CANALES: En el camino aprendí, que andar solo no es SOLEDAD...

En el camino aprendí, que andar solo no es SOLEDAD
que cobardía no es PAZ, ni ser feliz SONREÍR.
Y que peor que mentir, es silenciar LA VERDAD.