Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

esta noche no ha entrado nuestra teso? tendra guardia complicadilla?
No trabajo Fermi, estoy en casa.
350, pocos, muy pocos.
Asi no cobra nadie.
350, pocos, muy pocos.
Cuenado tengas un ratín y si no lo has tenido ya, lee lo que he puesto de F1 CArmina
Creo que lo leí antes, lo del Hamilton, o hay algo mas?
Pues no, que le estaba dejando perder las buenas costumbres, jajaja
Bueno chicos, hasta luego.
Que lujo y seguro que no te quejaste, jajajajjaa
Pues no, que le estaba dejando perder las buenas costumbres, jajaja
Algo tendrá que hacer él, ¿no?
Teso, ¿qué tal la niña?
Hoy no la he visto, que se quedó su padre con ella, que tenía libre. Pero me ha dicho Clara que estaba mejor.
Y la comida hoy la hizo Gabriel
Bueno, chicos, os dejo, voy a ver la secadora.
Bueno, anoche trabajé, pero descansé un ratillo.
Y la comida hoy la hizo Gabriel
Que no trabajaste bastante anoche?, que máquina estas hecha prima
Bueno, anoche trabajé, pero descansé un ratillo.
Hola, lo siento, como no me contestaba nadie me fuí al jardin y nos hemos puesto con el cesped. Ahora no me puedo quedar, porque les he quitado la tela de las sillas de la cocina, las tengo secando y voy a retapizarlas.
Hola, buenas tardes.
Hay alguien para un calechito?
Igualmente Yardina que pases buenas fiestas y cuidado no te pierdas.
Bueno, pues yo tambien me voy, tengo que salir a hacer cosas. Jajaja, normalmente cuando salía de noche me quedaba en Palma haciéndolas, ahora vengo corriendo al calechillo.
Bueno pues en la sacristia.
Yo creo que uno en cada confesionario, jajaja, con un programa para hacer la confesión, jajaja, con webcam
El viernes, el domingo, el lunes y el martes.
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlos, cuanto tardas en vestirte hombre.
trabajas todos los dias?
El viernes, el domingo, el lunes y el martes.
carmina como esta olivia? la tienes contigo?
No la tengo, anoche me llamó Clara que no fuera a buscarla que Paco hoy tenía libre porque trabajó el domingo, asi que está con el.
Porque podeis poner uno en la Iglesia.
Verdad Manuel?. Te aseguro que si estuviera Don Juan todavía, ya existiría.
carmina... tu te quedas en palma en semana santa? que tal la niña?
la niña está mejor, y si yo me quedo en Palma, mejor dicho, en el hospital, que es donde voy a pasar mas tiempo.
No me ha dado nada de sí este Calechillo. Que le vamos a hacer......... otro mejor vendrá.
Que paseis todos unos buenos días de Semana Santa. A los de la carretera, cuidadín y al resto, sed felices.
Hasta más leer, fermosos/as.
Tu tambien, pásalo bien y disfruta con tus niñas.
Lo siento, sonó el teléfono.
Ya, jajaja, instrucciones.
Hola chic@s, entro a saludaros y a despedirme hasta el lunes.. ya sabeis que me voy al pueblin, le daré recuerdos vuestros..........
Hola Isabel, que tengas buen viaje, y lleva un buen abrigo, que creo que ayer nevó.
unos tenemos la fama....
Para mi que uno de los interlocutores de esa conversación telefónica es el juancar, jajaja
! mujer pero yo tengo mas necesidad jajaja
Tampoco estan de escaparáte los pobres.
Jajaja, al fin habán parado en tu casa? Es que a Madrid y a Navalmoral no habían llegado.
Quería decir habían
dejad las roscas de Lili! no por arrastrar la foto... es que tienen una pinta... que dan ganas de pegar un bocado al monitor!
Jajaja, al fin habán parado en tu casa? Es que a Madrid y a Navalmoral no habían llegado.
Buenos días Teso. Como te fue la guardia?
Bueno, pasable, las he tenido peores.... y tambien mejores, pero no me quejo.
Eso, eso, buenos dias perezosos, arriba como dice Pilar, que ya pasó la lechera.
Que tengais un buen dia.
y creo que por hoy es suficiente... mañana más. buen descanso a todos... chauuuuu Carmina.
Vale, creo que te has quedado en el 999, con este 1000.
Hasta mañana a todos, felices sueños vosotros que podeis, a mi me toca soñar despierta esta noche.
Besines.
Pero tienes razon, mejor intento descansar un rato, aunque me parece que voy a tener procesion esta noche.
Voy a hacerme una infusión, luego volveré a contar.
Ya no faltan tantos, unos 50.
Pero tienes razon, mejor intento descansar un rato, aunque me parece que voy a tener procesion esta noche.
Faltan muchos Teso, yo creo que es mejor dejarlo ya es tarde
Ya no faltan tantos, unos 50.
Hasta mañana Manoli que descanses guapa
Un besin
Te quedan 71 para los 21000
Pues venga vamos allá
Quereis llegar a los 1000?
Bueno chicas, pues yo ya me retiro, se me cierran los ojillos y mañana tengo que trabajar. Besines a las tres y que descanséis bien, hasta mañana.
Bueno guapa, que descanses.
Por lo que estamos diciendo de los piltrafillas, jajaja
Diran que nos quedamos aqui solas cortando trajes.
No lo se Lili, ¿teso, por qué nos van a criticar?
Por lo que estamos diciendo de los piltrafillas, jajaja
¡Coño! que chungo, pobre
¿Cuentas?
922, mas o menos.
La teso no contesta, la habrán llamado.
¡Tesooooooooooooooo!
Es que han venido las pediatras de la uci neonatal a informarse.
Menuda panda, llevan una cara de piraos.....
Estoy pensando que mañana nos van a criticar, jajaja
En cristiano teso.
Infeccion generalizada.
Pobre, con riesgo de aborto o que? seis meses es muy poco
Está haciendo una infección, supongo que tendran que finalizar la gestacion antes de que haga una sepsis.
La verdad es que parece que han escogido a los más esmirriaos jeje!
Jajaja, tu lo has dicho. Siempre presume el que mas tiene que esconder, jajaja
Pues casi mejor que se queden por allí jjajajajajaj
Tampoco es que sean nada del otro mundo, mas bien un poco piltrafillas.
Ya repartiste la medicación teso?
Si, alguna cosilla mas, tengo una de 24 semanas con muy mal pronóstico.
¡Ostras teso, a Navalmoral aun no han llegado te lo puedo asegurar jajajajajajaj
Jajaja, se habrán detenido por Alicante o Barcelona
Ah, pero mañana trabajas? Y que haces aqui todavía?
Bueno, os dej un ratin, luego vuelvo.
Voy teso, ¡Presi vete pa la cama ya! ya veras mañana cuando suene el despertador
Ah, pero mañana trabajas? Y que haces aqui todavía?
bue buenas noches a todos perdon los deje es que toco timbre la vecina... y bueno ya le di la roscaa ella le presta la masa tibia asi que justo. Besitos y mañana más.
Jajaja, Lili, eres tremenda. Te quiero de vecina, jajaja
Vete al correo.
Pero sólo las de las féminas.