Mensajes enviados por Carmina Teso:

Buenos días queridos paisan@s. 3º en el montecillo y llueve.
En este día de San Pancracio, con el perejil en la mano, os deseo una buena jornada y la mejor suerte para todos, incluido por supuesto nuestro querido Calecho.
Buenos dias Canales. Luce el sol por estas tierras.
Que tengais un buen dia.
Bueno chicas que ya es muy tarde.
Besines y hasta mañana.
Hasta mañana Feli, Lili... Felices sueños.
eoooooooooo
Hola Feli, que tarde andas por aqui
El presente no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado.
No me gusta la hipocresia, pero me gusta que exista, porque de otro modo no valoraría tanto a quienes practican la honestidad
La envidia no surge de la gente fuerte, sino de la gente debil que tiene miedo y odio a perderlo todo
No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación.
las personas son un espejo.. sonrieles y veras el reflejo... si tu les sonries ellos te sonreiran =)
La decepcion para con una persona, no es mas que la incapacidad de aceptar sus errores y/o de considerar su condicion humana
Es verdad que todo tiene solución, menos la muerte. Y que basta con plantear bien el problema y actuar y la solución saldrá a la vista. A veces tarda, pero siempre aparece.
La vida es una de cal y otra de arena. De dias tristes llenos de lágrimas y otros felices llenos de sonrisas.
A veces una frase duele mas que una dura bofetada
La verdadera amistad debe ser auxiliadora de virtudes, pero no compañera de los vicios.
somos seres imperfectos y esa imperfección es lo que nos hace unicos...
Carmina que me toca cuando haga 4.444 mensajes?
Buena pregunta, pero no sé la respuesta. ya pensaremos algo, que hoy estamos todos en "outside"
Perdon por el retardo, pero es que estoy comiendo un helado.... ya sabeis, por aquello de que las penas con pan son menos....
Hasta mañana, que descanseis y paseis buena noche. Mañana todos en Hamburgo y a pasarse por aquí que vamos a pasar lista
Buenas noches Toño, que descanses. Hasta mañana
Querido Toño, te puedo asegurar que es una de las noches más tristes de mi vida. Buenas noches a tod@s.
Buenas noches presi.
perdón mi ignorancia, pero que es parva? que ya la habeis nombrado alguna vez
Pues una especie de aperitivo, tentenpie.... a base de pastas o bizcocho y una bebida dulce, mistela, moscatel
Buenas noches:
En vista de cómo van desarrollándose los acontecimientos en relación a la celebración de la Fiesta del Calecho en Agosto, quiero hacer una reflexión en voz alta.
El año pasado, además de la comida, se llevaron a cabo otra serie de actuaciones (los programas, la parva, actos del cine etc) que fueron la admiración de los asistentes y que sirvieron como caja de resonancia para que paisanos de todo el mundo acudieran a este Calecho.
Este año no debería ser de otra manera y habría que ... (ver texto completo)
Bien dicho Toño
Chicas, ¿os dije que mañana madrugo? Pues eso, que ya acabé con el pantalón, o él conmigo, y es hora de retirarse. ¡Ya se me ha vuelto a hacer tarde, mecachis!

Jose, espero que mañana sea mejor día, y que todo vaya bien. Carlos, suerte con el formateo, y lo que sea, hoy no he podido coincidir más contigo, pero ya ves, es mi hora...

Y a todos, salud, paz y amor, y buenos alimentos. Mañana será otro día y lo veremos todo de otro color, ya veréis como sí!

Dulces sueños a todos, y que descanséis!
Hasta mañana Susana. Volverá a amanecer.....
YO he tenido un día chunguillo, varias noticias desagradables, seguro que mañana será mejor.
Mujer, esperemos que sea mejor
se han escondio como en la crucifixion del señor, a los pies de la cruz nada mas quedaron las mujeres
Jajaja, Fermi, eres ocurrente......
NO tengo ni idea cuanto cuestan, pero te advierto que mis Reyes son muy austeros.
Pues creo que cada adornito de esos cuesta un minimno de 60 o 70 €
NO se si fiarme, yo compré unas cortinas que tenían esa cinta y después de mucho rato intentando pegar el bajo, al final tuvo que coserlo.
Yo lo intenté una vez con unos pantalones que tenía prisa, al final los tuve que coser, y encima aquello no se pudo despegar....
Buenas noches Carmina, no te había visto.
No estaba, entré antes un momento pero bajé a cenar.
Susanita, me quito el sombrero contigo, pocas de tu edad se saben coser ni siquiera un boton.
Buenas noches a todas otra vez.
Pues no sé qué decirte. Tenía que cogerle el bajo a unos pantalones, y estoy en ello, pero no he podido evitar entrar, a ver qué se cuece...
Susanita, me quito el sombrero contigo, pocas de tu edad se saben coser ni siquiera un boton.
Hola Carmina que tal el dia?
Perdona, que estaba en el correo. Pues la mañana liadilla, pero la tarde aburrida como una ostra.
Hola, ya estoy en casa.....
Carmina vos que sos tan práctica, pragmática y racional... bueno o algo asi... son todos piropos no me los tomes a mal... vos entendés la situación... sino queres decir u opinar lo respeto pero al menos decime si estas enterada del entuerto.. bue en realidad ni se a que entuerto me refiero jejej
Yo ya dije que no entendía nada, o siiiiiiiii, lo entiendo todo, según cómo lo mire.
Pues nooooo no se va a perder nada Toño Cata... yo desde aqui mucho no puedo hacer pero creo humildemente que todo lo que han hecho el Presi la Secre la Teso y nuestra queridisima Coral merecen un aplauso cerrado y de pie... y como ellos tienen la experiencia pienso que iban bien rumbeados con lo que nos decian........ y entonces que paso? si estas cuatro delicias de personas hacian y daban y dan todo todo lo mejor! que c.......... pasóoooooooooooooo?
Buenas Lili, a mi no me metas, que yo no he hecho nada de nada.
Buenas tardes Toño. Está muy bien el trabajo de Javier, pero, quien es Javier, alguien me lo puede decir?
buenas tardes CANALES UN SALUDO
Hola Catuno, buenas tardes. Que tal por Mieres?
Eres estupenda...... esperemos que todo se arregle.
Me voy a ir un ratito.
Hasta otra
Un beso
Venga guapa, descansa. Un besin para ti.
Luego nos leemos, de todas formas sobre esto siempre que llovió escampó, aunque creo que hay algo que se me escapa, no es normal lo de estos últimos dias.

Un besín Isa

Otro para ti prima (no te me vayas a poner celosona) jajajjaaaa
El mio mas grande que sino no me llega para nada, jajaja
Por favor Crmina, tiros no, que luego se mancha todo de sangre.......
Yo no tengo problema con la sangre, jajaja, ya sabes por que me gusta la noche, soy una vampira.... jajaja
Yo no sé si es por eso, pero yo creo que no se debe de pedir opinion a la gente y a la primera de cambio tirar todo....
En fin, yo lo siento mucho, pero ahora mismo tengo otras preocupaciones.... y si no hay fiesta del Calecho.... pues aqui paz y despues gloria. No me voy a pegar un tiro....
A mi me da mucha pena que por unas "carpas" de nada se esté montando esto. El año pasado por estas fechas estaba muerta de envidia viendo como os apuntabais......
Yo no sé si es por eso, pero yo creo que no se debe de pedir opinion a la gente y a la primera de cambio tirar todo....
Yo no sé de que va, si es por lo de la comida yo ya di mi opinion.
En primer lugar se debería saber antes de hacer nada, cuantos comensales serían. Y despues respetar y valorar lo que diga la mayoría, que a mi parecer quiere el Rio Luna, aunque sea un poco apretados....
yo he tenido una conversacion con coral esta mañana! pero no creo que eso haya influido! pues solo he dado mi opinion!
Yo no sé de que va, si es por lo de la comida yo ya di mi opinion.
Creo Carmina que nos hemos quedado solas
Pero no estaban Fermi y Carlos?
Pues apaga y vámonos.
? estas trabajando?
Si estoy trabajando, aunque con la barrida que he pegado, me he quedado con dos señoras, y me está entrando un muermo.
Al último mono preguntas?
Mas quisiera yo que saber
Pues yo no entiendo nada.
Es que joer con el tiempo, decia que nos salvavamos del agua hoy el mediterraneo y llueve
Me parece que está el tiempo tormentoso por todos los lados.
Carlos, acabo de abrir el correo y me he encontrado con un mail de Yoli, que es lo que ha pasado?
hola.........
Buenas tardes Isa. Como vas?
Como va el curro?
El curro va bien. Tenía lleno y me he quedado con dos señoras.
Buenos dias Canales. Duermo poco, pero levantarme temprano es un asco.
Me voy a regar. Que paseis un buen dia.
ala ya os habeis pirado, joooooooooooooooooooooo
Yo estoy viendo la tele.