CANALES: Buenos días Presi, Manuel, Carmina... Hasta la tarde,...

Buenos días Presi, Manuel, Carmina... Hasta la tarde, que lo paseis bien
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Igualmente Toño. Buen día, amigo.
Teso, Manuel, sed felices y hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Joer, Toño, esta visita es mas corta que la del médico del seguro, jajaja