Mensajes enviados por Carmina Teso:

buenas noches, yo no podre pero algun dia ire presi el correo que mandaste impresionante y las fotos de yoli preciosas
Fermi, buenas noches, suerte para mañana. Un besin a Isa.
Las bellotas son para los gorrinos teso, nosotros somos calecheros y con muy buen gusto para la comida
Claro que son para los gorrinos, pero los jamones de esos gorrinos son de lo mas, jajaja
Entre las tres quedadas:
Calechofloración, Calechocereza o Calechobellota
Calecho bellota, jajaja
Siiiiiii, no hay bellotas por extremadura?
Mujer, lo digo con guasa, es que me faltó el jajaja
¿Tiempo de bellotas?
Siiiiiii, no hay bellotas por extremadura?
Pues no se presi, 6 o 7 personas?
Eso no es un grupo, como mucho una familia numerosa...
Podemos dejarlo para más adelante.
Si, por ejemplo para el tiempo de las bellotas....
Pue si, un poco precipitado si que es pero todo es ponerse
Pues si, todo es ponerese, pero no se yo, m luego está lo de agosto a la vuelta de la esquina.
La otra semifinal de la Champions, Teso.
Bayer-Olimpic, creo
Ah, es que veo que Gabriel está vciendo futbol, pero no quiero entrar alli, m porque hay una nube de humo y no es del volcan
Pues si no queréis esperar a la próxima floración, cuando las cerezas estan maduras es espectacular tambien
Pero eso cuando es?
ya lo creo Jose. Y bien imantados que estamos todos. Vamos al nucleo de cabeza y sin pensarlo.
Una pregunta, quien está jugando?
No estaría nada mal hacer una quedada de las nuestras el año próximo para la siguiente floración, en Navalmoral. Que os parece?
Quedada Calechofloración.
Pues genial.
Buenas noches querido Calecho.
Se puede pasar?
Buenas presi, ya has tamborileado?
Mejor dejamos a Susana que ya la paseamos hoy bastante
Pues si, porque no se sabe....
Espero que no hayas regado mucho porque el agua que tuvieron los viajeros de la Vera, ya está aquí, y mañana os llegará, pasando antes por Valencia, creo...
Pues en Canales dice Miguel que hoy ha caido a cántaros.
Buenas noches. Ya veo que habeis descabezado al Teru Bosu
Que pena. esdtoy pensando que el teru s eha cambiado de bando, porque el dia de la matanza tambien llovió todo lo que quiso
A ver si para el año que viene calculamos mejor y podemos ir al valle del Jerte, hoy no merecía la pena, llamé y me dijeron que la floración ya había terminado
Buenas noches. Ya veo que habeis descabezado al Teru Bosu
Bueno, ya le llevo mas de 30 mensajes a Yoli, pero esta en cuanto venga dentro de un rato me da la pasada, que cuando vuelva a entrar yo, ya se me habrá distanciado.
hasta lueguin a todos/as, los que estais y los que leeis.
Sobretodo para dormir la siesta, jajaja.
Bueno, ya le llevo mas de 30 mensajes a Yoli, pero esta en cuanto venga dentro de un rato me da la pasada, que cuando vuelva a entrar yo, ya se me habrá distanciado.
Un escaño es un asiento con respaldo en el que pueden sentarse tres o más personas (diccionario de la RAE).

En Castilla se llama escaño a un mueble que, además de corresponder a la definición del diccionario, sirve como lecho
Sobretodo para dormir la siesta, jajaja.
Y el de los diputados en el congreso que le llaman escaño ppero es una butaca.
Y bien cómoda que el que la pilla no la quiere soltar ni a la de tres.... Y menudas siestas que se echan en ella, algunos/as.
? nos dejas por un riego? jajajaja
Es que se me mueren las plantitas, ayer ya estaban mustias y con el calor de hoy....
jajan ese coño.. tambien.. es jajajaja
Chicas/os, creo que os tengo que dejar, tengo que regar un poco, que hoy ha hecho un calor impresionante. 26º circulando
Por la Pilarina, no se si anda debajo del escoño
Ah, el "escoño" no lo conozco, en mi pueblo usábamos el escaño.
jajaja parecen dos ceros con sombrero carlos? seguro que es asi de pequeña? jajajajaa
Fermi, frena.
Eso es mi cabeza con el casco puesto
No me digas que trabajas con casco? Jajaja Tienes miedo que te caiga un bit encima o es por alguna usuaria?
pues tiene esa forma Carmina y la dan para bajar la diabetes viene del norte del Chaco prov Argentina que linda con Paraguay... son muchas hierbas que usaban los indios curanderos... pero creer o reventar muchas hacen su efecto.
Estoy segura de que si.
Manolin invita a Mili a un café y si eso no le apetece pues le hago una infusión.... de que quieres Milagros de boldo, manzanilla, cedron, pezuña vaca, menta, melisa... pues tu misma elige que hay de un variao que pa que!
Jo Lili, pezuña de vaca?
? y que dice el cardiologo?
Que está todo normal para mi edad.
Nooooooooooo, me han dicho que está todo bien.
jajaja, os vais a reir, cuando llegué me tomaron la tension, casi 16 y once de mínima. Yo les digo, no puede ser, nunca la tengo alta y me la había tomado en casa y no llegaba a doce de máxima, y me dicen, eso es lo que dicen todos.
Cuando acabaron de hacerme la eco, le digo, vuelve a tomarme la tension, 12/7, había pasado un cuarto de hora. Para que veais lo que es la sugestion y el estres.
Pero que quiere decir que la aorta la tienes ensanchada?' o que las 4 cavidades son más grnade que el común... mientras no te descubran ateromas pues no pasa nada... claro que te dirian que te cuidases no?
Nooooooooooo, me han dicho que está todo bien.
Eso Carmina le pasa a mi mujer, que el corazzon es demasiado grande para la caja toracica.
Ah no, mi caja torácica es suficiente como para albergar un tanque.
Que no te rias, que es verdad, que lo de grande es literal, jajaja
Pero eso yo ya lo sabía hace mas de 40 años.
jajaja eso lo sabemos todos que lo tienes grande, grande, grande!
Que no te rias, que es verdad, que lo de grande es literal, jajaja
? carmina? como fue?
Bien Fermi. Me han dicho que tengo el corazón muuuuuuuuuu grande, pero que funciona bien, jajaja.
Voy a dejar los canutillos, que luego se los comen y nos desaparecen los mensajes.
hola buenas tardes culin de cafe y? un bombon?
Estaría bien, pero tengo que cuidar las válvulas, jajaja
Hola Manuel, yo entro ahora, no sé si todavía andan por aqui.
He leido que Toño se tenia que ir, pero Carlos no dice nada, se habrá ido a merendar.
Hola Pilarina y Lili, yo termino de llegar ahora mismo, ya le decia a mi hermano que tenia que ir al medico a por recetas.
Hola Manuel, yo entro ahora, no sé si todavía andan por aqui.
Lili, que bien que aparecistes tu, haz el cafe un poco flojo que ami me hace daño y sentemonos un ratin a degustar cafe argentino y cañas de Araceli
Queda un culin de cafe?
Bueno, ahora me tengo que ir a buscar a la chica, hasta luego.
Uy, no me gusta el nº de mis mensajes, voy a cambiarlo.
Buenas tardes Carlos. Estas en el curre?
Bueno, ahora me tengo que ir a buscar a la chica, hasta luego.
A ver que te he leido ahora, claro que te llame preguntale a tu mujer, era con la que queria hablar
Buenas tardes Carlos. Estas en el curre?
A ver que te he leido ahora, claro que te llame preguntale a tu mujer, era con la que queria hablar
Si que eres de efecto retardado...
jajaja, vale, que pases un feliz dia.
Yo tambien os dejo, que tengo que hacer cosas.
Me voy que me lo estais poniendo francamente jodido el tema.
Sed felices, fermosos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta más leer.
jajaja, vale, que pases un feliz dia.
Pues como sea la talla del dedo....
Jo toño, esa es la talla del extintor....
Pues pa guardar las espaldas mías hace falta algo amplio.
Tampoco tanto, con que guarde la parte inferior, alli donde pierde su nombre....
Ay presi, a ver si te vamos a tener que poner "guardaespaldas"
Lo digo porque si le ha quedado tu número guardado, no te vayan a dar por... alli
Es que me estoy acordando que le conté también que no había hecho la cama, le hablé sobre el Fernandete y de lo del partido del Barsa.
Ay presi, a ver si te vamos a tener que poner "guardaespaldas"