Buenas Manuel, enhorabuena, viste que fuieste tu el de los 200000
Esta mañana quise entrar, pero con el móvil me aburrí enseguida, despues de dos mensajes lo apagué.
Buenas Manuel, enhorabuena, viste que fuieste tu el de los 200000
Carmina, vaya afición tienes con el trabajo (aunque sea de visita)
No es afición... jajaja. Voy a llevarle un portatil a Toño y a bajar a mi cuñada a casa.
Al final Carlos se ha ido o está en los matojos?
yo en mi opinion la gorra de un color y sin logo la camiseta logo delante y sin pañuelo
Ah, pues no sé, la gorra sin logo?
a ver que comenta hoy la gente... a mi me parece mas tradicional el pañuelo de cuadros.... al cuello.... pero a ver que dice hoy la gente!
No sé, se trata de que sea una cosa del calecho y si no va serigrafiado el logo.....
hombre..... lo del pañuelo... en caso de que os guste... quedaria mejor granate... y podria ir sin serigrafia.... seria cuestion de buscar si eso por aqui en alguna tienda.... que en un momento dado le haces cuatro nudos y boina al canto! je! je!
A mi personalmente me gusta mas la gorra, la encuentro mucho mas útil.
tu teso cuando lo sepas me lo dices y me lo pones todo yo voy guardadndo los correos con la opinion de cada uno
Oye, una pregunta, de gorras tambien hay tallas?
Ya lo lei, ya te diré las que quiero, gorras tambien por supuesto.
El logo creo que debe de ir en el centro, a la altura del pecho y de unos 25 cm de ancho
jajaja te digo yo! que nos hemos quedao cortos! jajaja los 300000 en junio estan listos
Tu crees? En cuanto venga el buen tiempo esto bajará mucho
? que tal todo trabajas hoy?
No, pero tengo que ir al hospital de todas las maneras.
Que bruja, la Yoli debe de haber estado toda la tarde dandole a la frasecita, porque a medidia me sacaba ocho o nueve mensajes y ahora me saca 60.
Pues ahora no puedo, pero esta noche me desquitaré, pienso llegar a los 22000 antes que ella.
por que te vas carlos? hombre y solo te despides de la fueya! ya te vale!
Déjale, que ya vendrán tiempos mejores.
Ya lo lei, ya te diré las que quiero, gorras tambien por supuesto.
Que bruja, la Yoli debe de haber estado toda la tarde dandole a la frasecita, porque a medidia me sacaba ocho o nueve mensajes y ahora me saca 60.
teso tienes un email de las camisetas ponerme tambien si quereis gorras
Ya lo lei, ya te diré las que quiero, gorras tambien por supuesto.
Hola Fueya, estoy instalando un programa, asi que te saludo y me despido hasta mañana, que tengas buena tarde
Venga, deja el programa para mas tarde.
Buenas tardes. hay alguien por aqui?
jaja buenos dias teso? ganaste? pues claro los problemas de los perdedores jajaja
Ganó Manuel
Hola Yoli, buenos dias. Se te pasó ya el dolor de riñones?
Hola, buenos dias. Que problema teneis?
Que si metió alguno? Ha metido los 4 el solito.
Bueno Lili, me parece que estas leyendo y no me ves. Me voy a dormir un poco ahora que lo tengo tranquilo.. Besos.
asi que Messi se portó bien... que bueno pues ya veré la repetición de goles seguro metio alguno.... es que es muyyyy bueno el criollo rosarino........ pero ya en parte es catalan tambien... y bue asi es la vida... aqui creo se le desaprovecha...... o no lo entienden.... asi nos irá en el mundial.......... pa la mmmmmmmm
Que si metió alguno? Ha metido los 4 el solito.
Felicidades Lolin asi que sos vos el que colgó el nro 200mil... que premio recibiste-recibirás?