Mensajes enviados por Carmina Teso:

Bueno pues tanto me da, lo que pasa que yo en Oviedo tengo a mi familia y en Valencia no conozco a nadie.
En cuanto a León pues alguna vez si que he estado, es una bonita ciudad, su catedral es hermosa
Aviso a navegantes: Lo poco agradsa y lo mucho enfada.
Te lo mande a ti tb prima, pero como pasas de mi, te pasa lo que te pasa, jajaajaja, junto con el de las fotos de boda
Ah, he visto el de la boda nada mas.
jajaja un ataque de lumbago seguroooooo!
Luego se dan de baja laboral por hernias discales....
en el del deportivo amarillo jajajajajaja
Petro de que hablais, yo ese no lo tengo
Amigo Carlos. No creo conocerte, pero nunca se sabe
Yo he viajado muchas veces a Oviedo pero en Valencia no he estado nunca
De todos modos modos me parece mucho aventurar que me conoces, supongo que me estarás confundiendo con otra persona
Un saludo
Si es que no existe el crimen perfecto, vas dejando pistas como Pulgarcito.
Carlos, quita el cartel de que vives en Valencia, jajaja, si es que....
Circulaba una leyenda de un rey del pop que se había quitado 4 costillas, dos de cada lado para hacerselo, jajajajaaa
jajaja, de verdad que no teneis desperdicio.
Amigo Carlos. No creo conocerte, pero nunca se sabe
Yo he viajado muchas veces a Oviedo pero en Valencia no he estado nunca
De todos modos modos me parece mucho aventurar que me conoces, supongo que me estarás confundiendo con otra persona
Un saludo
Se te ha visto el plumero....
Vamos anda ya, que no se llega que yo lo se, jajajaajaja
Jajaja, pero lo has comprobado, jajahja, por si acaso.
Sabias que si te puedes chupar el codo te puedes chupar el pito.
Estoy vciendo a mas de uno haciendo contorsionismo
Que me confundiiiiiiiiiiii, aqui no hay secretosssssssssssss, jajaajjaj
Jajaja, tu disimula. Fuieste a cotillear y se te olvidó cambiarle. Se coge primero a un mentiroso que a un cojo.
Muy buenos días amigos de Canales
Mis mejores deseos para todos vosotros y para ese bonito pueblo
Que te vaya bien amigo presi, son cosas que hay que pasar. Un fastidio pero necesario
Un saludo compañeros
Bueno Carlos, hasta otra, hoy no me ha sentado bien el calechillo.
Ontia que fallo y ya no lo puedo eliminar
El de anoche tambien lo mandaste con esa cuenta, por eso Manuela te preguntaba.
pasopalabra. Que tengais un buen día.
Bueno, esto se dice ir por lana y salir trasquilada, pues vale, calechillo indigesto hoy.
Te has mosqueado?
Que no es nada grave, jajaja, no te lo tomes asi, que solo era una broma.
Y ahora que pasa?
Te has mosqueado?
pasopalabra. Que tengais un buen día.
Y ahora que pasa?
Cuenta cuenta, os he mandado videos de tipos de hombre, jajaajjaa, para que no me digais machista
Pero tu que haces con la cuenta de Mari?
A quien te refieres, TEso?
Ya sabía yo que no te habías enterado.
Lo que son las cosas
Tanto jaleo para terminar casi pidiéndole una cita, mira que somos complicados.
Mejor te llevas a ese admirador que te ha salido.
Lo que son las cosas
Voy a tener que llevaros a los dos conmigo, veo que estais muy bien puestos en este tema.
Mejor te llevas a ese admirador que te ha salido.
A tu hermano prima
Ahhhhhhhhhhhh, vale.
Congela alguna trucha para el verano, no te las comas todas, cuidate campeón (aunque se que lo haces), un abrazo
Carlos, tu no sabes aquello que ningun pescador se come su pesca? O eso tengo entendido. Miguel no se come las truchas, por lo menos, que yo sepa.
Si lo del dedito es cierto espero que lo tenga pequeño y no te deje el culo como un bebedero de patos
Ay, estas cosas, asi de buena mañana, como que te revuelven un poco.... no?
Un abrazo y palante como los de Canales
A que Toño te refieres?
Hola Carlitos. Como estás fermoso?
Buenos dias presi. Se te pegaron las sábanas esta mañana?
En Valencia lloviznando, joer que asquito de tiempo
Pues aqui, no llovizna, llueve, que es mas asquito todavía.
jajaja no te digo?
Bueno, siento dejaros, pero voy a tomarme un cafecito y ponerme en marcha.
Que tengais un buen dia. Vendré al calechito si puedo.
gracias toño y a ti a versi tambien el plan de trabajo es liviano! joer el paro lleno y nosotros en planes de trabajo jaja
A Toño se lo plantearon ayer, no es nada liviano, pero es lo que hay.
para prevenir? la señora jaja
Jajaja, lo digo por lo que hablaban de la visita al urólogo.
jaja es verdad como siempre entra antes que yo pues.....
Hoy no habrá podido, se habrá levantado con el tiempo pegado al c..... jajaja, será para prevenir.....
espero que mi juez tenga un buen dia tambien jejeje
Por eso lom digo. Tambien por el plan de trabajo de Isa.
buenos dias carmina, toños presi? alguien mas
Al presi no le he visto hoy por aqui.
Buenos dias Fermi.
Que se os de bien el dia.
Estoy un tanto despistada. Tengo una semana de lo más movida, a parte de las actividades normales, la asociación de jubilados de La Mata, ha recibido una invitación de las fuerzas Armadas y todos los dias hay algún acto, hoy por la tarde, vamos a dar un paseo en un barco de la Armada (hasta Gilio va) invitados por un coronel de infanteria de marina que ayer nos dió una charla muy interesante.
Mañana "juramos bandera" (es la primera vez que se hace ésto en Torrevieja) el domingo tenemos una misa ... (ver texto completo)
De la Armada? O de la que se va a armar? Jajaja, y el uniforme? Blanco de marineritos? Jajajaj.
Que suerte, ya me gustaría a mi.
Uy, he dormido casi seis horas. Ya es demasiado de una vez para mi.
Parece que anoche Lili nos salvó los mensajes, al final no fueron tan pocos como parecia.
Buenos días Carmina, ¿tu cuándo duermes...?
Uy, he dormido casi seis horas. Ya es demasiado de una vez para mi.
buenos días calecheros, cielos cubiertos en los madriles. Jueves....
Buenos dias Canales.
Por aqui tambien parece que está nublado.
Que paseis un buen dia.
Manuela, perdona, que me fui a hacer una cosa urgente y no te dije nada.
Bueno lo que sí ví estos días atrás fue una foto que puso de unas truchas asadas que tenían una pinta macanuda. Debe ser muy buen cocinero.
Claro, a ver, si fue cocinero un monton de años.
Oye por dónde anda Miguel, hace mucho que no entra
He hablado con el hace un par de horas. Está liado con la pesca.
Hoy he puesto de nuevo a cocer otras judías verdes para mañana. Mientras estoy aquí..... vale, mal que mal, pero como me siente en el sofá ante la tele, es mi perdición jaja!
Pues vigílalas, jajaja
Me lo dices o me lo cuentas?
Tu no has llegado a ver la receta de Calecho?
Ya pero supongo que solamente se te pegarían, a mi es que se me carbonizó todo, hubo que tirar absolutamente todo, y la casa llena de humo. Por supuesto el olor que se queda en las cortinas y en la casa, no veas, no se te va en unos cuantos días.
Me lo dices o me lo cuentas?
Parece que hemos descendido brutalmente en los mensajes diarios, nos habíamos acostumbrado ya a la media de los 1000
estos dias de atras hemos pasado de los 800 todos los dias, a pesar de todo, que es los que tenmos previstos para llegar a los 300.000
ja, ja, a mi también me ha pasasdo varias veces, con judias, alcachofas, huevos cocidos,
A mi ayer mismo me pasó con las albóndigas...
Parece que la gente ahora se retira más pronto verdad?, se nota bastante.
Pues si, yacabo de contar los mensajes, hoy no llegamos a los 500
Carmina ¿estás currando?
No, hoy estoy en casa. Y Manuel estaba por ahi hace un rato.
Yo también me retiro, buenas noches para todos.
Hasta mañana.
Bueno, pues hasta mañana a todos. Sed felices. Mañana mas.
Ayer no entré por la noche porque quería ver La Duquesa, puse a cocer unas judías y me sente a ver el cápítulo. Ni ví entero el capítulo y además se me quemaron las judías. Caí en coma de una manera brutal. Menos mal que me desperté que si no salimos ardiendo. Pobre cazuela, para la basura y las judías ni te cuento.
Jajaja, bienvenida al club. No sabías que esa era una de llas contraindicaciones del calecho? Eso son efectos colaterales.