Carmina voy a dejar que me pases, no se que quiere enseñarme Jose
Ahora vuelvo
Ya, mira que generosa es
Ese partido al igual que el del jueves del atlético, querida prima, no nos lo podemos perder. No te parece?
Eso, el del jueves tiene que estar interesante, lástima que sea entre españoles
Ya lo sé, por eso digo que le den descanso a Massi que se lo merece.
Aunque hay el dicho de que dias de mucho, vísperas de nada.
Buenas noches, Teso. Prepararos que este finde para allá os van. El Barsa, digo.
Ya lo sé, por eso digo que le den descanso a Massi que se lo merece.
Teso media hora mas o menos ya no tiene importancia, pero son muchas horas seguidas
Pero solo venimos 12 dias al mes como mucho a trabajar, compensa.
¿eso está permitido?
Claro, y yo estoy encantada con este turno. Aqui solo lo tienen las comadronas, pero como yo estoy en una plaza de comadrona, porque hay pocas....
uff, 12 horas son muchas horas, yo creí que tenias turnos de 8 horas.
Yo trabajo de nueve a nueve, pero entre unas cosas y otras casi siempre es media hora mas.
El sábado no se si lo sacarán en el partido contra el Real Madrid, está todo vendido y la reventa por las nubes.
Que le den descanso, que se lo merece, jajaja
Bueno lo de trabajar....... a veces jajjajajjajaja
Oye, el trabajo es trabajo, aunque haya dias que esté tranquilo, pero son doce horas aqui metida.
Ya terminó Carmina, 4-1 los 4 de Messi
Joer que tio el Messi, cuatro goles en un partido.
Y que decian teso? te refieres a la nueva carretera
Si, a la variante de Olleros. Ya lo habia visto esta tarde en casa, en el canal 24 h. repiten las noticias. Me hizo mucha ilusion ver los carteles de la carretera.
El Sabado estuvo por allí Mario cenado en el restaurante Ropino seguro que te suena
Como va el partido? Que a mi auxi no le va el futbol y ha cambiado el canal.
Solo hablaba con Jose Carmina, jajajajjajaa. Búho que eres un búho, la noche es pa dormir
Para algunas es para trabajar.
El sabado pusieron un foto en el telediario de la nevada que había caido en Olleros de Alba y era impresionate para esta época del año.
Pues acaba de salir Olleros en el telediario del 24 h. por lo de la variante. presuntamente hay mas ladrones que gente honrada.
Ya hablaste con Ana Marta teso?
Si y con Ines tambien
hasta luego Pilar.
Esta ha hecho un spring mientras yo hablába por teléfono y ya me lleva unos cuantos, pero las cosas cambiaran, mientras ella duerma yo le daré a las frasecitas.
Voy a abrir el correo que lo tengo a tope, hasta luego.
hasta luego Pilar.
Gilio, bien, pero la primavera,...... ¿donde anda? Hizo bueno tres dias, hasta el domingo, ayer y hoy otra vez fatal.
Aqui pasó de 26º a 10º en nada de tiempo
¿Le ha pasado algo a Toño?
Nada, Ana ahora te llamo, dejaré que Yoli me pase, luego la volveré a coger.
Teneís una conversación que no me entero de nada, ¿está en clave?
No Ana, es que Yoli y yo vamos peleadas con los mensajes.
¡Hola Jose, nada de particular, la teso y yo que parecemos Alonso y Hamilton jajjajajaja
Ahora que hablas de Alonso, la Olivia será lsu sucesora. Se pone loca en cuanto ve un coche.
Para hacerlo no desde luego pero hombre uno de los dos..... debería de saber castellano
Si es que ellos se apañan bien, jajaja, cada vez hay mas. La otra noche tenía una que nos reimos un monton, se apellidaba Miaomiao
Estoy trabajando Ana.
Ahora te llamo
Buenas noches a todos, Carmina acabo de hablar con tia Ines y me ha comentado lo de Toño, he intentado hablar al fijo y no lo coge nadie, me dice que ella también ha estado llamándote y le ha pasado lo mismo, luego se eso te llamo al movil
Estoy trabajando Ana.
Ninguno de los dos, y como se puede ir así por la vida y esperando un niño?
Mujer, para eso no se necesita idiomas, jajaja
Carmina a quién tienes que dejar Chinlú?
No, que tengo una Chinlú que no sabe ni papa de español