Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Buenas. Como te aprovechas. Me quieres pillar?
Si que las abren yo ya he comprado el pana,
Bueno hasta lueguin,
Aqui no, ni hoy ni la segunda fiesta de Navidad.
hasta luego carmina yo tambien me voy a mis cosas
Bueno, pues hasta otra a todos. Sed felices.
ya pero hoy hay fiesta en la comunidad? no?
Si, si, fiesta, fiesta, creo que hoy no abren ni las panaderías.
Si, bueno, yo trabajo esta noche. Y mañana noche tambien.
Y os dejo, no sé Fermi si te dejo sola o estan Carlos y Manuel por la ribera, jajaja
hoy teneis fiesta en la isla?
Si, bueno, yo trabajo esta noche. Y mañana noche tambien.
Bueno chicas, yo también os dejo. tendré que ponerme a trabajar, aunque sea un ratito, jejejeje. Feliz lunes para todos
Un Beso prima, para todos, bueno uno para cada uno, jajaja
! ah! jajajja creia que era por aficion jajajaj
jajaja, no lo que pasa es que cuanto antes le suba el desayuno, antes lo echo de la cama, jajajaja, que mala soy.
eso no sera una labor? o si? jajajaj
Jajaja, nooooooooooo, eso es una devoción, jajaja
hasta luego ofelia entra todo lo que pouedas entre mas seamos mas reiremos
Yo voy a mis labores, empezando por subirle el desayuno a Gabriel.
es fiesta hoy en madrid?
Yo creo que no, pero algunas parece que si se lo toman festivo, jajaja
Querida concurrencia, os deseo un buen día a todos.
mi calechillo se termina.
Sed felices y hasta más leernos.
Que te sea leve presi, hasta otra.
Creo que se cogía el lunes de vacaciones, con lo que volvía hoy de Canales (claro, si te refieres a Isa, la de Isma)
Si, si, gracias Ofe. Estará cargando los chorizos, jajaja
Creo que regresa hoy para los Madriles, Teso.
Ah, vale, gracias presi.
Chico, eso era un cafetín, nunca mejor dicho, jajajahasta luego.
Nos falta Isabel, habrá vuelto del pueblin?
Se acabó el cafetín, que paseis todos un buen día. Animo Presi, que en peores plazas se ha toreao...
Chico, eso era un cafetín, nunca mejor dicho, jajajahasta luego.
Con todo mi cariño me despido hasta la próxima y solo desearos un feliz día a tod@s
Vale Emilio, que os divertais en esa romeria. Un beso.
Buenos días chicos/as! Feliz y soleado Lunes para todos, ahora que tendo dos minutos puedo entrar y saludaros a todos
Buenos dias prima, que tal las fiestas?
Mejor lo dejo a la imaginación de cada uno, ya os lo diré en persona, pero vamos que es una broma relacionada con comentarios tontos de por "ahí"
Pues eso, a palabras necias, oidos sordos.
Atender las tres parroquias... bueno, pero las tres sobrinas, no se yo.
Jajajha, visto lo que hay,.,...
creo que eso va más bien por carjuan o por juancar
Si ya lo entendí que iba por ahí, no subestimes mi inteligencia
Vale, eso ya me deja más tranquilo.
Me alegro. Has visto que ya empezaron las eliminatorias?
Bueno lo del carnet habrá que proponerlo, por ahí se empieza y ya puestos....................... ....
No sé por qué ni para qué
Buenos dias presi. Aqui cada uno entra cuando puede y quiere. A nadie se le pide ningún tipo de carnet, ni se cobra entrada, ni se le sanciona por no entrar.
Que tal tus princesas, ya estan en Burgos?
Buenos días a todos. No he podido entrar hasta ahora.
Como estais?
Buenos dias presi. Aqui cada uno entra cuando puede y quiere. A nadie se le pide ningún tipo de carnet, ni se cobra entrada, ni se le sanciona por no entrar.
Buenos días a tod@s. hoy aquí es fiesta y de aquí a una hora me voy a una Ermita que se hace la romería de la Pascua, tenemos un día soleado y esperemos que dure
Aqui tambien es fiesta, y luce el sol, lo que me parece que no hace mucho calor, aunque todavia no he salido a la calle.
Buenos dias, lunes de PAscua, fiesta, luego de martes a viernes trabajo por la mañana y otros 3 dias de fiesta, luego me quejo
Jajaja, tu te lo dices todo
Buenos dias. hay calechillo?
Dulces sueños a todos y a todas ya cierro yo la puerta que no entren ladrones, hasta mañana.
Ladrones Bego?. Aqui no hay nada que robar. Aqui hay un tesoro pero está en nosotros mismos, dificil que nadie se lo pueda llevar. Eso si, lo pueden admirar, asi que mejor dejar la puerta entornada, que entre todo el mundo.
Vale, casi mejor así hablamos
Hasta mañana
Un besin
Hasta mañana, yo tambien me voy a la cama, que no he hecho nada en todo el dia, pero me levanté a las siete, y tengo sueño. Besines.
Me interesa tu opinión, ¿me quieres decir por correo que piensas?
Mañana te llamo
Vale Lolin, cuentas teso?
1249 con este
Teso estabas entre los matojos?
No, estaba viendo una peli
Si con este los 9000 y como ya casi son las 12 me retiro.
Un beso para cada una
Bego si aun no te has dormido otro par ti y otro para Paula.
Carmina hoy hemos cumplido.
Enhorabuena Manuel
Bueno, pero tu como previsora ya tendrás una mona comprada.
Manuel, te faltan 15 mensajes para los 9000
pues los tenemos chupaos teso
87 faltan
Yo voy a escribir el parte y terminar, en una hora me voy a casa.
Creo que con unos 100 mas ya pasaremos los 198000.
Fermi seguimos o descansamos un poco.
Yo lo que tu decidas que no tengo otra cosa que hacer
Yo voy a escribir el parte y terminar, en una hora me voy a casa.
Jajjajajajjaja. Pues como que no me lo creo
Pues no se por que no te lo crees, hay algunos que echan la primitiva y aciertan, jajaja
! tesooo!? como vamos? jaja menuda maraton
Pues acabo de contar 765
me sumo a la maraton dominguera Pascueril!
Bueno, ya los veo mas cerca
Si te regalan una caña de azúcar, no exijas que te paguen para chuparla.

Este suena raro raro jajjjajaja
jajaja muy raro
Caya leche, que se me había acabado el repertorio pero ya encontré otro
jajajaja.
Hemos perdido a Yoli ente tanta frase.

YolIIIIIIIIIII
Jajaja, se habrá bajado en alguna estación, sería en la que se subió Jose, jajaja
¿hoy, y eso? a ver cuentame
Jajaja, ya te ha contestado Fermi.
! ala! nos ha caido un rayo y un trueno gordo, gordo!
Es que teneis tormenta?
Podemos liarnos con las frase que entre las tres hacemos un montón, ¿y por qué esas prisas?
Jajaja, porque hoy empiezan las eliminatorias.
? cuantos llevamos lo sabes
340, muy pocos, tenemos que hacer 873
Carmina está trabajando no? creo recordar que hoy trabajaba todo el día
Hola, ya veo que tenemos refuerzos, queremos llegar a los 198000 y todavia nos faltan unos cuantos.
Aburrirse en el momento adecuado es signo de inteligencia.
Clifton Paul Fadiman (1904-1999) Escritor, editor y crítico estadounidense

TE LA DEDICO TESO JAJAJAJA
Gracias, jajaja, me he ido que tenía teléfono de admision, esperaba un ingreso pero ya no viene, se queda en partos.