Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Carmenchu, se despidió que se iba de viaje a Sevilla, y perdió la silla....
Y lo de Jesus ya no tiene nombre....
Es verdad, el 23 de Junio, si que pasa el tiempo.
Carmenchu, se despidió que se iba de viaje a Sevilla, y perdió la silla....
Pilarina, donde andas? Estas haciendo tiradores para el verano?
Oye Pilarina, y si organizamos un concurso de "tiradores"? Unas latas en una pared y a ver quien acierta mas desde la misma distancia? Jajaja, algo de eso recuerdo, pero con botellas, no existian las latas todavía.
Carmina aqui suele decirse por S Juan...... pero faltan 2 meses y algo...... bueno es el dia que llego allí....... viajo el dia que Olivia cumple 1 ñito....... como ha pasado el tiempo!
Es verdad, el 23 de Junio, si que pasa el tiempo.
hija mia me gustaria charlar... pero más vale reponga fuerzas..... la bayaspirina que tomé recien ayudara.... hast luego!
Vale reina, reposa, yo tambien me tengo que ir preparando para ir a currar.
de quien Carmina se contagio el Presi? de Cogecal de Juancar o Carjuan... que jaleo han hecho con eso... yo me entero la mitad.......
De algunos matojeros, que cuando vuelvan "el martes"tendrán esperando una sanción calecheril, jajaja
aqui aqui no estoy entre los árboles estoy a la sombra tomando el cafe... antes de yacer en horizontal....... jejej
Hola Lili, ese debe ser el veranillo que aqui lo tenemos en Septiembre por San Miguel.
El presi ha entrado poco, no sé si se ha contagiado.
Pilarina, donde andas? Estas haciendo tiradores para el verano?
Yoli, espero que te siente muy bien esa siesta, y que se alargue, jajaja
El presi ha entrado poco, no sé si se ha contagiado.
Fermi, ya has vuelto del gallego? Que tal esa comida?
Yoli, espero que te siente muy bien esa siesta, y que se alargue, jajaja
No hay nadie entre los árboles?
Fermi, ya has vuelto del gallego? Que tal esa comida?
Como parece que todos estais ocupado. Espero que lo esteis pasando bien.

Hasta otro momento.
No hay nadie entre los árboles?
Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos.
Nunca mejor dicho
Lo malo de la ignorancia es que va adquiriendo confianza a medida que se prolonga.
Anónimo.
La rapidez, que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa.
Gregorio Marañón.
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.
La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas.
Muchos hombres no se equivocan jamás porque no se proponen nada razonable.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
De no querer ser a creer que se es ya, va la distancia de lo trágico a lo cómico.
Todo el mundo se queja de no tener memoria y nadie se queja de no tener criterio.
Sólo los necios se encuentran satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.
buenos dias amigos! dia medio nublado pero caluroso.. no se yo sino termina en lluvia..... justo para una siesta... y eso que recien me levanto pero hace 4hs me acosté yno soy como Carmina soy dormilonaaaaaaaaaaaa...... chau!
Madre mia Lili, toda la noche de marcha
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
El hombre ama poco y amenudo, la mujer mucho y raramente.
El rico no gozaría nada si le faltase la envídia de los demás.
El único idioma universal es el beso.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles
Hay ricos pobres y pobres ricos.

Anónimo
No se deja de reír al envejecer, se envejece cuando se deja de reír.

Séneca
No vales más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen.

Anónimo
Mira que graciosa, yo tambien me tengo que ir, pero ya te pillaré....
Bueno, a los que estais y a los que leeis, hasta mas tarde, pasad buen dia.
Bueno guapas yo tambien me voy que aun no he dado palo al agua
besos hasta luego.
Teso te dejo el campo libre, ¡Al ataqueeeer!
Mira que graciosa, yo tambien me tengo que ir, pero ya te pillaré....
Buenos días preciosas (Pilar, Fermi, Teso, Secre)
matojear de vez en cuando, tampoco viene mal.
Que paseis todas un buen domingo.
Fermi, muchas felicidades de nuevo. Disfruta el día con tu Dani.
Me voy. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Buen dia para ti tambien presi.
los castaños dan buena madera jajajaja
Jajaja, ya.....
¡Que te dormiste? jajjajjajajaj no me o puedo creer
Si, del segundo gol no me enteré, hasta que sonó el teléfono, Clara, que es del Barça, me llamó despues de cada gol.
Yo me marcho a ver el Mediterráneo que hoy no he salido de casa y eso no es normal. Hasta lueguiño,..........
Vale Pilar, que disfrutes del paseo. dale un beso a Gilio.
Había una vez un ciervo
al lado de un restaurante,
se creía en madera entendido,
pero demostró ser ignorante.
Jajaja, me acabas de pisar
Ya vi que ayer os cundió un montón, estuvisteis hasta tarde
Estuvieron, porque yo me dormí viendo el partido, jajaja
Ya vi teso, ni caso
No, ya ves el caso que hice.
que es lo esta mañana? no he visto nada voy a ver
jajaja, mira con lupa.
Que tengas un buen día Carmina y dale un besin a Olivia, ¿cuando me vas a mandar una foto, hace mucho que no la veo, tiene que estar preciosa?
Ya está bien del todo?
No acaba, sigue con moco, y ayer cuando se fueron estaba un poco afónica otra vez, ya me da que pensar, que no vaya a ser que tenga alergia al polen o algo asi, por aqui hay mucho
En el diario de León ha salido un reportaje de los pueblos que se quedan sin gente y sale Jesús el que trabaja en casa de Lucianin. Lo leí en el foro de La Magdalena.
Ah, pues echaremos una ojeada.
jaja creo pilar que le daré al albariño que vamos a un gallego
O al Ribeiro, jajaja
Que paséis un buen día Fermi, mira me parece muy bien, los dos solitos que bien!
Oye, habeis echado una ojeada por lo de esta mañana?
Pues como yo no voy invitada a ningun sitio, lo voy a dejar aqui, y me voy a preparar la comida. No se si vendran a comer Clara y famiia.
Bueno, yo preparo, pero la comida la hará el mister, jajaja. Ahora le voy a llevar el desayuno, para que se vaya "despejando"
hoy vamos los dos a comer fuera y a celebrarlo en amor y compañia! solos! jajaja
Pues como yo no voy invitada a ningun sitio, lo voy a dejar aqui, y me voy a preparar la comida. No se si vendran a comer Clara y famiia.
Carmina, Fermi, Yoly, y una menda, somos de lo mejorcito, vaya, "jamón de pata negra" Dios nos tiene que perdonar. Yo puedo ir a la de 12, pero no me gusta porque esa es la de presumir, y a mi eso no me va, así que pregfiero no ir. A las 7 de la tarde hay otra pero a mi las de la tarde no me van, solo voy si es un entierro. Una tiene sus manias.
jajaja, a ver si escogemos la peli que queremos ver, por que no vamos a poder elegir la misa?
hoy vamos los dos a comer fuera y a celebrarlo en amor y compañia! solos! jajaja
Pues muy bien.