Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Y ahora a ver si me dejan ver acusados.
Que pena, porque se me olvidó traer el ordenador para ponerme delante de la tele y seguir calecheando mientras.
Luego me he ido a cenar, por eso he tardado un ratito
Y ahora a ver si me dejan ver acusados.
La que chillaba era una señora, la bajé al paritorio.
Luego me he ido a cenar, por eso he tardado un ratito
Felicidades al presi, Jose, Isabel, Miguel.... Ya tienen un pie en la final.
La que chillaba era una señora, la bajé al paritorio.
Felicidades al presi, Jose, Isabel, Miguel.... Ya tienen un pie en la final.
Eso ya lo sé, digo que jugador.
Un momento que chillan...
Eso ya lo sé, digo que jugador.
Yo voy a bajar a cenar a cafeteria de un momento.
Quien metió el gol?
Yo en casa, con la cena casi hecha, un all i pebre de congrio y unas navajas a la plancha
Yo voy a bajar a cenar a cafeteria de un momento.
Ya estas en el tajo prima?
Si, bueno, parece que está mas o menos bien. A ver si me dejan ver "Acusados".
Jajaja, estos vascos....
“Si quieres miel no des puntapiés sobre la colmena.” (Proverbio americano)
Sobretodo porque te pueden picar las abejas
Bueno, pues me voy un ratillo
Pues hala vete, bruja, en cuanto me descuido un pelin....
halaaa la pirolisis del arguiñano?, pero que modelnas sois las canalienses
Ya te respondi, pero vamos, que no, que no se de que va.
Hasta la noche prima,
hasta otra Victoria
Carmina ya preparándote?
Hola, es que no estaba. Me fui a limpiar el horno, que había puesto la pirolísis y había acabado ya.
Pues fatal chicos, me habéis dejado con la palabra en la boca y sin despediros
Os tendré presente en mis oraciones
Hola Yoli, yo me fui al teléfono
me voy un ratin ya regresaré... hasta luego. Carmina hoy trabajás de noche?' y otra cosa cómo va Toño?
Hasta luego Lili, ahora llamaré a Toño a ver que tal la prueba que le hacian hoy
Y el griego?
Nerlandes o belga? No quedamos que vives en Brujas? El Neerlandes es de Holanda.
Estas mas vcisto que el No-Do
je chicos y chicas que un queso curado de oveja de Zamora salió el ganado del concurso y quedo como mejor queso curado del mundo esto paso en USA... mira vos que bueno un queso de CyL ganador en el Mundo mundial!
Biennnnnnnnnnnnnn
El español lo conozco desde la cuna, es un idioma que en mi familia no se olvida además aquí tambien se habla, ademas del Neerlandés el Aleman y el Francés y mucho, demasiado el Inglés
Y el griego?
Jo tio has entrado un par de veces y ya te has aprendido el lenguaje, bien por ti
Si, es que hay gente muuuuuuuuuuu lista, y ademas Lili tambien lleva el cartel en el nombre que pone moza del caleo.
No no, no soy de Canales, vivo en Brujas, Bruselas, pero desciendo de asturianos, mi abuelo era de Oviedo
Anda mira, igual hasta somos parientes....
jaja? que quitas la d o la s
La s se me ha colado
Bueno pues tanto me da, lo que pasa que yo en Oviedo tengo a mi familia y en Valencia no conozco a nadie.
En cuanto a León pues alguna vez si que he estado, es una bonita ciudad, su catedral es hermosa
En el parque San Francisco había una jaula....
Bueno pues tanto me da, lo que pasa que yo en Oviedo tengo a mi familia y en Valencia no conozco a nadie.
En cuanto a León pues alguna vez si que he estado, es una bonita ciudad, su catedral es hermosa
Aviso a navegantes: Lo poco agradsa y lo mucho enfada.
Te lo mande a ti tb prima, pero como pasas de mi, te pasa lo que te pasa, jajaajaja, junto con el de las fotos de boda
Ah, he visto el de la boda nada mas.
jajaja un ataque de lumbago seguroooooo!
Luego se dan de baja laboral por hernias discales....
en el del deportivo amarillo jajajajajaja
Petro de que hablais, yo ese no lo tengo
Amigo Carlos. No creo conocerte, pero nunca se sabe
Yo he viajado muchas veces a Oviedo pero en Valencia no he estado nunca
De todos modos modos me parece mucho aventurar que me conoces, supongo que me estarás confundiendo con otra persona
Un saludo
Si es que no existe el crimen perfecto, vas dejando pistas como Pulgarcito.
Carlos, quita el cartel de que vives en Valencia, jajaja, si es que....
Circulaba una leyenda de un rey del pop que se había quitado 4 costillas, dos de cada lado para hacerselo, jajajajaaa
jajaja, de verdad que no teneis desperdicio.
Amigo Carlos. No creo conocerte, pero nunca se sabe
Yo he viajado muchas veces a Oviedo pero en Valencia no he estado nunca
De todos modos modos me parece mucho aventurar que me conoces, supongo que me estarás confundiendo con otra persona
Un saludo
Se te ha visto el plumero....
Vamos anda ya, que no se llega que yo lo se, jajajaajaja
Jajaja, pero lo has comprobado, jajahja, por si acaso.
Sabias que si te puedes chupar el codo te puedes chupar el pito.
Estoy vciendo a mas de uno haciendo contorsionismo
Que me confundiiiiiiiiiiii, aqui no hay secretosssssssssssss, jajaajjaj
Jajaja, tu disimula. Fuieste a cotillear y se te olvidó cambiarle. Se coge primero a un mentiroso que a un cojo.
Muy buenos días amigos de Canales
Mis mejores deseos para todos vosotros y para ese bonito pueblo
Que te vaya bien amigo presi, son cosas que hay que pasar. Un fastidio pero necesario
Un saludo compañeros
Bueno Carlos, hasta otra, hoy no me ha sentado bien el calechillo.
Ontia que fallo y ya no lo puedo eliminar
El de anoche tambien lo mandaste con esa cuenta, por eso Manuela te preguntaba.
pasopalabra. Que tengais un buen día.
Bueno, esto se dice ir por lana y salir trasquilada, pues vale, calechillo indigesto hoy.
Te has mosqueado?
Que no es nada grave, jajaja, no te lo tomes asi, que solo era una broma.
Y ahora que pasa?
Te has mosqueado?
pasopalabra. Que tengais un buen día.
Y ahora que pasa?
Cuenta cuenta, os he mandado videos de tipos de hombre, jajaajjaa, para que no me digais machista
Pero tu que haces con la cuenta de Mari?
A quien te refieres, TEso?
Ya sabía yo que no te habías enterado.
Lo que son las cosas
Tanto jaleo para terminar casi pidiéndole una cita, mira que somos complicados.
Mejor te llevas a ese admirador que te ha salido.
Lo que son las cosas
Voy a tener que llevaros a los dos conmigo, veo que estais muy bien puestos en este tema.
Mejor te llevas a ese admirador que te ha salido.
A tu hermano prima
Ahhhhhhhhhhhh, vale.
Congela alguna trucha para el verano, no te las comas todas, cuidate campeón (aunque se que lo haces), un abrazo
Carlos, tu no sabes aquello que ningun pescador se come su pesca? O eso tengo entendido. Miguel no se come las truchas, por lo menos, que yo sepa.
Si lo del dedito es cierto espero que lo tenga pequeño y no te deje el culo como un bebedero de patos
Ay, estas cosas, asi de buena mañana, como que te revuelven un poco.... no?
Un abrazo y palante como los de Canales
A que Toño te refieres?
Hola Carlitos. Como estás fermoso?
Buenos dias presi. Se te pegaron las sábanas esta mañana?