Mensajes enviados por Carmina Teso:

Que te lo digan a ti, no habrás marcado paso ni na, alli.
yo nun se a cuantos grados la pongo solo se que lebanto el brazo en linea recta con el vaso y alaaaaa a vuscar el chorru jajajajajajaj a todo esto que se celebra?
La fiesta del Corpus de Canales.
Carmina, solo había uno y se lo ha quedado Manuela.
Que me dices, el morenazo del jersey azul? Que mala amiga, que yo ya le hjabía echado un ojo.
Por supuesto, aquí tengo a mi sobrinete Felipe.
Hombre, es verdad, al final si que ha venido a la fiesta.
Buenas noches a tod@s. Como va esa verbena?
Hola, no te has traido algun chico para una amiga? es que estas me han birlado todos mientras fui a casa.
eso es porque estás a "oscuras"
Vamos con los fuegos!
Jolines, me he perdido los fuegos artificiales con lo que me gustan
Disculparme que el niño me pide la cena.
Vuelvo otra vez.
A mi me han mandado a mi hermano pequeño a buscarme, me tengo que ir, pero si me dejan volveré.
Andan ahí unos chavales tirando petardos y al pasar me han roto las medias, jolines
Josean desde Vitoria, os deseo que paseís unas muy felices fiestas del Corpus, que las disfruteis con mucha alegria y el tiempo os acompañe. Un saludo para todo el pueblo de Canales y a todos que os estén acompañando. Jose
Gracias josean.
buenas noches amig@s forer@s de canales, buenas noches a l@s amig@s forer@s que os visitan.
para tod@s un cordial saludo de un asturianin
besinoss y abrazoss
Buenas noches señito, gracias por visitarnos. No te quedas?
Habéis bailando algún tangazo?
No Jose, esos los dejamos para mas tarde, cuando encontremos pareja para bailar apretaditos.
Buenas noches que tal todos?
Buenas noches Bego, mira aqui oteando al personal, pero no hay mucho género todavía.
uffffffffffff que carreras, creí que no llegaba a la fiesta ¿que tal lo estaís pasanod?
Ay, chica, le hemos tenido que pedir hilo y aguja a Tina la de Rogelio, para coserle un tirante a Pilar. Y todas con los zapatos destrozados.
Es para que no se suba al alcohol que todavía es pronto y primero se saca el género malo y luego el güeno para que el personal vaya entonado
Toño, que es al revés, primero el bueno y cuando ya estás pedo el malo, que ya no te enteras, jajaja
¿eso qué es, alguna pastilla para el lumbago? jajajaja! suena a eso jaja!
Lumumba es un cóctel, obtenido de la mezcla de un batido de cacau con una bebida alcohólica de alta graduación, como el ron o el coñac....
Vaya, ya me cargué un tacón, bueno, pues sin zapatos!
Jolin, eso me ha pasado a mi, voy a entrar a casa de Basi que me preste unas zapatillas aunque sea
Qué calor hace, uffffffffff, me voy a pedir un cubatita de ron con cocacola, guardarme el sitio
Oye, a mi me pides un "lumumba"
guapa vaya zapaticos que has estrenao! jaja
Ay si, pero se me ha caido la tapa de un tacón, que mal suerte.
Hola Victoria, Bienvenida a, la fiesta pasa y toma lo que quieras, estás en tu casa, que faena, me se hizo una carrera en la media, me se arreventó la cremallera, me se rompió un tirante del sostén,.... y yo que venia a ligarrr,....... ¡aayyyyyyy que mala pata la mia, buaaaa, buaaaaaa.........
Jajaja, Pilar, pásate ahí al portal de Tina, que le pedimos una aguja con hilo y te apañamos en un momento
Cuando la tarde languidece renace la sombra

y en la quietud los cafetales vuelven a sentir

esta tristonga canción de amor

de la vieja molienda

que en el letargo de la noche parece gemir.
... (ver texto completo)
Esta cancion siempre me recuerda el Corpus de mi niñez, jajaja
Cuando la tarde languidece renace la sombra

y en la quietud los cafetales vuelven a sentir

esta tristonga canción de amor

de la vieja molienda

que en el letargo de la noche parece gemir.
... (ver texto completo)
No ha sido un problema de cables, tampoco me han dejado dormir.... en fin estoy estresada, pero ya me he puesto el tinte para esta noche, jajaja, a ver si me dejan salir un rato a la verbena.
Me voy pitando que entro a las nueve, hasta lueguito. Besos.
Y yo como iba a entrar si me habeis tenido cocinando todo el dia, tarta, nevaditos....
No ha sido un problema de cables, tampoco me han dejado dormir.... en fin estoy estresada, pero ya me he puesto el tinte para esta noche, jajaja, a ver si me dejan salir un rato a la verbena.
Y yo como iba a entrar si me habeis tenido cocinando todo el dia, tarta, nevaditos....
Pues me parece que no voy a poder estar, como no me quede en León en casa de Coral mal lo veo, ya vermos
vale, pues que tengais buen viaje.
hemos llegado a los 300?
Si Fermi, hemos llegado hace un par de mensajes.
Mañana a León Carmina, creí que lo sabías
No, sabía que ibas a ir, pero creía que el dia 7
Se hará un poco de todo Carlos, gracias guapo, en La Robla no hay internet así que ya sera hasta el 16 creo
Un abrazo y portate bien enreas
Y no vas a estar mañana en la fiesta?
No tenías el moden para el portatil?
Que estais en buena compañia

Hasta mañana

Yoli buen viaje, cuidadin con la carretera, trabaja poco y pasatelo mu bien
Yo voy a dar lo de las doce.... y cinco, jajaja
Es verdad que mañana le toca. Pues nada cielo, vamos allá y mucho ánimo que ya asabes que pasa
Si mañana, un paso mas y uno menos.
jajaja lo he puesto en rioturbio y talaveruela
Bien, asi me gusta
Que estais en buena compañia

Hasta mañana

Yoli buen viaje, cuidadin con la carretera, trabaja poco y pasatelo mu bien
A donde te vas?
Te quedó estupedo teso, luego miro en los foro a ver si hay algún comentario
Hay que ponerlos, no sé en cuantos estan puestos
Buenas noches primo! a nosotros nos dieron ganas de quedarnos en Jaraiz, no veas que diferencia de temperatura, nada mas llegar he tenido que poner el aire acondicionado
Con este faltará uno `para los 300
No iba acomprarlas nena, iba a la finca de mi hermano que son gratis jajajajjajja, lo que pasa es que hay que vendimiarlas pero bueno, es divertido.
Tiene un montón de cerezoz
Toño vive en Jaraiz?
No te lo mandé? Vete a Otero, que alli está colgado
Y en La Magdalena y en Garaño, los colgó Jose.
no lo he visto donde esta?
No te lo mandé? Vete a Otero, que alli está colgado
! Buenas noches Femi! ¿y tu como andas tan tarde?
Lo ves?, Le he quitado el sueño, jajaja
Jajajajjajaj teso ¿y eso de descafeinada a que viene?
Porque Fermi se iba a dormir y como entré yo y la desvelé, jajaja
? que carteles
El de la fiesta de mañana
¡Buenas noches! llega el refurezo
Jo, menos mal, hoy estamos en cueros...
todavia estoy por aqui
Jajaja, te ha gustado el lado oscuro?
Teso, ya están colgados.
Ahora ya me voy a dormir, que tengas buena guardia.
Hasta mañana.
He visto el de Otero
Bueno pues con este 265, debe estar todo el mundo preparandose para mañana
Jolin, podríamos llegar a los 300 por lo menos.
No los suelo ver, ninguno, prefiero oir y cambiar cuando meten gol
No ya, si el balón fuera a motor seguro que no te los perdias.
Bueno, pues hablemos de Fútbol. Habeis visto el España- Corea?
Vaya golazo de Navas
He contado 260 mensajes, que lástima.
Bueno, pues hablemos de Fútbol. Habeis visto el España- Corea?
Pues el que sepa silbar a silbar
He contado 260 mensajes, que lástima.
Como tengamos mañana este panorama, no sé si sacaremos pa pagar la orquesta.
Jolines, tendremos que poner el tocadiscos, el caso es que la aguja va a estar un poco oxidada