hoy aquí no cobra ni el apuntador.
Pues nada, cierro la caja. A ver el mes que viene si se da mejor, jajaja
¡Ostrás, este año no nos llega al primavera ni a empujones.
No se la temperatura que habría hoy aquí, pero por la tarde salimos con la niña y estaba muy agradable
Pues mi coche a las cuatro que fui a buscar a la chica, marcaba 24º, había bochorno
Buenas noches Manuel, y todos los que estais. A los motorizados hoy no los saludo.