Mensajes enviados por Carmina Teso:

Se me quieren cerrar los ojos, me despido hasta mañana. Voy a dar las buenas noches en La Magdalena y a dar un vistazo al correo.
Felices sueños a tod@s, vamos a la cama
que hay que descansar,
para que mañana podamos trabajar,.....
Pilar, no te contesté porque no vi lo que preguntabas hasta ahora, estoy viendo CSI. Ya te lo diré en otro momento
Carmina no tienes el riego por goteo programado para las flores?
No, lo tendría que poner, pero es que es un lio, tengfo aspersores y casi siempre estan estropeados. Aqui hay mucha cal
Carmina, ¿has vuelto a saber de aquella Carmen, a la que llamabas sobrina? tenia una niña, Iria, ¿sabes quien te digo?
Si, me mandó una felicitacion el dia de la madre, y no le he contestado
Te gusta la noche, como a los murciélagos, será por eso de que todos los gatos son pardos,....
Es que me gusta tenerlo todo controlado y de dia con tanta gente, sobretodo por las mañanas, hay mucho descontrol.
¿Como está tu hermano Toño?
El está bien, supongo que nervioso aunque lo disimule, esperando que lo llamen
Según el tiempo que ha puesto Carlos parece que sólo nos libramos del agua ésta comunidad y Baleares.
Deja, que ya tuvimos bastante la semnana pasada. Aunque si lloviera esta noche un poco me iría de perlas, tengo que madrugar para regar antes de irme a trabajar, que hoy me lié y no he regado.
hola, Carmina, ya es raro el que tu no estés de guardia.
Jajaja, si, trabajo mañana de dia y estoy mas estresada que en vísperas de examen, no me gusta nada trabajar de dia.
Hola tio, bien, y me han dado fiesta el jueves asi que super bien
Y eso Bego? Que suerte.
Hola prima trabajando?, espero que no, que todo el mundo necesita descansar
No, estoy en casa, trabajo mañana de dia
Hay alguien mas?
¡Hola teso! ¿tu tambien curras?
No, yo mañana todo el dia.
que estoy en los matojos, AVISO,
Eso ya lo sabemos, jajaja
Sí, estoy en el curro, pero como estaba esperando que me instalasen un programa en mi pc he aprovechado otro para entrar ¿que tal?
Bien, he venido a ver que se cocía por el calecho, pero me tengo que ir a recoger unas americanas a la tintorería
Hola Carmina, no te había visto
Buenas tardes Manoli. Estabas muy enfrascada en los mensajes, ademas acabo de entrar.
ESTÉTICA RATERA. Las mujeres del siglo XVIII usaban cejas postizas hechas con pelo de ratón.
Parece que ya se reciclaba.....
SALADA E INFECTADA. En un litro de agua de mar hay 10.000 millones de virus.
Madre de Dios, y nos bañamos?
PROSTITUCIÓN AVÍCOLA. Los pingüinos hembra se prostituyen para obtener las piedras con las que construyen el nido.
Listas que son las pinguinas, hay quien ademas de p...., pone la cama.
¡Hola fermosos! Jose me dice que muchas gracias a toda por vuestros buenos deseos, que os toméis una copichuela su salud que el invita
Vamos a comer
Besos
Pues muchas felicidades a tu santo y nos tomaremos esa copichuela, pero sólo una que parece que con un par ponemos en peligro unos cuantos millones de neuronas, y hay que seguir cumpliendo y celebrando.
Ese murio a base de polvos, como las cucarachas, jajajajajja, que tio
Jajaja, que bueno, no serian "cruz verde"....
Que te has embalado con las frases. Hasta luego
Buenos dias Canales! despues de un finde de agua hasta hartarse... creo que nos espera una semana igual de animada.... pero bueno... que le vamos a hacer! con el paraguas a cuestas todo el dia!
Buenos dias Fueya. Que te sea leve el trabajo. Lo del tiempo.... vamos a dejarlo.
Pero vamos menos porque motivos, oorque yo suelo ponenr del orden de 100 mensajes diarios,
Pues gracias a eso y a los de Lili hay 500. Los demas o no entran o entramos poco, yo la primera que he entrado poquito estos dias. Pero es que parece que cada vez entra menos gente y si entra escribe un par de mensajes y se va. O se queda entre los matojos.
vamos a menos.....
Peron tu crees que habrá calechillo? la cosa está muuuuuuuuuuuuuu mal
El presi no está, tu te vas a hacer el DNI, yo tengo que ir a Hacienda... en fin.
Buenos, me voy a renovar el DNI, tengo cita para las 10,30, no estaré en el calechillo
Peron tu crees que habrá calechillo? la cosa está muuuuuuuuuuuuuu mal
Parece que hoy estas mu acelera, escribes y te largas, pues que tengas buen dia
No me he largado, estaba contando y leyendo.
Hola buenos dias Canales.
Parece que hoy se han pegado las sábanas?
Parece que os habeis ido todos.
445 con este.
Yoli dijo que vendría sobre las once pero parece que se ha liado
Buen descanso Manoli.
Hasta mañana
Parece que os habeis ido todos.
Hola Carmina.
Es que a veces estando en Burgos tambien entra por eso me ha extrañado.
Bueno, debe tener otras cosas en que pensar.
NO te había visto, buenas noches Carmina.
Es que estoy pero no, jajaja, estoy viendo la tele.
A mí también me ha extrañado su ausencia. Espero que no pase nada. Creo que desde el viernes por la mañana no entra.
El presi está en Burgos, mañana tiene que ir a Madrid.
Con este., poquitos, poquitos.
Buenas noches, hay alguien aparte de Bego que terminó de planchar las 6 camisas porque se ha conectado ahora.
Yo estoy viendo la sexta, recordando viejos tiempos.
No lo he vuelto a intentar. Jo que guay, que recuerdos me trae este programa.
Jo, como han avanzado, tienen energia solar....
Y donde no habras estado, has podido ver el video al final?
No lo he vuelto a intentar. Jo que guay, que recuerdos me trae este programa.
Estoy viendo en la tele lo del Sahara Occidental. Yo estuve ahi dos veces.
Para los que quieran seguir riéndose un rato
(SOLO AFICIONADOS F1), el resto no lo entendería jajajaja

http://safety-car. net/showthread. php/2131-El-accidente-de-Hamil ton-en-Montmelo
Carlos, yo lo he pinchado pero no me sale, algo debo de hacer mal
Joer, Hamilton a la cuneta.
Vaya, parece que las cosas se estan arreglando.
Cuando vi la salida ya dije "se acabó" menos mal lo de vetel
Joer, Hamilton a la cuneta.
El Pedro de la Rosa parece el "pupas", que mala suerte tiene....
Por Dios que carrera mas aburrida, que poca emocion.
¡Que jodio el Hamilton, no se deja!
El Pedro de la Rosa parece el "pupas", que mala suerte tiene....
Le han dado una pomada anti inflamatoria para picaduras, bueno si mañana sigue hinchada iré al medico
Me voy a terminar con la comida, suerte para Alonso primo
Un abrazo
Supoongo que será a base de corticoides, la hidrocortisona va bien para eso.
Aqui estoy preparada delante de la tele, jajaja, Gabriel haciendo la comida, se han cambiado las tornas, jajaja, si nuestros mayores levantaran la cabeza....
Al final ayer 587 mensajes. Llevamos dos o tres dias fatal, pero de momento seguimos arriba de todo en los tres frentes.
Bueno chicos, os dejo, solo subí a cambiarme de ropà y no pude resistir la tentacion de entrar.
Yo sólo veré la carrera. Es a las 14 h. no?
Al final ayer 587 mensajes. Llevamos dos o tres dias fatal, pero de momento seguimos arriba de todo en los tres frentes.
Yo voy a aprovechar a hacer algo en el jardin
Yo sólo veré la carrera. Es a las 14 h. no?
Un saco? JajajaBuena idea.
Yo voy a aprovechar a hacer algo en el jardin
Buenos días a todos, a las 11 empieza la fiesta, GP 2 la previa y la carrera, ya tengo casi todo preparado, cerveza, aperitivos, un saco pa dar patadas etc etc.

Carmina, que tal la guardia? te dejaron descansar un ratín

Buen domingo a todos
Un saco? JajajaBuena idea.
Buenos días a todos, a las 11 empieza la fiesta, GP 2 la previa y la carrera, ya tengo casi todo preparado, cerveza, aperitivos, un saco pa dar patadas etc etc.

Carmina, que tal la guardia? te dejaron descansar un ratín

Buen domingo a todos
Hola Carlos, buenos dias. La guardia hoy ha sido muy buena.