Mensajes enviados por Carmina Teso:

Misterios de la red de redes
Va a ser verdad eso de que no estamos solos.
Bueno, y ahora que ha pasado? Os habeis colgado todos?
Esto no me puede estar pasando.
Divertiros y ya nos contareis, Moza del Barrio Arriba. Besos y abrazos para los tres.
Bueno, y ahora que ha pasado? Os habeis colgado todos?
Hola Susana y Teru desde Navalmoral y saludos a Yoli y Jose.
Manuel, buenos dias.
Te creo Car, que seguro que marqué mal.
Bueno, te había mandado un beso para Mari, anda dáselo cuando puedas.
El abonado de marras está puesto al día de los visitantes y de que no estamos solos, aparte de otras muchas cosas.
Jo, para hacer una peli de extraterrestres.
Urdias Carlitos. Me habré confundido al marcar, seguro. Ya lo siento a quien le haya ido la llamada pero alucinará. Vaya parrafada que le he dedicado.
Pues lo que te he dicho en el mensaje anterior
Hola a todoooooos!
Somos Susana y Teru, saludos desde Navalmoral de la Mataaaaa!
Jajaja, que pasa, que no os vais de excursión? Esta lloviendo?
Pues no tengo mensajes, no llamarias a CArjuan o al COGECAL?, por que a mi no me consta,
M e estoy imaginando la cara del abonado que haya recibido ese mensaje.
Empiezo otra vez. Buenos días Carmina, Presi....
Sr. Teru, mantenga lejos de la Vera la lluvia, al menos por hoy que van Susana, Yoli y su santo
Buenos dias Toño. Creo que el Teru ha preferido venirse a Mallorca.
me llamaste? por tfno?
No, con los tambores.... jajaja
Teso, te refieres a las pérdidas de orina?
Buenos dias. Tambien, tambien
Y la risa dicen que va por barrios. En junio cumplo yo otro. Ya te contaré como me lo reflejan en nómina.
Como me acuerdo de aquella famosa frase..............."aquí lo importante es el líquido a percibir".
Si, el líquido, que como es líquido, se escapa, no hay manera de cogerlo....
Buenos días. Toi mu contento. He hecho un trieno más y cobro 12 € menos.
jajaja, eso va bien
Buenos dias Gilio, como te va? Hacia dias que no coincidia contigo.
Ya os bañais por ahi? Aqui hace buen dia pero no apetece para nada meterse en el agua, casi casi no apetece ni meterse en la ducha... jajaja
Amaneció un buen día espero que se conserve hoy día de mercadillo en la Mata y de playa y baño para los atrevidos
Buenos dias Gilio, como te va? Hacia dias que no coincidia contigo.
Buenos dias. Por aqui luce el sol, parece que hará buendia, sino se estropea. Sed felices.
y con este número redondito me despido hasta mañana Carmina, buen descanso aunque por ahi estas de guardia y ni me he dado cuenta. Besos.
No, no estoy de guardia, estoy en casa y ahora mismito me voy a dormir.
Venga Lili, el próximo ya es el 10.000
Queria decir el 9000, que ya no veo, jajaja
Practiquen la meditación. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.
Venga Lili, el próximo ya es el 10.000
Jajaja, estaba leyendo lo de esta noche que no me he enterado por estar viendo la duquesa.
Me he quedado viendo el debate de despues de la serie.,
cojona de donde salis vos... mi madre que sorpresa leerte.... bueno que venga de vos en realidad no es tan raro pero si son las 2.17 tenes... que.... estar.... DURMIENDO..... jejej
Jajaja, estaba leyendo lo de esta noche que no me he enterado por estar viendo la duquesa.
Venga Lili, que yo te ayudo
Y de paso me acerco a Yoli, que se me ha desmarcado.
que espíritu contradicción soy... acabo de ver que me quedan pocos para los 9000 veré si llego.
Venga Lili, que yo te ayudo
A lo mejor esta noche entra La Duquesa
Me lo has quitado de las teclas, jajaja
Se nota, se siente, por culpa de la Duquesa, hoy no hay carreras de caballos.
Presi, en todo caso, mulas.....
portugues, Teso.
Hala, encima vecino, no te diugo yo..... donde hay confianza da asco
Bueno, hombre, que yo no soy culé. Por supuesto que la eliminatoria aún está abierta y apuesto porque pasará el Barsa. Es mucho más equipo.
Aqui ganaran 2-0
¡Hola presi! pues si, está entretenida la serie, ¿alguna novedad?
Entretenida del todo, jajaja
No estoy para nada de acuerdo con esa crónica.
En el terreno de juego no demostró el Inter que haya sido mejor que el Barsa.
Además del último gol de ellos en fuera de juego, hubo como mínimo dos penaltis a favor del Barsa, que el impresentable colegiado de la contienda se comió con patatas fritas y además en uno de ellos le sacó tarjeta a Dani Alves por interpretar que se había tirado. Demencial..................
Y de donde era el cuervo?
¡Uy es verda, pues yo quiero verla, estan con el coloquio
Yo tambien, asi que me voy a guardar la compra antes de que empieze.
¿Como va el duelo de titanas?
Pues mira, vamos dandonos empujones una a otra, mira que peso el doble, pero no puedo con ella, jajaja
Verdad Sarita. La he visto esta tarde y la pobre está como una bolita y con ardores
Buenas noches chicos
Hasta luego Yolanda, jajaja, hala venga que tienes otra oportunidad
Bueno, me voy a vaciar el maletero, que traigo cosas de nevera, y aunque no hace calor....
Luego volveré, o me pondré con el netbook abajo, me parece que echan la otra parte de la duquesa
Hola, Carmina, ¿estás en casa? ¿que tal León y Olivia?
Bueno, me voy a vaciar el maletero, que traigo cosas de nevera, y aunque no hace calor....
Luego dice que no es del Madrid
A ver, una cosa es lo nacional y otra lo internacional. Yo ante un extranjero prefiero que gane, y contra un español si no me afecta pues me da igual.
Hola, Carmina, ¿estás en casa? ¿que tal León y Olivia?
Si, acabo de llegar. No los he visto desde el domingo, per me ha dicho Clara esta tarde que estan bien.
Buenas noches amigos y familia, que tal el martes?
Hola Bego, que tal?
Bueno me voy a ver como pierde el Barsa.
Igual deseas que pierda, tu no eres buen español
Inter 1 Barsa 1
Yo acabo de llegar y aun tengo la compra en el coche, jajaja, he subido a cambiarme y me he metido aqui, que vicio
Buenas noches, que entré como un elefante en una cacharrería.
buenoas noches canales. cuanto tiempo. como estais?
yo ahi ando con mis achakes en la recta final. aun me keda un mesecito y estoy como una bola, verdad yoli?
un besazo a todos
Y que tal Noel? Como lo lleva?
buenoas noches canales. cuanto tiempo. como estais?
yo ahi ando con mis achakes en la recta final. aun me keda un mesecito y estoy como una bola, verdad yoli?
un besazo a todos
Hola Sara, guapa, que tal? Mira tu por donde un dia de estos estábamos preguntando por ti.
Inter 1 Barsa 1
vaya por Dios, yo a pesar de todo quiero que gane el Barça
Dale recuerdos mios, y dile que espero verlo en verano, que hace muchs años que no lo veo
Esperemos que asi sea. Se los daré de tu parte, aunque puede que el lo lea.
de verdad voy a la cocina charlen estre uds un ratin... y perdonen mi ausencia..
No te preocupes Lili, demasiado que haces. Atiende a la comida y a la casa, que el calecho puede esperar.....
Carmina que tal esta Toño?
Toño está bien, esperando el plan de trabajo, como dice FERMI.
y como estoy medio cabreadilla.... si es que Carlos me gasto una broma ayer noche... pues no se yo que pensar..... o por ahi era verdad lo de los dos visitantes nocturnos... tu que crees... que me lio... y tengo q poner la panceta mujer!
Como? Que nuestro santísimo Carlos te ha gastado una broma? No me lo puedo creer.
pues no te puedo acompañar pues yo me debato... entre pongo el tocino, chorizo y espinazo a cocer para el cocido... hago las tareas..... o calecheoooooooooo!
Jajaja, pues el cocido es sagrado..... asi que vete a ello.
Pues todo dependera de lo cansada que estes.
¿Trabajas esta noche?
No, hasta el jueves por la noche no iré. Bueno, tengo que ir al hospital, pero no a trabajar.
vaya por Dios Carmina.... hasta eso.......
jajaja, buenas tardes Lili, ha ganado el calechillo.