Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Pero quedarán trillos en el pueblin?, bueno me imagino que aunque sean de adorno si quedará alguno.
Algunon encontraremos, jajaja
Y con unas banderas cada uno, con el premio ganado, a modo de pancarta, ondeando al viento.
Queria decir el motivo del premio.
Jajaja, y mas factible tambien
Y con unas banderas cada uno, con el premio ganado, a modo de pancarta, ondeando al viento.
Ves eso seria mas llamativo.
Jajaja, y mas factible tambien
Por supuesto, jajaja.
Y si no es por el rio, se le ponen ruedas al trillo y por la carretera, tirado por una pareja de vacas.
Por eso no hay problema, pero subid@ tambien el o la ganado@ de la porra.
Por supuesto, jajaja.
Pero al trillo se le tendrian que colocar flotadores e ruedaa de camion.
Bueno, lo que haga falta para que flote, jajaja
Que vaya todo bien, que este verano le esperamos.
Pues no sé si al final se le arreglará. Los billetes los tiene... en Octubre los tenía y no pudo ir porque fué Mª ANgeles la que estuvo ingresada.
Ya han decidido el premio?
Esta mañana Toño me ha hecho una sugerencia de premio, un paseo por el rio, en un "trillo" con un fueraborda.
Toño, ¿tu hermano? Ayer leí algo que comentó Ana Marta, pero no lo cacé.
Parece que vamos todos por el mismo camino.
Gracias. Si ya vi cuando me levante que habia puestso yo el 200.000
¿Pero como se te escapó a ti?
No se me escapó, yo no pretendía ponerlo
Esta mañana quise entrar, pero con el móvil me aburrí enseguida, despues de dos mensajes lo apagué.
Ya han decidido el premio?
Buenas Manuel, enhorabuena, viste que fuieste tu el de los 200000
Esta mañana quise entrar, pero con el móvil me aburrí enseguida, despues de dos mensajes lo apagué.
Buenas Manuel, enhorabuena, viste que fuieste tu el de los 200000
Carmina, vaya afición tienes con el trabajo (aunque sea de visita)
No es afición... jajaja. Voy a llevarle un portatil a Toño y a bajar a mi cuñada a casa.
Al final Carlos se ha ido o está en los matojos?
yo en mi opinion la gorra de un color y sin logo la camiseta logo delante y sin pañuelo
Ah, pues no sé, la gorra sin logo?
a ver que comenta hoy la gente... a mi me parece mas tradicional el pañuelo de cuadros.... al cuello.... pero a ver que dice hoy la gente!
No sé, se trata de que sea una cosa del calecho y si no va serigrafiado el logo.....
hombre..... lo del pañuelo... en caso de que os guste... quedaria mejor granate... y podria ir sin serigrafia.... seria cuestion de buscar si eso por aqui en alguna tienda.... que en un momento dado le haces cuatro nudos y boina al canto! je! je!
A mi personalmente me gusta mas la gorra, la encuentro mucho mas útil.
tu teso cuando lo sepas me lo dices y me lo pones todo yo voy guardadndo los correos con la opinion de cada uno
Oye, una pregunta, de gorras tambien hay tallas?
Ya lo lei, ya te diré las que quiero, gorras tambien por supuesto.
El logo creo que debe de ir en el centro, a la altura del pecho y de unos 25 cm de ancho
jajaja te digo yo! que nos hemos quedao cortos! jajaja los 300000 en junio estan listos
Tu crees? En cuanto venga el buen tiempo esto bajará mucho
? que tal todo trabajas hoy?
No, pero tengo que ir al hospital de todas las maneras.
Que bruja, la Yoli debe de haber estado toda la tarde dandole a la frasecita, porque a medidia me sacaba ocho o nueve mensajes y ahora me saca 60.
Pues ahora no puedo, pero esta noche me desquitaré, pienso llegar a los 22000 antes que ella.
por que te vas carlos? hombre y solo te despides de la fueya! ya te vale!
Déjale, que ya vendrán tiempos mejores.
Ya lo lei, ya te diré las que quiero, gorras tambien por supuesto.
Que bruja, la Yoli debe de haber estado toda la tarde dandole a la frasecita, porque a medidia me sacaba ocho o nueve mensajes y ahora me saca 60.
teso tienes un email de las camisetas ponerme tambien si quereis gorras
Ya lo lei, ya te diré las que quiero, gorras tambien por supuesto.
Hola Fueya, estoy instalando un programa, asi que te saludo y me despido hasta mañana, que tengas buena tarde
Venga, deja el programa para mas tarde.
Buenas tardes. hay alguien por aqui?
jaja buenos dias teso? ganaste? pues claro los problemas de los perdedores jajaja
Ganó Manuel
Hola Yoli, buenos dias. Se te pasó ya el dolor de riñones?
Hola, buenos dias. Que problema teneis?
Que si metió alguno? Ha metido los 4 el solito.
Bueno Lili, me parece que estas leyendo y no me ves. Me voy a dormir un poco ahora que lo tengo tranquilo.. Besos.
asi que Messi se portó bien... que bueno pues ya veré la repetición de goles seguro metio alguno.... es que es muyyyy bueno el criollo rosarino........ pero ya en parte es catalan tambien... y bue asi es la vida... aqui creo se le desaprovecha...... o no lo entienden.... asi nos irá en el mundial.......... pa la mmmmmmmm
Que si metió alguno? Ha metido los 4 el solito.
Felicidades Lolin asi que sos vos el que colgó el nro 200mil... que premio recibiste-recibirás?
Hola Lili, buenas noches. Como va todo?
Porque yo me tuve que ir, que me llababan, sino....
Y ahora me sacas 10 mensajes, bueno 9, y mañana no podré entrar por la mañana, asi que me adelantaras un monton, pero bueno, hay dias.
Por muy poquito no llegamos a los 200.000 a las 12
Chaoooooo
Porque yo me tuve que ir, que me llababan, sino....
Vale pues premio para Lolin.
Bueno guapa yo me retiro, a ver si te dejan dormir aunque sea un ratito
Buenas noches un besin, hasta mañana
Oye bruja, hasta que no te pase otra vez no me ire a dormir, jajaja
Pero aprovechar las ofertas de las casas que se estan vendiendo muchos coches y pueden quitarlas.
Este mensaje de Manuel de las 0:03, es el mensaje 200.000.
Mirear si los llevaba bien contados que justo el siguiente avisé de que ya estaba escrito.
Me parece que me voy a retirar, ya me duelen los riñones
Carmina podemos saber algo hoy?
De los 200000? Si dejais de escribir mientras cuento os lo digo.
Ta dulmiendo
Y yo voy a tomar una tensiones y dormir si me dejan, hoy si tengo sueño.
¿ya llegamos teso, que tal la chinita?
Ta dulmiendo
Pero aprovechar las ofertas de las casas que se estan vendiendo muchos coches y pueden quitarlas.
creo por uno de estos mensajes esta el 200000
Menudo ratón que estás tú hecho...............
De armario, jajaja
Y digo yo a que ha entrado el concejal ese, se querrá llevar el premio tambien?
Que no es concejal, jajaja, congecal, con g.
Toñp lo digo por experiencia, a mi ya me la dieron con queso, jajajajajaa
Eran sobrasadas y se las quedaron en cierto escaner
La pagó Coral y se le debe. Hablaré con ella para que la cobre de la cuenta.
Presi, y yo tengo una deuda contigo, te lo ingreso en esa cuenta y te lo cobras o me mandas tu número
voilá Manuel, apuesto por tí, amigo. Dale fuerte. Bravo canejo ¡
Sabed que quedan menos de 80 mensajes.
Bego, pondremos mañana la cartilla al día, pero me da que no va a llegar pa tanto.
Hablando de cartillas, a ver si mañana hago la transferencia
Jajaja, Isa, eso no cuenta para esto, no tiene nada que ver.
Si te los contaremos para el total de tus mensajes.
Carmina, cuando los cuentes a mi me sumas las dos contraseñas.......
Hasta mañana que ya es muy tarde y mañana madrugo
Jajaja, Isa, eso no cuenta para esto, no tiene nada que ver.