Mensajes enviados por Carmina Teso:

17) Di "gracias" con frecuencia.
16) Mira a los ojos a las personas.
15) Contempla el amanecer por lo menos una vez al año.
14) Elogia a tres personas cada día.
13) No temas decir "lo siento".
12) No temas decir "no sé".
11) No aplaces las cosas. Haz lo que sea preciso en el momento preciso.
10) Se atrevido y valiente.
9) No dudes en perder una batalla, si esto te lleva a ganar la guerra.
8) No esperes que la vida sea justa.
7) Aprende a decir "NO" con cortesía y presteza.
6) Cuídate de quien no tenga nada que perder.
5) No pagues un trabajo hasta que esté concluido.
4) Nunca hables de negocios en un elevador.
3) Cuida tu postura física.
2) No tomes decisiones cuando estés enojado.
1) Nunca prives a nadie de la esperanza; puede ser lo único que una persona posea.
Y ahora la pongo completa y junta, porque me parece preciosa....
CUANDO EL DOLOR TE AGOBIE y no puedas ya sufrir,
DESCANSAR ACASO DEBES, PERO NUNCA DESISTIR.
"CUANDO TODO ESTÉ PEOR... ¡MÁS DEBEMOS INSISTIR!"
En el camino aprendí, que puede un sueño de AMOR,
abrirse como una FLOR, y como esa flor MORIR,
pero en su breve existir, es todo AROMA Y COLOR.
En el camino aprendí, que andar solo no es SOLEDAD
que cobardía no es PAZ, ni ser feliz SONREÍR.
Y que peor que mentir, es silenciar LA VERDAD.
Olvidarás todo esto...

... Pero siempre que quieras, podrás recordarlo.
Lo que haces de tu vida depende de ti.

Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.
Los Otros no son más que tus espejos.

No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.
"Allí "no es Mejor que "Aquí "

Cuando tu "Allí " se convierte en un "Aquí " simplemente tendrás otro "Allí " que de nuevo parecerá mejor.
Las Lecciones no Tienen Fin.

No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender.
No Hay Errores, Sólo Lecciones.

El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien
Aprenderás Lecciones.

Estas inscripto en una escuela informal de tiempo completo llamada vida. En esta escuela cada día tendrás la oportunidad de aprender clases. Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas.
Recibirás un Cuerpo.

Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí.
He aprendido...
Que las personas por las que más te preocupas en la vida se van demasiado pronto.
He aprendido...
Que las credenciales en la pared no te hacen una persona decente.
He aprendido...
Que aún cuando piensas que no tienes más que dar, cuando un amigo te llora, encontrarás la fuerza para ayudarlo.
He aprendido...
Que tu vida puede ser cambiada en cuestión de horas por personas que ni siquiera te conocen.
He aprendido...
Que no debes insistir tanto en encontrar un secreto. Podría cambiar tu vida para siempre.
He aprendido...
Que el hecho de que dos personas discutan no significa que no se quieran el uno al otro. Y el hecho de que no discutan, no significa que sí se quieran.
He aprendido...
Que nuestro pasado y nuestras circunstancias pueden haber influenciado en quiénes somos, pero somos responsables por quién llegamos a ser.
He aprendido...
Que no importa qué tanto está roto tu corazón, el mundo no se detiene por tu pena.
He aprendido...
Que a veces, cuando estoy enojado, y aunque tenga derecho para estarlo, eso no me da el derecho de ser cruel.
He aprendido...
Que mi mejor amigo y yo podemos hacer cualquier cosa, o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo.
He aprendido...
Que el dinero es una pésima forma de mantener el marcador.
He aprendido...
Que los héroes son las personas que hacen lo que se tiene que hacer, cuando se necesita hacerlo y sin importar las consecuencias.
He aprendido...
Que sin importar que tan excitante es una relación al principio, la pasión desvanece y más vale que haya otra cosa que tome su lugar.
He aprendido...
Que si no controlas tu actitud, ella te controlará a ti.
He aprendido...
Que somos responsables por lo que hacemos, no importa cómo nos sintamos.
He aprendido...
Que puedes seguir adelante mucho después de que no puedas.
He aprendido...
Que siempre debes dejar con palabras de amor a las personas que quieres. Puede ser la última vez que las veas.
He aprendido...
Que me está tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser.
He aprendido...
Que puedes hacer algo en un instante que te causará dolor de por vida.
Pues justos 800 con este.
leiste lo que escribió Maria hoy sobre "Canales y sus olores" bellisimo!
Siiiiiiiiii, pero me da que pensar, no lo que escribió sino, cuando y por qué.