Mensajes enviados por Carmina Teso:

Si alguien no ha visto el partido o quiere verlo otra vez sin sufrir, lo estan repitiendo en la 7 de telecinco
Menudo jaleo hay por la calle, en Navalmoral debe de haber muchos atleticos
Pues aqui sólo se oyen cohetes.
felicidades atleticos
Miguel, felicidades.
Enhorabuena a todos los atléticos, en especial a mi hermano Miguel, a Jose, al presi, a Ismael, Mª Isabel.....
Gooooooooooooollllllllll
Ay, casiiiiiiiiii
Jajaja, ya estas en casa.
Gooooooooooooollllllllll
Mucha suerte al Atletico, a por ellos que son pocos y cobardes
Jajaja, ya estas en casa.
jajaja, Manuela, yo pensaba que estabas libre hoy, jajaja
Jajaja, chicos yo tambien os dejo.
Suerte para el Atlético
Bueno chicos, os dejo que aún estoy en el curro, me lié y me lié y me tenía que haber ido hace casi media hora. Quiero ir al Corte Inglés a ver si encuentro una batería para mi cámara de fotos que no encuentro la mía, así que a ver si me da tiempo. Hasta la noche si puedo entro otro ratín. Besos a todos.
jajaja, Manuela, yo pensaba que estabas libre hoy, jajaja
Pues cuenta hija mia y asi nos enteramos todos.
Jajaja, empieza a confesarte Bego
El porron que es un porro mu grandeeeeeeeeee
Carlooooooooos, que te la estas ganando....
Ni caso le hagas Fermi, el si parece sa fumao algo, esta de un graciosillo hoy, hoy no se queda en los matojos, tio aunque pienses que no sé lo que es un manporrero, un manporrazo si te puedo decir lo que es jajajaja
Mujer, menos mal que no está en los matojos, gracias a ello hemos medio salvado la tarde.
de eso nada habia ido a sacar a Paula de la bañera.
Para que lo sepas donde vivia tu sobrina más mayor, hay un cuartel se llama la Remonta, alli tienen caballos pura sangre y hacian muchas faenas de esas alli
Hala Carlos, vuelve por otra...
30 mensajes en contestar, lo has buscado
Pero que puñetero eres Carlos.
Ay, buenas tardes Manuel, que no te contesté.
Carmina, no seas mala.
No soy mala, solo digo lo que yo veía en los vestuarios, jajaja, pero escondidas....
Buenas tardes a tod@s y asi no me dejo a nadie.
Hermano antes estuvieron en San Marcos por si no lo sabias.
Jajaja, yo en San Marcos los vi el año que estuve alli trabajando, pero eran de otra clase, jajaja
En León enfrente del colegio Anejas al Magisterio que estaba en la carretera de Asturias estaba el 8º deposito de sementales y mas de una vez fuimos a verlos trabajar, jajajajaa, llegaban los labradores y demas con sus yeguas todas chulas, toc toc, toc toc, y salian espatarrás pero con una cara de satisfaccionnnnnnnn, jajajjajajaa
Jajaja, enfrente de la Maternidad, donde yo hice las prácticas de primero de enfermeria.
vaya por donde han ido a parar los derroteros....
Jajaja, nunca se sabe
Sí porque lo de los sabores lo tenemos más difícil jaja!
Bueno de sabores no, pero perfumados.....
O de mamporrero, no te joe, jajjaajajaa
Si son de raza.... estarás bien pagado... jajaja
Jajaja, manuela, "gorros" de ganchillo, jajaja
Se pueden hacer variados, de colores, a punto enano, punto garbanzo.... jajaja
Fermi a vender bufandas o "gorros", hija ya puestos en materia......
Jajaja, manuela, "gorros" de ganchillo, jajaja
pues podemos tener futuro si se nos acaba jajajacarmina a gemir y a vender fufandas yo en el mercadillo
Jajaja, oye podemos hacer caja, jajaja
jeje eso es porno? no?
Jajaja, es eso que gimes mientras haces ganchillo?, jajaja, contar conmigo.
segun mi astrologa este año es el peor en siglos
Joer, pues aun queda tela de año....
morrillazos Bego, los morrazos son unos labios muy grandes jaja|
Jajaja, Manuela, muy aguda.
vaya tormenta! que tenemos
Está lloviendo Fermi?
os habeis ido ya al rio a comer tortillas o que...
Perdon estuve recogiendo la ropa y tendiendo otra. Es que tengo la chica y asi aprovecho para que me la planche.
Campos
Campos de mi Infancia
lugares que pasee
de la mano de mis padres
y donde aprendi a querer

Cuando desde mi ventana
comtemplo la nieve blanca
en las cumbres de los montes
del pueblo de mi infancia ... (ver texto completo)
Muy bonito Rosa. Espero que nos sigas deleitando con tus poemas y con tu presencia.
Yo tambien he tenido teléfono y me he perdido un poco, era el electricista.....
Queria preguntar al Gobierno dimitido si yo tambien he cesado en el cargo
Jajaja, el consejo general del calecho creo que sigue vigente
vale manuela!
Ok Manuela, que guay, yo a eso me apunto.
Pues me alegro seria bonito y ademas al aire libre al lado del rio luna y si alguien tiene calor se puede dar un baño, ves como las cosas són mas sencillas, lo que pasa que los humanos somos unos complicaos
Y si alguien se pasa con la bebida, tambien se puede despejar con un bañito, jajaja
Mañana a las 10 los primeros y a las 14 los segundos
Pues veré los primeros, porque a mediodia tengo una comida de despedida.
pili de gilio me ha dado otra opcion como en barrios de luna que hacen una paella o una caldereta no estoy segura que pepin nos la haga y cada uno coge su plato y su morcilla jaja eso es una propuesta no mia desde luego
Su morcilla? Jajaja Fermi, y si no hay morcilla?
Hola Pilarina, la primera descartada, los que vamos en avion o de fuera donde vamos ha hacer los choricines y las tortillas? Como idea me parece bonita pero no viable. Yo dejaria las cosas igual que el año pasado no dice todo el mundo que fue bien? Pues para que cambiar
Uy Bego, tu tranquila por eso, que tenemos a Miguel supercocinero que hace unas tortillas de concurso.
Que directiva Pilarina?
carlos, hombre, a que hora son los entrenamientos monacales?
Carlos esto se arreglara, si nos pusimos de acuerdo para ir a Villalba, como no vamos a conseguir reunirnos en nuestro pueblo. Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, pero habra que ceder unos y otros, y sobre todo no hacer casos de comentarios. Yo voy a dar tres ociones y cualquiera que se tome la dare por buena. Se puede comer a la orilla del rio, llevar unas tortillas unas empanadas, unos choricines y cada cual lo que quiera y compartirla con todo el que quiera sumarse a la fiesta. Tenemos ... (ver texto completo)
Bien Pili, lo de las tortillas y las empanadas al lado del rio me seduce.
Sí Lili, según el calendario Maya el mundo se acaba en el 2012.
Fíjate qué poco nos queda y cómo nos lo complicamos.
Creo que no es el fin del mundo, solo un camino nuevo. Curiosamente es a partir del 22 de diciembre del 2012, es el dia de la loteria, jajaja, alguno si que cambiara de vida.
Carmina no seas tan negativa, mujer, yo confío en que triunfe el cariño y el respeto, sino no tiene ningún sentido todo lo que se ha construido en este calecho. Apelo a la cordura de mis queridos paisanos y les invito a la reflexión.
Yo no soy negativa, sólo estoy decepcionada.
venga carmina "que no hay mal que cien años dure "
Ni cuerpo que lo aguante.
Ya sabes que siempre que llueve escampa, yo espero que pronto así sea.
Lo malo es que tras la tormenta se declare "zona catastrófica"
Hola Fermi Manuela que tal? despues de tanto tiempo sin entrar estoy mas perdida que como vulgarmente se dice una mona en un garaje, y desconcertada con lo que acabo de leer.
Hola Rosa que tal?
Hola Calecho. Hay alguien?
Por aqui luce el sol y la temperatura ya empieza a agobiar. La verdad es que nunca estamos a gusto.
Hola Calecho. Hay alguien?
Empezamos por el principio? La m con la a, ma, la m con.....
Sabeis aquello de reir por no llorar? Pues hala, a reir tocan. Que tengais buen dia.
Empezamos por el principio? La m con la a, ma, la m con.....
Pienso que estamos al borde del precipicio y si no ponemos todos un poco de nuestra parte, mañana daremos un paso al frente
Sirve un flotador?
............