Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

! pues ala! a la grande! a la chica! jajaja
Fermi, siempre a la grande, jajaja
Yo con que el morenito quede detras de Alonso me conformo.
Y yo tambien, pero muy detras, jajaja
Pues ponte el termómetro.
Por cierto Yoli, si quieres que se te quite la tos, toma Bisolvon Mucolítico jarabe. Te dará mas tos, puede ser, pero te limpia el pulmon, durante unos dias tendrás mucho moco, pero luego ya no volveras a toser.
que no estoy en las matas es que voy y vengo y con ello me entretengo........ jo que estoy de un cargoso hoy........ nno paro en ningun sitio estoy fastidiosa.......... bue como los cios chicos cuando tienen fiebre....... no estaré afiebrada?''
Pues ponte el termómetro.
La Olivia estaba jafonica y todos lo entendimos
Jajaja, safónica
El Negrito apretará hasta pasarlo. A no ser que Massa lo contenga.....
Pero Massa va detras de Hamilton, como no le pase pronto, dificil le va a contener.
Esperemos que aciertwe con los neumaticos.....
Lo malo es que dan mas lluvia, pero bueno en la carrera lloverá para todos, no como hoy
Es que parece que Aloso no consiguió un buen puesto en la parrilla de salida, pero vamos...... eso lo remonta el con la gorra... bueno mejor con el coche jajajjaja
Pero ademas si fuera el solo, petro Hamilton y Masa van detras de el.
Yo uno porque me comi la "h"
Pues tranquilo, que la h no engorda, jajaja
Mary la encontre en el super y la pregunté por el y me dijo me ido de casa porque esta de una mala h..... y no sea s e escape algo.
Joer, no será para tanto.
Joer, que malo, nos deja solos y desamparados.
hola carmina? de guardia?
No, hoy no, mañana todo el dia.
Buenas noches Yoli y compañia ¿como ha ido el dia?
Isa
Buenas noches Isa. Has tenido la niña hoy?
Lo acabo de ver en el telediario, ¿con quien juega? vaya paliza
Con el atleti de Bilbao
Carlos debe estar triston con lo que paso con Fernando Alonso... que no se muy bien que... pero que la pifiaron decia el periódico.
Ojalá este bien de salud y solo sea que esta a tope con la Semana Santa.
Pues triste no tiene que estar. Si solo fuera fernando, pero la pifiaron tambien los otros. Y mañana todo puede pasar
No saben nada que digamos. Ya veras tu cuando la nietina te diga esas cosas como pavoneas.
Manuel, estas ahi? Que pasa con Carlos? Está bien?
Pues Gabriel lo esta viendo
En el canal Liga de digital plus
Pero dice que no lo televisan
Pues Gabriel lo esta viendo
¿Está jugando el Barça? anda pues Jose no se ha enterado porque no está viendolo
Uy, pues ya hace rato, no debe de quedar mucho
Fermi que atravesada para escribir no me pasa nada más que un resfrio.
Como va Barça ¿
Iba ganando hace un rato
hola Fermi que tal tu dia? ya regreso pero ahora voy un ratin a la sala con mami además me cansa el ordenador hoy sobremanera... ya pasará.
Venga Lili, que te mejores.
Hola Fermi, que tal va?
Quise decir chico joer!
Ya te había entendido.
Mirale el, tan choco y ya mirando por el euro, jajjajjajja estos niños....
Solo es que repite lo que ve, si va a la feria hay que pagar, entonces.... Yo le dije, uy, que caro... y me dijo, bueno pues no, no te cuesta nada
es que el crio la tiene clara y es muy inteligente hombre... lo que sucede es que te lo habra dicho todo serio con cara de circunstancia... y vos mientras te derretias a que si?
Es que es un pelota, cuando se iban, ya estaba metido en el coche, y me dice, a que no sabes que zapatos he traido? Y va y levanta los pies para que se los vea, y le digo, te gustan? y dice, si, mucho... anda que no sabe, se los había comprado yo.
Normal que estes babeando, pero y no te pidió luego nada?
Nooooooooo, bueno antes de ir a la casita le dije que si nos invitaba a su casa a la niña y a mi, y me dice que bueno pero que tenia que pagar un € de entrada, jajaja
Porque tengo un nieto que es un "pelota", jajaja
Me los llevé a jugar al jardin, en la casita del niño, y cuando tenía a la niña en el columpio, el en el tobogan de la casita, y yo tirada en el suelo en una manta, va y me dice "abuela, eres la mejor" y digo, la mejor que? y dice, "la mejor abuela".... yo todavía estoy babeando, jajaja
¿Y eso teso? cuenta cuenta
Porque tengo un nieto que es un "pelota", jajaja
Espera a que la flor se caiga y cuando empiece a salir el fruto lo clareas quitandole peras para que las demas se hagan grandes.
Si se hacen grandes sin clarearlas, y siempre tiene un monton, es bastante grande. pero como no las cuido al final se me acaban pudriendo en el arbol.
Clara me decía que cortara unas ramas y las pusiera en un jarron, pero me da pena. Me parece un crimen
Ah, y hoy estoy hinchada comno un pavo real
No, no, si las fotos estan hechas, jajaja
Clara me decía que cortara unas ramas y las pusiera en un jarron, pero me da pena. Me parece un crimen
y como es que no le sacaste una foto... vamos Carmina a sacar la foto y a subirla... che no nos quites el privilegio de ver tu huerto florido!
No, no, si las fotos estan hechas, jajaja
Si parece, un poco safónica todavía.
Joer, eso no se lo que es, afónica, jajajaja
Eso mismo, es que no me acordaba, gracias guapa luego le cambiaré el titulo.
¿Va mejor Olivia?
Si parece, un poco safónica todavía.
Tu es que eres muy rápida prima, pero entre ponerles la fecha y demás zarandajas se echa un rato
Yo tenía algunas para poner, pero me da una pereza. Tengo el peral que no cabe una flor.
Donde son?
Ni lo digais, no sea que las quiten. Es alli donde fue a comer.
Hola, buenas tardes.
Yo ya vi las fotos que has puesto.
Si las he visto. La flor rosa creo que es una azalea.
Si es como yo que cuando hago fotos hago minimo 200 jajja, tendra para un rato
No sé, yo me parece que no tardo tanto
Voy a descargar unas fotos que hice, ahora vuelvo
Pues ni que estuvieras descargando un camión, cuanto tardas?
Menos mal que la llebaron, y no les riño el doctor?
No lo sé, no me han dicho mucho, solo que le habian puesto corticoides y ventolin.
Yo aún no los he probado este año. No tienes visita de la nietina? Por cierto como esta? La llebaron al medico por fin?
Se han ido hace un rato. Si que la llevaron, está mejor, sigue un poco afónica.
Pues descansando, bueno poniéndome las botas con helado, que bueno que está
Estais ahi? Os habeis ido?
Hola Carmina, descansando o trabajando? Espero que descansando
Pues descansando, bueno poniéndome las botas con helado, que bueno que está
buenas tardes amig@s de canales.
desde el foro amigo de rioturbio, un abrazooooooooooo para tod@s, feliz tarde de sabado
Buenas tardes Señito. Os deseamos a todo el foro de rioturbio que tengais una feliz Pascua.
Buenas tardes hay alguién?
Hola Bego
bueno carmina voy a hacer cosas que esta mañana voy bastante atrasadilla, hasta luego un abrazo
Vale, yo tambien voy a preparar para hacer la paella.
se habra ido de vacançes
No sé, es raro que esta mañana no entrara con la clasificación de la F1
no se ayer? no entró? no? lo juro que yo no lo he echado!
Entró poco y a partir de las dos de la tarde ya no ha vuelto.
Nos quedan dos telediarios, jajajaja
Por cierto, que le pasa a Carlos?
creo que eso hare jajaja? pero crees que me lo van a permitir jajaja? lo que creo es que manuel y tu ya estais descartados
Nos quedan dos telediarios, jajajaja