Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
¿Y donde anda el marido, seguro que ese si que sabe
El marido no esta, pero tampoco sabe
¡Anda mira con este empatamos, ¡tesoooooooo!
Pero yo voy a desempatar
Digo yo que Carlos será su hijo no?
Ah, claro, mira que estoy zopenca.
No he leido nada, si leo no escribo, no se si hay novedades ¿sabeis algo de Fermi?
Leí por la mañana que tenia vértigo, pobre, eso es fastidiado, te vas de cabeza como si estuvieras borracha.
He leido de pasada que ya había bajado a la tierra, jajaja
Yo no he visto House nunca.
Oye, que le has cambiado el nombre a Mari?
Que me habeis dejado sola?
Pues voy a "hablar" con ChinLú
Que pronto llegará CArlos, voy a ponerme en marcha
Ta luego, aunque hoy hacen House, tardaré un poco, tu como ya ves bastantes médicos pasarás de el, jajjaj
Yo no he visto House nunca.
Oye, que le has cambiado el nombre a Mari?
No me extraña, con las bacanales que te pegas y encima los "complementos", jajajjaa, pero con pensar no se van
Ya, jajaja, ya sé, digo de pensamiento, obra y omisión, jajaja
Es muy grande, menos mal que Argentina no lo sabe aprovechar, si no campeones
Al final no sé si Argentina se clasificó para el mundial.
Ahora entrará el Presi y bronca que te crió, pobre como le damos envidia
Jajaja, yo tendré que hacer un pensamiento, he engordado estas últimas semanas por lo menos 3 o 4 kg
ayyyyyyyyyyyyyyyy ytoi yo toy que entro a decir hasta luego... y hablan de chorizo... mi debilidad... snifff snifff... pues que les aproveche! hasta lueguito
Hola Lili, te vas o vienes. Hija pareces el guadiana.
Y con este ya la he vuelto a pasar, jajaja
Y hablando de todo, que grande el Messi, tres goles en un plis plas
Yo cuando compro o pido que me manden el chorizo, siempre digo que no esté muy curado, nos gusta mas
Y con este ya la he vuelto a pasar, jajaja
Yo cuando no frio el chorizo entero, corto rodajas y las pongo por encima de los huezos al freirlos, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricooooooooooo
Yo cuando compro o pido que me manden el chorizo, siempre digo que no esté muy curado, nos gusta mas
Mujer lomo por que no tengo un entrecallao de la tierrina
Pues date una pasada con el google maps y lo coges en mi casa, en una cesta de la conservadora, tienes mi permiso, jajaja
Pleguntale si le duele la tlipa, jajajjajaaa
Eso es fácil, pero a ver como le pregunto cuanta insulina se pone, que parece que es dibética gestacional.
Me han traido unos huevos de gallina de corral de esas que no prueban pienso, que con un par de filetes de lomo recien comprado, ummmmmmmmmmmm
Que ricos... y si en vez de lomo fuera un trozo de chorizo un poco pasado por la sarten... ni te cuento.
Que grande eres CArmina, yo de mayor quiero ser como tu, jajajajaa
Yo hoy quisiera saber chino, jajaja. Tengo una que ni jota de español, a ver como me las apaño.
Ya te pasé? voy a disfrutarlo jajjaajaja
Disfruta mientras puedas, que no va a ser mucho.
Teso, creo que hay una que se le han soltado las correas, jajjajaajaa
Hoy no tengo ninguna atda de momento.
Buenas noches otra vez, ya estoy en el curre, ya lo tengo todo organizado
A ver quien me da comba un ratito, no os vayais
Voy a hacerme un bocata, no tengo jamón pero algo encontraré, choricin creo que aún me queda
Buenas noches otra vez, ya estoy en el curre, ya lo tengo todo organizado
¡A por ella ohe!, jajajjajajaja
Va a tener razon Carlo, hoy estoy guerrera
Ya me ha pasado. pero ahora me aprovecharé mientras ella cena.
Hasta los 200.000 Carmina.
200.805
Pues creo que vive en la casa que era del cura, que la compró. O vive a temporadas, no sé.
Eh, se me está haciendo tarde, me doy una ducha rápida y me voy. Hasta lueguin.
Por cierto teso ¿que es de Irene?
Pues creo que vive en la casa que era del cura, que la compró. O vive a temporadas, no sé.
Yo siempre oí que eran sobrinas o hermanas,
En canales si, jajaja, las dos cosas, la hermana y la sobrina.
Toño ya de pedir las sobrinas tb, que no se quitaban o echabam muy bien el polvo, jajajjajajaaa
Carlitos, que te pierdes.
Mira pues no lo sabia, como yo estudié en colegio público, jajajajaaaa
Anda este, y donde estudiamos los demás? Yo fuí becaria toda la vida, jajaja
Como veo que esto va para largo (ocho siglos Carmina...) yo me voy pidiendo cura de los que dice Carlos (de los de tres parroquias, lo otro ya no sé...) ja, ja, ja
Jajajaja, bueno, ama de cura queda mas apropiado, que sobrina, jajaja
Ese no era expósito?, los de los hospicios que abandonaban?
Eso fué despues, en los tiempos feudales era Garcia.
Tb cafetera?, joer eso si que es de familia, que vicio con el cafe
Yo por las noches nunca tomo café. Tomo el de la mañana y el de despues de comer. A mi a las cuatro de la mañana lo que mejor me quita el sueño es un bocata de chorizo, jajaja
Tb cafetera?, joer eso si que es de familia, que vicio con el cafe
Quien ha dicho café? Medio litro de helado de vainilla con nueces de macadamia, jajaja
Es que yo tengo familia en León, pero fíjate no es un aepllido muy común pero en La Robla hay algunos y en Toda Hispanoamérica. Existió un conquistador que fue tres veces gobernador de Chile. En sus orígenes parece ser que fue valenciano (actualmente Villagrasa y en Cataluña Villagrau..) Ya no me acuerdo de esas cosas, pero antes sabía un montón de apellidos familiares. En cualquier caso el apellido García se lleva la palma en número de personas que lo llevan
Claro, porque al que apellido no tenía Garcia le ponían.
Has podido dormir algo?, por que si no la noche como se complique vas a tener que ponerte palillos en los párpados
Dormir? Si, medio litro, jajajaja
Pues serás de las pocas, jajajaaja, aunque con tanto hermano lo comprendo,
Ahí le has dado....
MArcial prima MArcial LAfuente, como se nota que tu eras de Corin Tellado, jajajajaajjaa
Que mas da Marcial o Manuel? Seguro que eran primos hermanos, jajaja
MArcial prima MArcial LAfuente, como se nota que tu eras de Corin Tellado, jajajajaajjaa
Te equivocas, he leido mas del oeste que de CorinTellado.
Pero es que entonces andaban a morrillazos, ahora tenemos mas medios
Pero no perdian el tiempo en la ducha, jajajaa
Uy que mal suena eso, es como cuando a uno le llaman sopla nucas o sopla almohadas, jajjaajjaa
Jajaja, suena a novela de tiros, de Manuel Lafuente Estefanía
Buenas Carmina. Y ¿qué son 8 siglos?
Nada, a mi que me los den, jajaja
¡Hola teso! Aquí andamos los Lopez, de reconquista jajajajjjjaa
Lopez tampoco es un apellido muy corriente.
Sobre todo en Rusia.
Como que no, Lopov y Lopova, de lo mas comun
Hola Carmina, estamos empezando una reconquistaa.
Pues la otra duró ocho siglos
Buenas tardes, mira que le pegais, me quereis dejar hoy fuera de juego?
Joer, como me he descuidado, tengo el aliento de Yoli en el cogote.
Si empezamos una nueva reconquista y como Caarlos va por alli cerca porque Mary tiene familia que indague.
Buenas tardes, mira que le pegais, me quereis dejar hoy fuera de juego?
Jaja, pues muy bien.
Pues mañana o pasado, hoy vuelvo a trabajar, y esta tarde me han llamado que vendran a poner el marmol de un mueble de la cocina, asi que se fastidió dormir la siesta. No les podía decir que otro dia, porque luego se alarga.
Me voy que he sentido un ruido en la cocina, no se que me estaran haciendo. Besos.
Buenos días Carmina.... pero tú.... ¿cuando duermes guapa?
Pues mañana o pasado, hoy vuelvo a trabajar, y esta tarde me han llamado que vendran a poner el marmol de un mueble de la cocina, asi que se fastidió dormir la siesta. No les podía decir que otro dia, porque luego se alarga.
Aqui la que pone faltas eres tu, jajajaja que pareces un cabo furriel pasando lista, jajajaajjaaa
Yo de cabo nada, yo con estrellas por lo menos
He estado leyendo lo de ayer y me parece una idea estupenda la que ha apuntado Susana.