Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Me viene de familia jajjajjajja
Uy, hablando de familia, conoces " Genom"?
¿que no? espera que pienso qué
No pienses mucho
Mira te juntamos con Jesus y vais los dos la mar de monos jajjajajajjajajj y haciendo juego
Mira que eres mala.....
buaaaaa yo no quiero estar enmedio! que seguro pierdo algo jajajajaja
Lom mas seguro es que te llevemos por delante
Eso me gustaría verlo jajjajajjajaja
Jajajaja, no te apuestes nada....
y va pasando la raya.... jaja "la morala" 1º y le sigue muy de cerca.... jajajaja.. montada en su ferrari... la moza ruco... estan por llegar a la curva... y se adelantaaaaaa...
Ahi estaba, derrapando, jajaja
aqui la que se descuide le ventilan la merienda asi que,........
Yo no meriendo que pierdo comba, jajaja
Te tendré presente en mis oraciones jajjajajajajaja
Uy Fermi, que no te fies, que ya no va a misa...
Que me vas a tirar de los pelos?
Mira que me rapo en agosto
la de la melena rosa? quien es? jajaja
Que me vas a tirar de los pelos?
oye teso ahora que `pienso? tenemos una mosquita? jajaja no nos falta de naaa!
Si, pero esta está vivita
Ya me pilló? bueno eso se remonta en un plis plas
Si, con lo que yo ocupo a ver por que lado me pasas, jajaja
Si si, eso a mi no me lo cuentes que no me lo creo jajajajjjajjaja
Pues haces bien
Carmina Teso 22543
Yoli secre 22543
FERMI 16613
Miguel AFG 11214
Jajajaja, ya
hola Fermi, échame una mano, que la mosquita esta me gana.
Carmina Teso 22543
Yoli secre 22543
FERMI 16613
Miguel AFG 11214
hola Fermi, échame una mano, que la mosquita esta me gana.
Yooooooooooooooo? pero si soy un caho de pan. Bueno una hogaza, jajajaj
Bueno, era cacho
Mira quien fue a hablar, jajajjajajaa la reina de las ocurrencias malevolas
Yooooooooooooooo? pero si soy un caho de pan. Bueno una hogaza, jajajaj
Pero bueno, sería cuestion de echar un poco de gasolina...
jajaja, que estoy llegando
Jajaja, yo es que ya estoy un poco cansada, jajaja
Pero bueno, sería cuestion de echar un poco de gasolina...
Podemos hacer un maratón como el otro día, no es que sea muy entretenido pero efectivo si
Jajaja, yo es que ya estoy un poco cansada, jajaja
jajajajjajajaj, la precaución nunca sobra amiga mía, aunque nosotras solo usamos la palabra, que mirándolo bien a veces es peor jajjajaa
Quita, quita nada que ver, que la tuya es mas afilada, jajaja
os leo muy entretenidas jeje me alegro, que sigáis a si de bien
hasta otro momentin
Hasta pronto señito
es que hoy ha sido un lunes liado en general....
Pues vaya
os leo muy entretenidas jeje me alegro, que sigáis a si de bien
hasta otro momentin
Jajaja, esto es la guerra....
es que sino... acabo de contar 215 mensajes
Muy pocos para la hora que es
Jajjajajajajajaja no te preocupes Yardina que la sangre no va a llegar al río, la gresca es ficticia, en el fondo nos queremos mucho lo que pasa que lo disimulamos muy bien, jajjajajajajjaja
es que sino... acabo de contar 215 mensajes
¿Al final no hubo calechito mañanero? Es que cuando me iba vi que el presi tampoco podía.
Me parece que no
holaaa! por lo que veo... dos altos cargos en plena gresca... no se si meterme o no....
Jajaja, tu entra que esto solo es de boquilla, bueno de tecla.
hola carmina, buenas tardes guapina.
un besinnnnnnnnnnnnnn que la pases muy bien
Hola señito, buenas tardes guapin.
Oye como andamos hoy de mensajes, no he leido nada
Pues cuando llegué a casa a mediodia había muy pocos, ahora no he mirado
Fermi no esta, así que apechuga guapa, hoy no tengo que planchar, jajajjajjaajaa lo tengo todo planchao
Coooooooooo......ño, pues ven a planchar la mia, que la semana pasada no ha venido la chica y tengo dos cestas llenas.
En eso tienes razón, que uno de 500...... son muchas pelas bueno y de menos tambien
Yo a partir de 20 ya me plantearia una carrerita, jajaja
¿Ah bueno, mia eso me parece bien, mas vale pevenir.....
¿Como va lo de Toño, al fin le operan?
Supongo que si, lo tienen que meter en la sesión clínica, creo que el miércoles.
Pues no te digo yo que no, jajaja
fermi, échame una mano
¿Para ti, coño, que te pasa?
Espero que nada, pero nos la han pedido por si fuera genético, ya van tres.
Pues no te digo yo que no, jajaja
Depende del valor del billete, jajaja
jajjajjajjajj mira, pues no te veo yo persiguiendo un billete, que quieres que te diga
Pues no te digo yo que no, jajaja
jajjjjajjajjajaa y yo voy y me lo creo! anda ya!
Pues te lo creas o no es la verdad
Si te crese que no tengo otra cosa que hacer vas lista jjajajajajjaaja me acabo de despertar de la siesta, siempre entro a estas horas un ratín, y no te quejes que esta mañana solo puse un mensaje
Si, pero yo no pude entrar, tuve que ir a pedir hora para la ecocardio
Yo que no he dormido con la ilusión de pasarte, jajaja
jajaja, me recuerda aquello de que tiran un billete al suelo atado con sedal y cuando te agachas a cogerlo, tiran de la atadura, jajaja
Y tuuuuuuuuuuuuuu mas
Yo que no he dormido con la ilusión de pasarte, jajaja
Jajjajajajjaaj será...... iba a decir con nocturnidad y alevosía pero como no es de noche me aguantaré,! bruja que eres una bruja! jajjaajjajajja
Y tuuuuuuuuuuuuuu mas
No te he pasado, creo que estas vigilando y cada vez que me acerco sales, jajaja
Que solo me quedaban 8
Sorda estas tu
No te he pasado, creo que estas vigilando y cada vez que me acerco sales, jajaja
Sorda estas tu
Buahhh, ahora que me estaba acercando, jajaja
fermi, ponle la zancadilla
Nooooooooooooooooooooooooo, vete
Buahhh, ahora que me estaba acercando, jajaja
¡Yuhuuuuu, buenas, muy buenas, ¿hay alguien ahí?
Nooooooooooooooooooooooooo, vete
Orgullo maternal
Dos marujas presumen de las cualidades de sus hijas.
- Mira si es inteligente mi Vanessa, que se lee el listín de teléfonos y se lo aprende.
- ¿De memoria?
- No de memoria, no. ¡Entendiéndolo!