Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Fermi, si llegamos a los 300000 te puedes librar con un mensaje, jajaja
jajaja que me veo con los marianos!
No sé yo. Por cierto, tengo que recuperar la porra, que no sé por donde la tengo
Bueno, mójatelos, pero ten cuidado que está el aguia muy fria todavia.
Y el presi, se ha ido a la ducha?
Hasta luego, voy a mojar los pies que éste invierno no ha sido posible por el mal tiempo.
Bueno, mójatelos, pero ten cuidado que está el aguia muy fria todavia.
Pues no, nada mal
Faltan 3598 sin contar los de hoy, para los 200000
bueno no esta mal para ser fiestas? no?
Pues no, nada mal
? ayer cuantos hicimos al final?
Pues al final no los he contado, pero creo que alrededor de 850.
carmina como sigue olivia supongo que sino comentamos es porque esta bien? es asi?
Supongo que bien, ayer no vinieron. El jueves todavía tenía un poco de afonía.
! pues a pegar saltos presi! no vala gente al gym?
Me voy un momento, pero vuelvo enseguida.
Me alegro, Carmina, que hayas podido descansar, te lo mereces.
Hola Pilar, ya he visto que te has leido todo lo de ayer, yo no tuve paciencia, preferí dormir.
Vamos que hiciste la pole, Teso.
Pues no sé si la pole, creo que el segundo puesto.
Sin embargo lo importante es estar, no te preocupes, le dijo la cabra al obispo.
Hoy calechillo de vacaciones, una hora mas tarde.
buenos dias querida teso? que tal la guardia?
La guardia ha sido inmejorable.
Llueve en Canales, llueve en Malasia, pero Fueya, que es lo que pasa?
buenos días, amiga. Disfruta de la vida que es breve.
Que pena, pero todo se andará
buenos dias yoli yo no estoy de vacaiones las mias vienentardias jajaja
Hola Fermi, buenos dias.
¡Buenos días amigos. Veo que anda el calecho un poco desperdigado
Feliz Sábado de Gloria para todos, la Semana Santa se termina, espero que haya sido feliz para todos.
Los que regresáis a casa que tengáis un buen viaje
Un abrazo a todos y hasta luego
Buenos dias. Que pasa? Estais todos de vacaciones?
Bueno, no hay gente, y la juventud que hay ahora tienen otras actividades que no teníamos nosotras.
Bueno, os tengo que dejar, que se me está haciendo muy tarde. Hasta mañana, que descanseis. Besines.
Carmin pero aqui estamos para recordar. La culpa de que se pierda las costumbres en los pueblos es que no hay gente
Bueno, no hay gente, y la juventud que hay ahora tienen otras actividades que no teníamos nosotras.
Dime, que tengo que ir a tomar las tensiones de las doce, ya me estoy retrasando.
Carmina no tengo perdón no recordar tus chistes en el bota fuelle. Vistes que guapas estamos en esta foto, y es que nosotras tambien fuimos guapas y jovenes, y cón mucha ilusión
A mi me da mucha pena recordar todo y que se haya perdido. Me gustaría volver a aquellos tiempos pero con todo lo vivido en la maleta... anda que no soy lista ni na, jajaja
Carmina no tengo perdón no recordar tus chistes en el bota fuelle. Vistes que guapas estamos en esta foto, y es que nosotras tambien fuimos guapas y jovenes, y cón mucha ilusión
Y en Casablanca, y donde Carlos el de Margarita....
Hasta mañana tio dulces sueños, saludos a la familia
Bueno Bego, hasta mañana, y dale un besin a Paula, ayer no tuve oportunidad de decirte nada, pero me encantó que entrara al calecho.
Vale, pues hasta otro ratín. Yo también me retiro, que es tarde y mañana madrugo.
Pilarina, un besín, y hasta otro rato. No sé si queda alguien más.
A todos, hasta mañanita!
Gracias Susana, hasta mañana. Que te sea leve el trabajo mañana
Leo que seguisteis recordando cosas, y eso me gusta. Viendo esta foto me viene a la memoria cantidad de recuerdos. Disfrutabamos de todo, primero limpiando la iglesia, ensallando los canticos, procesionando, y luego el dia de PAscua al baile del Crucero, despues de cuarenta dias de penitencia
Pilarina, sabes si este año han vestido los santos, y han hecho Monumento?
Leo que seguisteis recordando cosas, y eso me gusta. Viendo esta foto me viene a la memoria cantidad de recuerdos. Disfrutabamos de todo, primero limpiando la iglesia, ensallando los canticos, procesionando, y luego el dia de PAscua al baile del Crucero, despues de cuarenta dias de penitencia
Gracias Manuel, que descanses. Ya no tengo lumbago, se me pasa cuando llevo un par de horas en pie.
Yo tambien voy a hacer un par de cosas y aprovechar que está tranquilo.
Bueno Carmina, Bego, Susana, yo me retiroque ya estan todos acostandose.
Carmina que tengas buena guardia y te dejen descansar un poco y que el lumbago esperose te pase.
Bego y Susana descansar y mañana mas.
Gracias Manuel, que descanses. Ya no tengo lumbago, se me pasa cuando llevo un par de horas en pie.
No recuersdo ese nombre.
Es la que sale al costado de la catedral, donde esta Nuestra señora de Regla, paralela a la de los cubos.
Que mal me supo quedar sin contar el final de la procesión. Me quedo por sacar la Cruz con la Sabana Santa y deciros que al final iba Don Juaquin, Recas vestido de gala, sus hermanos Tomas y Pedro cantando en latin
Eso no me digas que no recuerdo si por alli estabaan las Carmelitas o no.
Cardenal Landázuri?
Una calle estrecha que no recuerdo como se llama pero que saliaa por donde estaba la escuela de artes y oficios y luego a la catedral.
Por delante de la carmelitas?
Por delante de la carcel vieja, y luego por donde iban y a donde, a la catedral?
Joer, yo estuve cuatro años pasando cuatro veces diarias por alli.
Bueno ahora no se por donde irán pero antes salian todos los pasos de Santa Nonia creo que iguaal que ahora, pero no recuerdo nada mas que verla subir por la cuesta de San Isidoro y pasar por delante de la puerta de la carcel vieja y por ali recuerdo que cuando hacian una parada se salian parte de los costaleros de debajo del paso y se iban a un bar a tomat un trago, Ademmas siempre paraban a la puertaa de algun bar.
Por delante de la carcel vieja, y luego por donde iban y a donde, a la catedral?
bueno creo que por hoy he hecho mi cupo hasta mañana. carmina buena guardia
Gracias Fermi, eso espero, de momento la tengo muy tranquila.
Bego el sitio mejor para ver las procesiones era por delante de la carcel, esa calle que viene de san Isidoro creo.