Mensajes enviados por Carmina Teso:

otra pregunta el Presi tenia que visitar algun doctor hoy?
Creo que si, pero no estoy segura. Toño bien, esperando que fijen fecha.
Carmina por hoy es suficiente para mi ojalá se hallan sumado mensajes
Seguro que si Lili, no te preocupes. Yo me quedaré un ratito todavía
Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,
Quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
Muere lentamente quien evita una pasión
Y su remolino de emociones,
Aquellas que rescatan el brillo en los ojos
y los corazones decaidos.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con desconocidos.
Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee, quien no escucha música,
quien no halla encanto en si mismo
La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu.
Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Y todavía vivo!
No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar...
VIVE!
Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡
pero sobreviví!
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...
Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien
Ya hice cosas por impulso.
Jo Yoli, ya me llevas muchos, jajaja, para un poco que sino me tengo que pegar un carrerón para pillarte.
Tendré que buscar alguna frase por ahí.
Jo Yoli, ya me llevas muchos, jajaja, para un poco que sino me tengo que pegar un carrerón para pillarte.
Una cosa, el presi no ha entrado hoy?
La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.
Jo Yoli, ya me llevas muchos, jajaja, para un poco que sino me tengo que pegar un carrerón para pillarte.
<Bueno Yoli y Lii y Carmina si estas.
Yo ya me retiro.
Que paseis buena noche.
Hasta mañana
Pues ahora si estoy, ya decia yo que hoy te has retrasado
Uy Manuel, perdiste la carroza hoy?
Estando Jaimito en su habitacion, escucha que sus padres cierran la
puerta de su cuarto, cosa que no hacian nunca. Su curiosidad le lleva a mirar
por el ojo de la cerradura y ve a su madre con las piernas abiertas, diciendo:
- Jaime, hazme un hijo.
Al dia siguiente, al llegar el padre a su casa, escucha a Jaimito
que le llama desde su habitacion. Al llegar, le ve tirado en la cama, todo
despatarrado. Y Jaimito dice:
- Papa, hazme una bicicleta.
Jajajaaaaaaaaaaaaaa, que bueno
Gracias teso
Vamos allá, en media horita levantaos esto
Jo, Yoli, te llevaba 40 y me llevas 60
No, pero no la estoy viendo de seguido, tengo trabajo
Bueno fermosos si queréis hacemos un pequeño maratón si no yo me voy, estoy haciendo una puntilla para un mantel y no se cuando la voy a terminar
Venga, hacer el maraton, yo ahora tengo que llamar otra vez al médico, pero luego prometo que pongo unas cuantas frases, hasta que me den las 2 que tengo medicacion
575 con este.
Y ahora a ver si me dejan ver acusados.
Que pena, porque se me olvidó traer el ordenador para ponerme delante de la tele y seguir calecheando mientras.
Luego me he ido a cenar, por eso he tardado un ratito
Y ahora a ver si me dejan ver acusados.
La que chillaba era una señora, la bajé al paritorio.
Luego me he ido a cenar, por eso he tardado un ratito
Felicidades al presi, Jose, Isabel, Miguel.... Ya tienen un pie en la final.
La que chillaba era una señora, la bajé al paritorio.
Felicidades al presi, Jose, Isabel, Miguel.... Ya tienen un pie en la final.
Eso ya lo sé, digo que jugador.
Un momento que chillan...
Eso ya lo sé, digo que jugador.
Yo voy a bajar a cenar a cafeteria de un momento.
Quien metió el gol?
Yo en casa, con la cena casi hecha, un all i pebre de congrio y unas navajas a la plancha
Yo voy a bajar a cenar a cafeteria de un momento.
Ya estas en el tajo prima?
Si, bueno, parece que está mas o menos bien. A ver si me dejan ver "Acusados".
Jajaja, estos vascos....
“Si quieres miel no des puntapiés sobre la colmena.” (Proverbio americano)
Sobretodo porque te pueden picar las abejas
Bueno, pues me voy un ratillo
Pues hala vete, bruja, en cuanto me descuido un pelin....
halaaa la pirolisis del arguiñano?, pero que modelnas sois las canalienses
Ya te respondi, pero vamos, que no, que no se de que va.
Hasta la noche prima,
hasta otra Victoria
Carmina ya preparándote?
Hola, es que no estaba. Me fui a limpiar el horno, que había puesto la pirolísis y había acabado ya.
Pues fatal chicos, me habéis dejado con la palabra en la boca y sin despediros
Os tendré presente en mis oraciones
Hola Yoli, yo me fui al teléfono
me voy un ratin ya regresaré... hasta luego. Carmina hoy trabajás de noche?' y otra cosa cómo va Toño?
Hasta luego Lili, ahora llamaré a Toño a ver que tal la prueba que le hacian hoy
Y el griego?
Nerlandes o belga? No quedamos que vives en Brujas? El Neerlandes es de Holanda.
Estas mas vcisto que el No-Do
je chicos y chicas que un queso curado de oveja de Zamora salió el ganado del concurso y quedo como mejor queso curado del mundo esto paso en USA... mira vos que bueno un queso de CyL ganador en el Mundo mundial!
Biennnnnnnnnnnnnn
El español lo conozco desde la cuna, es un idioma que en mi familia no se olvida además aquí tambien se habla, ademas del Neerlandés el Aleman y el Francés y mucho, demasiado el Inglés
Y el griego?
Jo tio has entrado un par de veces y ya te has aprendido el lenguaje, bien por ti
Si, es que hay gente muuuuuuuuuuu lista, y ademas Lili tambien lleva el cartel en el nombre que pone moza del caleo.
No no, no soy de Canales, vivo en Brujas, Bruselas, pero desciendo de asturianos, mi abuelo era de Oviedo
Anda mira, igual hasta somos parientes....
jaja? que quitas la d o la s
La s se me ha colado
Bueno pues tanto me da, lo que pasa que yo en Oviedo tengo a mi familia y en Valencia no conozco a nadie.
En cuanto a León pues alguna vez si que he estado, es una bonita ciudad, su catedral es hermosa
En el parque San Francisco había una jaula....