Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Ya he sacado a la perra, compre el pan y ya estoy delante la tv
Buenos dias Carlos, yo tambien tengo la tele encendida aqui al lado.
Que contenta estoy. El dia ha empezado muy bien. Está lloviendo copiosamente, pero ya estoy bajo techo.
Y ya hemos pasado visita, podré ver la F1.
Que contenta estoy. El dia ha empezado muy bien. Está lloviendo copiosamente, pero ya estoy bajo techo.
Bueno creo que ya son unas pocas frases para sumar y reflexionar algunas estan realmente buenas.
Lili, guapa, cuidate, a ver si mañana estas mejor. Y feliz Pascua tambien para ti. Dale un beso a la ma.
Vale Susana, yo tambien me voy, que mañana trabajo.
Hasta mañana Toño, ya he visto las fotos, estan muy bien, pero no las he ampliado, cuando tenga tiempo lo haré. Gracias por compartirlas.
Bueno, Toño, Carmina, Lili, yo estoy algo cansada, así que me retiro. Anoche me acosté muy tarde (que siempre me liais, gandules, cada vez que entro me dan las mil, je, je!) y ya se me van cerrando los ojillos.
Que durmáis bien y soñéis con los angelitos. Dulces sueños a todos!
Vale Susana, yo tambien me voy, que mañana trabajo.
Os dejo me está dando el sueño. Voy a dar las buenas noches a La Magdalena, y ala camita, que mañana será otro dia.
Felices sueños atod@s
Buenas noches Pilar, que tengais una feliz Pascua.
Oigan que son mas de las 12 alli ya es Pascua asi que FELICES PASCUAS a todos!
Gracias Lili
Hasta mañana Fermi... Yo voy a escuchar un poco las campanas, que ya es hora de que comiencen a sonar en la Iglesia de Canales.
Es verdad, que recuerdos. Como esperábamos al lado de la iglesia con una hoguera para el frio, a que dieran las doce para voltear las campanas.
! ala! hasta mañana!
637 Pilar. Fermiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola Yardina... desde el puesto 19, no sé si podrá hacer muchas cosas...
Por que no? El otro dia con el trompo se quedo en el 18, y acabo 4º, y eso nporque Massa no le dejó pasar. Pero mañana Massa y Hamilton van detras
Ahora a descansar! que mañana a las 10 hay que estas listos para el nano, eh carlos? sacará el as que siempre guarda! puxe asturies!
A ver si hay mas suerte que hoy.
! buaaaa! tengo sueño!
Claro no me extraña, pero creo que no es sueño, es una mona, y no de Pascua, jajaja
mas que un submarinista jajaja
Jajaja, pero tu cuantas veces te despides?
Hola Susana, pero hoy también has trabajado? Hola Fermi, Carmina. Estaba viendo el correo, pero ya estoy de vuelta
Que tal Toño? b Mas animado? Y Pilar?
Buenas noches! pajaros, grillos, y todo lo demas en silencio.. asi como no se va a dormir bien!
Vaya, veo que aún queda alguien más... ¿qué tal, Fermi?
La Fermi hoy está de un profundo....,
Pues parece que se han despedido. Yoli en el mus. Carlos ha entrado poco pero estaba cansado.
El presi no ha entrado, dice Manuel que estará en la prisió por matar judios... jajajaj
¿Y dónde se ha metido todo el mundo hoy, no es tan tarde, no?
Pues parece que se han despedido. Yoli en el mus. Carlos ha entrado poco pero estaba cansado.
Hola, Teso, que estaba viendo las fotos de Yoli, vaya sitio más chulo, ¿verdad? Creí que había llegado tarde y que ya no quedaba nadie...
Pues el currele bien, por esta semana ya acabé, je, je.
¿Qué tal se te dió la guardia anoche? ¿Hoy no trabajarás también, verdad?
Pues la guardia fue muy buena. Y trabajo mañana de dia.
Yo por torrá entiendo lo que viene a ser una parrillada al aire libre, como una barbacoa. Pero vamos, vosotros sois los entendidos, seguro que sabéis mejor que yo.
Gracias por la preocupacion, nos fuimos al Puerto de Sagunto a ver al hermano de MAri, llegamos tarde, hoy los entrenos y ayudar un poco, he visto que estaba flojito y no he puesto nada, nos hemos ido de torrá a la huerta de Alboraya con unos amigos, mañana la carrera y luego me iré a Onda (CS) a ´ver a unos tios de MAri que estan un poco flojetes, por si no entro que no os procupeis, jajajajajajaa
Vale, vale, no nos tienes que dar la agenda completa, pero avisa, jajaja
Ah, que bien, pues me alegro.
Chicos, voy a hacer un descanso, podré la cena a gabriel
Sí. Desde el sábado pasado, lo que pasa es que nos hemos ido fuera estos días
Ah, que bien, pues me alegro.
Pues nadie contestó, pero bueno, me despediré para otra vez, perdon,
No pasa nada, pero comprenderas por que estábamos preocupadas.
Buenas noches. ¿Se puede?
Hola Toño. Ya se te arregló el internet?
SI ese, no contestó nadie y apague y me fui, pero vamos no se que veis de extraño
Yoli y yo seguimos, puedes ver los mensajes de despues
Yooooooooo, lo último que escribí creo que fue a Yoli y no había nadie, luego nos largamos
Como dices que no había nadie
buenos días
Respuesta al mensaje, enviado el 02/04/2010 a las 14:07 por Yoli secre:
Yo tengo tambien ensaladilla pero sin mahonesa, con aceite y vinagre les gusta mas, luego unos filetes de cadera, hoy no me compliqué mucho la vida que ayer comieron aquí los muchachos y cociné mucho
Pues vaya viernes de vigilia que haces,
buenos días
Respuesta al mensaje, enviado el 02/04/2010 a las 14:02 por Yoli secre:
El chicle más antiguo del mundo tiene 9.000 años.
Joer, pues como estará el chicle, jajaja
Yooooooooo, lo último que escribí creo que fue a Yoli y no había nadie, luego nos largamos
buenos días
Respuesta al mensaje, enviado el 02/04/2010 a las 14:07 por Yoli secre:
Yo tengo tambien ensaladilla pero sin mahonesa, con aceite y vinagre les gusta mas, luego unos filetes de cadera, hoy no me compliqué mucho la vida que ayer comieron aquí los muchachos y cociné mucho
Pues vaya viernes de vigilia que haces,
asta mañana a todos y a todas
hasta mañana catuno, mira, yo que tu dejaba el tabaco y le pegaba al cava, jajaja, mira la Fermi hoy está feliz, jajaja
Disgustado? por que?
No sé, dejaste de escribir sin despedirte, y no volviste a entrar....
Joer Fermi, me acabas de coronar, jajaja
La carraca puede que si pero la matraca no creo la conociese.
Y cuandi digo carraca no me refiero a esas de plastico que venden para los crios si no aquellas que median mas de medio metros de largas y habia que ccogerlas con las dos manos.
Tu hablas de la carraca de la catedral de Santiago
Preocupado, por que?
Pensaba que estabas disgustado con alguno de nosotros.
El hombre nace libre, responsable y sin excusas.
Joer hoy la Fermi, está de un filosófico... brut nature, jajaja
CARMINA te das cuenta como estoy hoy SI ME DISPENSAIS ME RETIRO A FUMAR un cigarrillo
pero no habias dejado de fumar?
Sala la carraca y la matraca, que el no se si sabrá que es eso.
Pues seguro que si lo sabe.
Pues ahora ponle deberes.
Yo no hago esas cosas. Tampoco soy quien. Yo dejo a ntodo el mundo a su libre albedrío.
Pero si es que el presi no se si es que lo han encerrado por matar judios.
Carlos por Alonso, ootros por vacaciones y solo quedamos cuatro gat@s.
Lo de Carlos por Alonso no lo llego a comprender. Una cosa es que sientas pasión por una cosa y otra que interfiera en tu ritmo de vida. Yo entiendo que seguramente será por otro motivo que no entra.
Pero si es que el presi no se si es que lo han encerrado por matar judios.
Carlos por Alonso, ootros por vacaciones y solo quedamos cuatro gat@s.
Jajaja, habrá estrenado el traje que le hizo el sastre.
creo que esa hora de tu vuelta solo encontrars a la teso si hace guardia hasta mañana