Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
? no hay partos? jo teso hoy estan todas de fiesta jajaja
Tengo seis pacientes y ninguna está para parir proximamente.
Bueno, trabajando.... estoy vagueando todo el dia, joer que aburrimiento
Que tal tiempo teneis? Aqui ahora hace sol, pero por la mañana llovió todo lo que tenía que haber llovido en Malasya
teso? estas trabajando?
Bueno, trabajando.... estoy vagueando todo el dia, joer que aburrimiento
y la mujer mas poderosa es la que es dueña de la visa jajaja
pero será la mujer dueña de la visa del hombre poderoso, jajaja
que si que llego? cuantso me quedan 25?
Que dices? 64, muñeca.
Bueno, me lo imaginaba, jajaja
Manuellllllllll, cuando piensas escribir los 100 que prometiste?
Jajaja, ya lo sabía.....
Bueno, me lo imaginaba, jajaja
si yo carmina
Jajaja, ya lo sabía.....
Fermiiiiiiiiiii, que no llegas a los 16000.
Gracias Jose por tantas palabras a lo "leones".... digo yo sabés decirme si a los trapos se les dice "atropos" o que es? Felices Pascuas más tarde nos leemos me voy a controlar la comida
Si Lili, mi madre siempre decía cuando ibas mal vestido, vaya atropos que llevas, jajaja
hola catuno carminan? que tal la tarde?
De un aburrido, que me está entrando sueño.
Jajaja, Pacita, Rincon del Calecho no es nadie en especial, somos todos.
Ve con tu amigo hasta las puertas del infierno. Pero no entres
El amor es ciego, pero ve a distancia
No existe más amor que el amor a primera vista
El amor llega a las mujeres a través de los ojos y a los hombres a través de las orejas
una buena frase jajaja carmina pues dale descansra? a ver que tal?
Bueno, ahora me haré un cafetito.
Bueno, yo de momento voy a ver si me han traido la comida, que como estaba lloviendo y no me apetecía salir la he pedido a cocina.
-Has comido y has bebido, que mas quieres cuerpo mio?
-Trabajar
-Ah, eso no, mas caprichos ya no se te pueden dar.
Pues nos queda una buena tirada, faltan 700 mas de los que estan escritos.
Bueno, yo de momento voy a ver si me han traido la comida, que como estaba lloviendo y no me apetecía salir la he pedido a cocina.
O sea, que estais decididos a llegar a los 198000 hoy
Pues nos queda una buena tirada, faltan 700 mas de los que estan escritos.
Hasta lueguín, Fermi, que aproveche.
O sea, que estais decididos a llegar a los 198000 hoy
Carmina, espero que no tengas mucho lío. Ya que es fiesta, dile a las parturientas que se esperen un poco, que qué más les dará.
La verdad es que no he dado un palo al agua en toda la mañana. Ahora si que voy que me ha llegado un ingreso, hasta luego.
Bueno que me voy a Onda (CS) CS es CAstellón, dejar de comer? y una leche, ya me he hecho la cerveza y el aperitivo, luego una buena paella, mejor dicho pa nosotros, y ya nos leeremos a la noche si llego temprano.
Vale guapo, que disfruteis de esa paella. Yo la comí ayer pero no me importaría repetir, jajajaDale un besin a Mari, de mi parte, para compensar, jajaja
pues como a mari le pase igual! jajaja! se va a quedar sin.....
Mari, que tienes de comida? Mándame lo que no coma Carlos, que hoy en el hospital no es muy apetecible el menú
Coño Fermi, ya has empezado con el brut?
Carmina duramos menos ya que un caramelo a la puerta de un colegio.
Tu eliminado en la primera ronda, jajaja
jajaja he dicho! 200000! queria decir! 198000
Al paso que vamos hoy no hacemos ni la mitad de los que faltan, 873
Hoy del disgusto no come.
Joer, eso de dejar de comer no lo entiendo, a mi los disgustos me dan mas hambre, ahora mismo me comería a alguien empezando por los pies, jajajaja
hola manuel buenos dias! ala despertad! que el "guaje "es muy grande no lo tumbaran tan facil! no! jaja
Pero esto le sirvió de entrenamiento, ya veras que repaso les va a dar a todos
CANALES
León
Castilla y León
197.127 mensajes
Hoy no creo que lleguemos a los 198000. Aqui tambien empiezan las eliminaciones, jajaja
anda!`pues `por eso no hay mal que cien años dure!
Oye Fermi, que pasa hoy, esto está muy frio
Carlos, aprende de Fernando, mira si es positivo.
Sin embrague y ha hecho lo que ha hecho, sin duda es el mejor, y a la larga se demostrará.
jajaja? es la ultima carrera de la formula 1?
No mujer, es la 3ª, aun queda mucha tela que cortar.
Carlos, aprende de Fernando, mira si es positivo.
Ha estado toda la carrera sin embrague, se le rompio en la vuelta de instalacion
Por cierto, ayer MAri se me escapó, pero hoy ha cobrado, con alguien tenia que pagar mi cabreo
Recorto y recierro
Eso no está bien. Yo estoy cabreada y lo pago trabajando mas y mejor, jajajaj que buena soy
Jajaja, que malo, pero siendo español.... que sean menos de los otros.
Bueno, me voy delante de la tele, que la tengo aqui a la derecha, pero desde aqui no la veo.
Las cosas son asi, pero por otro lado uno menos
Jajaja, que malo, pero siendo español.... que sean menos de los otros.
Ah, ya he oido
Pues que pena, eso si que da rabia.
Ah, ya he oido
Por supuesto que quiere, jajaja
Ya hemos cambiado impresiones.
Querrá ver tb la carrera
Por supuesto que quiere, jajaja
Me he levantado mas temprano adrede, ya no me muevo hasta que no acabe, espero que no haya problemas, que todos los dias no se aparece la virgen y no es dudar de el pero es que no me fio de los otros
Yo me he levantado a las siete, pero hasta las nueve menos veinte no salí de casa.
Lo digo por el pase de visita, que segun quien le tocara me podía quedar sin ver la F1, pero ha venido a pasar cuando todavia estaban contándome el parte, esto no es habitual
Pero el tambien quería estar libre, jajaja
Y que es eso?, por que entre el nieto pelotas y lo de hoy etstás de dulce hija
Lo digo por el pase de visita, que segun quien le tocara me podía quedar sin ver la F1, pero ha venido a pasar cuando todavia estaban contándome el parte, esto no es habitual
Buenos dias "ensaimada" ya veo que estás en el tajo, a ver si te la dejan ver tranquila, aqui hace buen dia
La verdad es que una ensaimadita ahora con un cafetito no me vendría nada mal. Pero la cafetería de este edificio la cierran los fines de semana y subir al otro con la lluvia no apetece nada.
Y ya hemos pasado visita, podré ver la F1.
Que suerte he tenido, hoy ha pasado el mejor que podia haber deseado.