La jaula, CANALES

otro invento de la casa....
(19 de Diciembre de 2013)
Desde la sede y en el mejor ambiente (esperando a que el rooibos enfríe), se os aprecia y estima. Es noche fría y cerrada, de invierno, de fina lluvia, de varas, del ambiente más castizo al calor del cálido roble. De momento las cestas descansan, ahora tenemos a nuestro maestro centrado en el campo de la fina lámpara. La cercana subida de la luz estoy seguro de que no tiene nada que ver. Un auténtico privilegio verle con que maestria coloca la vara en el lugar que pide. El de los Castañales al parecer...
Qué bonito, como siempre tus relatos nos hacen vivir todo lo que cuentas y parece cómo si hubiéramos estado allí contigo. Comparto todo lo que dices de Miguel, es un grande.
Todo eso y mucho mas es D. Miguel alias 04, gracias Mª Jesús por expresarlo tan bien y feliz año tb para ti y los tuyos
Va por ti, Miguel R4, que te lo debo….

Hace unos días visité a Miguel en su espacio particular, auténtico territorio de un asceta. Nos salió a recibir ante el “júbilo” de Lobo que nos mantuvo a raya hasta que él nos explica que no hace nada… es como un cordero, pero a mi me recordó al mastín que siempre hubo en el Molino, atado como este, con una cadena, lo suficientemente larga para marcar un espacio infranqueable.
Miguel hizo de guía moviéndose por su casa y así pasamos a la cocina/office donde...
Buenos días Calecho

Jueves, aire, amenaza de lluvia y temperaturas frescas, vamos lo normal de la época.

Muchos ya estais a punto de coger vacaciones y viajar, mucho cuidado con la carretera y a disfrutar estos días con la familia que es lo mas importante.

Para todos un estupendo día, abrazos a repartir