Mensajes enviados por Carmina Teso:

hola camina. si llueve per no tanto como ayer y en aviles tambien pasaron lo suyo
Ya lo veo por la tele, y por Vegadeo tambien, es demencial como está el tiempo
buenas noches. CANALES. UN SALUDO PARA TODO EL FORO
Buenas noches Catuno. Llueve por Mieres? Vaya desastre por la parte de Navia.
Hola Lolin, estaba leyendo un poco, porque sino luego no me entero de nada. No hace mucho estabamos hartos del frio y ahora de la lluvía..
Buenas noches Isabel, Lolin... hay alguien mas?
Yo tb voy a hacer algo, cuidaros mucho
Y yo me voy al Corte Ingles a descargar adrenalina, jajaja
Un afectuosos saludo a todos los foreros de Canales y feliz jornada.
Igualmente para ti Jovita y para todos los diogener@s.
que tengais un buen día, amigos.
Sed felices y hasta más leer.
Igualmente Jose Angel, que pases un buen dia
Vamos a ver Jose, antes de CAnadá estaba a 14 puntos, despues de CAnada a 15 y Vetel por detrás y a Weber a tiro piedra,
Pero delante está Hamilton, Button y Webber, y no se van a dormir.
Jose Angel, el próximo mensaje, dedicado
Enhorabuena Jose Angel. A por otros 30..... mil
Yo no entiendo ni la cuarta parte de la cuarta parte que tú de F1.
Pero como hay libertad de expresión, no me gusta como caza la perrina.
Jose Angel, el próximo mensaje, dedicado
Bueno, si con tantos problemas estamos ahí y aún no hemos llegado a la mitad, hay esperanza, queda mucho por ver y por reirnos, que ya dicen que la risa va por barrios
Como está la clasificacion ahora?
Pero no tienen 2?, como le voy a buscar 3, jajajaa
Para mi que son alados, jajaja
Buenos dias Carmina, lo de varonil por quien lo dices?
Joer, Carlos, siempre buscando tres pies al gato.
Buenos días Carmina y hasta la noche o hasta mañana.
Buenos dias Toño, ya te vas? Si es por mi, me voy, jajaja
Buenos dias, que varonil veo hoy el calechillo.
Siiiiiiiiiiiiiii, y lo han quitado, se equivocó la paloma, jajaja
jajaja, lo ha vuelto a poner, creo que anda de cacería pero se ha equivocado de coto, jajaja
Bueno, pues yo tambien me retiro.
Hasta mañana, dulces sueños.
manuel? hemos visto un mensaje jajajaja
Siiiiiiiiiiiiiii, y lo han quitado, se equivocó la paloma, jajaja
Con el debido permiso, hasta mañana a tod@s.
Ha sido un placer.
Sed felices y dulces sueños.
hasta mañana presi, no has llegado por poco, jajaja,
Ahora entiendo porque Fermi y la Teso, llevan dos de cada..............
Pero llevaremos dos de cada, no en Canales, jajaja, será mas adelante, jajaja
Pues 4€ la camiseta y 4 € la gorra y asi se redondea.
No me lies Lolin, que ya hice las cuentas, jajaja
si pero nos sale solo 30 centioimos mas cara
No lo digo por eso es que fruit de lon hay unos cuantos modelos, incluso las hay para mujer, cual sera?
las ccamisetas son las fruit delomm porque la basica la han borrado de la pagina
Queeeeeeeeeeeeeeee?
www. camisetascaras. es o com
jajaja, Lolin, esa es otra casa
Oido cocina. Mañana os la mando.
A mi no importa, ya lo tengo grabado en transferencias realizadas
queridos-as ir preparando la guita que os mandare un correo entre mañana y pasado las camisetas a 3,50 y las gorras a 4 pa redondear los centimos
23 camisetas x 3,50=80,50 + 8 gorras x4=32. Total 112,50, mañana mismo hago la transferencia a la cuenta del calecho
jajaja y tan gorristica
Fermi, nosotras nos las llevaremos, dos cada una, y las camisetas, a que si?
No entiendo porque las camisetas se pueden hacer en un pedido conjunto y las gorras no.
Yo tampoco, aunque sus motivos tendran
Carlos te lo puede decir con exactitud. Pero el año pasado y el anterior fue en agosto.
Pues este año es el 27 de Junio segun ese calendario
1 Gran Premio de Bahrein 2010 14-03-2010 Bahrein (Sakhir)
2 Gran Premio de Australia 2010 28-03-2010 Albert Park (Melbourne)
3 Gran Premio de Malasia 2010 04-04-2010 Sepang (Kuala Lumpur)
4 Gran Premio de China 2010 18-04-2010 Shanghai (Shanghai)
5 Gran Premio de España 2010 09-05-2010 Cataluña (Montmelo - Barcelona)
6 Gran Premio de Monaco 2010 16-05-2010 Monaco (Monte Carlo)
7 Gran Premio de Turquia 2010 30-05-2010 Istambul Park (Estambul)
8 Gran Premio de ... (ver texto completo)
Estupendo, supongo que las 4 que se piden de más seguro que se "colocan" facilmente.
Solo dos, acabo de pedir dos mas de adulto
El moreno y su compañero, Manuel.
Esperemos a Valencia, parece que Ferrari habla de otro coche..............
Cuando corren en Valencia, en siete o en quince dias?
Hola amigos, buenas noches

Pues yo propongo que si nos faltan 15 gorras para poder llegar al pedido mínimo y como nadie más las ha pedido, no se pida ninguna. Pues por mi parte está bien. Creo que somos pocos las que las hemos pedido y si no puede ser, pues no pasa nada. ¿Que os parece?.
Buenas noches Manuela, que son las de niños.
estarán con las gorras.
Jose Angel, te faltan 50 para los 30000
El otro López me imagino que algo cabreado por la carrera de esta tarde.
Está viendo Aida
tenemos la factura de ASCUCA, de la reparación de los altavoces.
Mañana mismo sacaremos el dinero para abonársela.
Vale, aprobado por mayoria
Tu sabes bien como es nuestra Teso. No se le escapa una, así que andaremos con cuidao.
Alguna si que se me escapa, pero a sabiendas, jajaja
carmina te he mandado un correo sobre las gorritas buenas noches lo primero jajaja
Ya te lo contesté.
Hola Presi, buenas noches.
No sabia que se podia comer tarta con palillos.
Y el parte de accidente muy bien detallado todo.
Que parte, que tarta, no me entero.
Creo que aparte de tí, están Manuela, Bego y Feli que también han pedido.
Pues si no pueden ser, que le vamos a hacer..... nos aguantaremos
Pues yo ya pedi 6.
No necesito mas.
Eso es Teso. Es que hay 10 apuntadas, pero al parecer nos exigen un pedido mínimo de 25.
Pues yo ya pedi 6.
Si sois vosotros los que me quereis localizar, mirad a ver. Yo me perdí, pero no me importó.
Bueno, si ha sido con conocimiento, estás exculpado.
Estaba hablando con Fermi, sobre el tema de las gorras. Hay un pequeño problema.
Las de los niños
Es así, buenas noches a tod@s.
Donde te has perdido? A ver si ponemos el GPS
Que pasa, la gente ya se ha ido a dormir o no han estado?
He echado un vistazo por encima, me pareció que había entrado el presi esta tarde, es asi?
Que pasa, la gente ya se ha ido a dormir o no han estado?
Amigos, me retiro, que mañana toca madrugar, feliz lunes para todos.
Buenas noches Jose, hasta mañana.
Buenas noches. Felicidades de nuevo a Toño
Pues a dormir un rato y luego Dios dirá.
Jo Manuel, que me acabo de levantar.
Pero Fermi yo creo que es mas placentera la dieta del cucurucho.
Bueno chicos, es un placer pero os tengo que dejar. Ayer estuve todo el dia trabajando y los deberes caseros me reclaman.