CANALES: Buenas tardes calecheros. Entro un momentín para saludaros...

Buenas tardes calecheros. Entro un momentín para saludaros y para daros recuerdos de Angel (AVECREM) Estuvimos en S. Gines con el chocolatillo, ja, ja, ja,
Recibimos tu mensaje Susana muchas gracias y otra vez será. Luego es leo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estos hombres, paran menos que el Ave.
Toño, te vi de refilón y joer donde tuve que ir a buscarte............
te he contestado a tu correo. Se feliz.
Saludos Angelín AVECREM, tu fuiste a la escuela CANALES y yo contigo también.