CANALES: Jajaja, Toño, cada dia retrasas un dia la quedada,...
Buenas noches otra vez, estaba hablando con AVECREM, para quedar, seguramente el viernes, tomar un café y darle la copia del DVD
Jajaja, Toño, cada dia retrasas un dia la quedada, a este paso se lo daras en Agosto, jajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Carmina, si el problema que tenemos es que él trabaja por la noche y yo durante el día. El DVD lo tengo en Madrid, desde hace... pero nunca es tarde si la dicha es buena