Bueno, si con tantos problemas estamos ahí y aún no hemos llegado a la mitad, hay esperanza, queda mucho por ver y por reirnos, que ya dicen que la risa va por barrios
Como está la clasificacion ahora?
Pero no tienen 2?, como le voy a buscar 3, jajajaa
Para mi que son alados, jajaja
Buenos dias Carmina, lo de varonil por quien lo dices?
Joer, Carlos, siempre buscando tres pies al gato.
Buenos días Carmina y hasta la noche o hasta mañana.
Buenos dias Toño, ya te vas? Si es por mi, me voy, jajaja
Buenos dias, que varonil veo hoy el calechillo.
Siiiiiiiiiiiiiii, y lo han quitado, se equivocó la paloma, jajaja
jajaja, lo ha vuelto a poner, creo que anda de cacería pero se ha equivocado de coto, jajaja
Bueno, pues yo tambien me retiro.
Hasta mañana, dulces sueños.
manuel? hemos visto un mensaje jajajaja
Siiiiiiiiiiiiiii, y lo han quitado, se equivocó la paloma, jajaja
Con el debido permiso, hasta mañana a tod@s.
Ha sido un placer.
Sed felices y dulces sueños.
hasta mañana presi, no has llegado por poco, jajaja,
Ahora entiendo porque Fermi y la Teso, llevan dos de cada..............
Pero llevaremos dos de cada, no en Canales, jajaja, será mas adelante, jajaja
Pues 4€ la camiseta y 4 € la gorra y asi se redondea.
No me lies Lolin, que ya hice las cuentas, jajaja
si pero nos sale solo 30 centioimos mas cara
No lo digo por eso es que fruit de lon hay unos cuantos modelos, incluso las hay para mujer, cual sera?
las ccamisetas son las fruit delomm porque la basica la han borrado de la pagina
A mi no importa, ya lo tengo grabado en transferencias realizadas
queridos-as ir preparando la guita que os mandare un correo entre mañana y pasado las camisetas a 3,50 y las gorras a 4 pa redondear los centimos
23 camisetas x 3,50=80,50 + 8 gorras x4=32. Total 112,50, mañana mismo hago la transferencia a la cuenta del calecho
jajaja y tan gorristica
Fermi, nosotras nos las llevaremos, dos cada una, y las camisetas, a que si?
No entiendo porque las camisetas se pueden hacer en un pedido conjunto y las gorras no.
Yo tampoco, aunque sus motivos tendran
Carlos te lo puede decir con exactitud. Pero el año pasado y el anterior fue en agosto.
Pues este año es el 27 de Junio segun ese calendario
1 Gran Premio de Bahrein 2010 14-03-2010 Bahrein (Sakhir)
2 Gran Premio de Australia 2010 28-03-2010 Albert Park (Melbourne)
3 Gran Premio de Malasia 2010 04-04-2010 Sepang (Kuala Lumpur)
4 Gran Premio de China 2010 18-04-2010 Shanghai (Shanghai)
5 Gran Premio de España 2010 09-05-2010 Cataluña (Montmelo - Barcelona)
6 Gran Premio de Monaco 2010 16-05-2010 Monaco (Monte Carlo)
7 Gran Premio de Turquia 2010 30-05-2010 Istambul Park (Estambul)
8 Gran Premio de ... (ver texto completo)
Estupendo, supongo que las 4 que se piden de más seguro que se "colocan" facilmente.
Solo dos, acabo de pedir dos mas de adulto
El moreno y su compañero, Manuel.
Esperemos a Valencia, parece que Ferrari habla de otro coche..............
Cuando corren en Valencia, en siete o en quince dias?
Hola amigos, buenas noches
Pues yo propongo que si nos faltan 15 gorras para poder llegar al pedido mínimo y como nadie más las ha pedido, no se pida ninguna. Pues por mi parte está bien. Creo que somos pocos las que las hemos pedido y si no puede ser, pues no pasa nada. ¿Que os parece?.