Bueno ayer lo veo normal que no entrase por la noche. Estaria celebrando el triunfo de su atletico.
No se... yo os dejo. Voy a tomarme un cafe, me tomé uno a las siete de la mañana, pero como el de casa, nada. Hasta la tarde.
si es raro? ayer noche no entro?
No, y por la mañana se fue a medio calechillo... yo no sé si mosqueado.
Sabeis si el presi se ha ido a Burgos, porque es raro no entre.
Pues no sé nada. Es muy raro.
ni aunque la piedra tenga dos patas.... jajaja
Esas, peor.
Pues son una pasada, como estn hechos imitan colores y formas de las frutas, una maravilla y un trabajo de chinos, si lo buscais podeis ver las fotos
Si, yo ya sé como son.
A conocerse, joer, no empieces ya,
Uy, creo que Fermi, ya ha "conocido" bastante y no sé por que me parece que esta es de las que no tropiezan dos veces en la misma piedra.
A ti te veo capaz de todo, faltaria mas, le dire a algun a migo que te lo regale, jajajajaa, por algo se empieza
Carlos, a mi el "mocador" me da igual, pero unos mazapanes.....
nosotras 1000 entre las dos y las 10000 pa carlos jajaja
Fermi, ni hablar, los 11000 para el, y que no tarde mucho en rezarlas que eso es como los bancos, genera intereses..... cuando de cuenta serán 15000
Entonces tiene que hacer aun muchos meritos hasta conseguir los 10. Buenos dias Carmina.
Jajaja, buenos dias Manuel. Fígurate, porque tambien se restan, asi que lo tiene un poco crudo...
! ah! como las mantillas que llevan las falleras?
Si yo ya lo sé, pero es por chinchar. Tengo una compañera, amiga, que es de Xátiva, y mas o menos estoy un poco enterada.
Buenos dias.
No le des un bono a Carlos, absuelvele de sus pecados.
Con 10 bonos se redime de la penitencia
Como se nota que no has visto las pastelerias en ese dia, menudos mocaores hay,
Pero eso no es un pañuelo para los mocos?
Claro que si, una flor para otra flor
Uy, gracias, ya tienes un bono
Aqui no es tipico, es Sant Donis, que se regala un mocaor y figuras de mazapan
Jajaja, Un mocador?, eso será a los mocosos....
pues creo que estos dias estamos besandonos mucho pero se lo dare de tu parte carmina!
Mujer, esos nunca estan de mas.
Buenos dias, deben estar todos comprando rosas y libros
Yo, he mirado, y tengo unas cuantas abiertas en el jardin, asi que me las autoregalaré.
buenos dias carmina creo que estamos solas? que tal tu guardia carmina?
La guardia ha sido bastante decente.
buenos dias! que no llego!
Buenos dias Fermi. Que tal?
He visto que ayer entró Isa un momento. Dale un beso de mi parte.
Hola a todos de nuevo.
Quien está por aqui?
Hay calechillo?
Buenos dias queridos calecheros.
La guardia ha sido mas o menos buena. Ha parado de llover, al fin, esperemos que haga buen dia. Aqui hoy es costumbre regalar libros y rosas.... a ver si hay suerte.
Besines
Creo que he contado 942 o asi.
Felicidades a los Jorges, Jordis y demás. Feliz dia del libro.
Y feliz dia de la comunidad de CyL.
Creo que he contado 942 o asi.
Lili, guapa, me voy a ver si me dejan descansar un poquito
Olvida los planes que fallaron, pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño.
Olvida los días en que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y tantas que encontrarás.
Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.
Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.
Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.
40) Elige con mucho cuidado al compañero (a) de tu vida, de esta única