Buenas tardes calecheros. Entro un momentín para saludaros y para daros recuerdos de Angel (AVECREM) Estuvimos en S. Gines con el chocolatillo, ja, ja, ja,
Recibimos tu mensaje Susana muchas gracias y otra vez será. Luego es leo.
Recibimos tu mensaje Susana muchas gracias y otra vez será. Luego es leo.
Estos hombres, paran menos que el Ave.