Pero bueno, ahora hay muy buenos cicatrizantes en farmacia, será cosa de tiempo, lo que pasa es que te desepera que no acabe de curarse
Esta planta es cauterizante
No, si ya no es nuevo, con una rozadura que le hizo un coche en el pie por la parte del tendon de aquiles estuvimos varios meses hasta que le curó del todo.
En mi huerto había mucha, no se si ya queda, lo que si es, es venenosa, no se puede tomar, solo usar via tópica, desde luego a Jose le vino muy bien
Bueno, ya veremos.
Estaba contando los mensajes.
Me voy a dormir, quiero levantarme temprano que hoy tenia que haber regado y me dió pereza.
Seguro que si, es una plata que parece perejil pero con la hoja mas grande, y cuando la parte suelta una leche amarilla, la utilizabamos también para quitar las verrugas
Si, la acabo de ver en internet, pero a mi no me suena.
Menuda familia, el único que parece que se salva es el hijo... coño no me acuerdo como se llama, el novio de Sara y la hija que es un poco pava
Pablo, jajaja. Ahora ha coseguido que seb casen por la iglesia y el ser el padrino, que iba a ser el padre de sara. Y la hija no sé yo, porque fué con Sara por el vestido de novia y se lo llevó ella a casa con una excusa.
Yo también lo creo, menudo elemento está hecho, es un ambicioso de tres pares y un tirano de ordeno y mando
Y el Raul es igualito
Jose se hizo un rasponazo en la piscina, no se le curaba con nada y además se le inflamó toda la pierna un montón, hasta tenía fiebre, tomó unas cuantos antibióticos y nada, hasta que se lo lavó con un hervido de Celidonia, chica mano de santo
No la conozco. Mi abuela usaba creo que un agua de un cardo para las heridas de los animales
¡Joer, el Raul está en todos los fregaos, y el marido de la hija, ya se lo quitaron de encima? es que la semana pasada creo que tampoco lo vi
Es que el Raul se las trae, lo que ha manipulado para que la del tuerto le vendiera la viña. Ademas que el accidente del tuerto fué porque el lo quiso matar y no le salió bien
¡Joer, el Raul está en todos los fregaos, y el marido de la hija, ya se lo quitaron de encima? es que la semana pasada creo que tampoco lo vi
Jo, y ahora estan detras de la abogada, el viejo la echó, pero para mi que detras de todo está el viejo, y ademas en lo que anunciaron el Miguel empieza a recordar.
Pues ya tenía que ser suficiente, lo que va muy bien para cicatrizar es el Furacin pero eso tu lo sabrás mejor que yo
No, si con furacin lo estuve curando unos dias, pero el dice que es lo que hace que vaya peor, ya me diras tu.....
Si, bueno eso es lo que parece, hay unas llamdas por teléfono, que a mi me han recordado la campaña de tráfico de este año. Y ahora resulta, que como el coche estaba alquilado a nombre de Raul.....
Y el viejo sabía que Gustavo hab´ñia matado a Paloma y el sitio donde escondió el arma homicida, y le hace confesar en la carcel y firmara la renuncia al hijo
¿Y se mata la niña?
Si, bueno eso es lo que parece, hay unas llamdas por teléfono, que a mi me han recordado la campaña de tráfico de este año. Y ahora resulta, que como el coche estaba alquilado a nombre de Raul.....
Tendrás que hacerle unas buena curas limpiando en condiciones, a lo mejor necesita algún antibiótico, a ver si va a tener infección aunque si le supura..... seguro que si, ¿no tienes plantas de celidonia? son milagrosas para eso
Antibiótico ya tomó diez dias. la verdad es que no le duele, mas que pus es como líquido sanguinolento, puede sert de debajo de la uña. Ya le curo bien, con suero y betadine y luego le estoy poniendo tulgrasun antibiótico y cicatrizante,
El Miguel es un poco papanatas, parece mentira con lo que el era jajajjajajaja
Menudo cambio
El caso es que el viejo le quitó el coche a la mujer y le pidió a Raul que le alquilara uno. Cuando fué a la casa a por sus cosas y a por la niña, se despidió del viejo y lo mandó a la mierda, mas o menos. Tenia que llevar a la niña a clase de baile y dejó el coche aparcado, y mientras tanto el criado del viejo manipuló el coche, pensando que volvía ella sola, pero la niña no se quiso quedar en clase y volvieron las dos y tuvieron un accidente.
¿Le habían puesto puntos no? y no se lo ves mejor?
Los puntos se los quitaron a los diez dias, pero se le ha abierto un poco la herida, luego tiene la uña que le supura un poco por un lado y la herida de encima. Es que a Gabriel le cicatriza fatal todo, entre el azúcar, el colesterol y los triglcéridos...
¿De la niña? ¡Ostras que fuerte! seguro que está detras de lo de Miguel
Creo que si. Pero hoy la mujer le pidió 300.000 € a Miguel y que renunciara a la niña y el se lo dió.
¿Como va el pie de Gabriel?
Bueno, el dice que va mejor, pero a mi no me acaba de convencer
¡Cuenta, cuenta!
El viejo lo manipula todo, lo ultimo que hace es provocar indirectamente la muerte en accidente de la nieta
Pues no lo se, yo en todo el dia no he estado.
Y yo he entrado poco, esta tarde lo tuve que dejar cuando vino Gabriel.
Bueno como ya es otro dia la felicitación caducó.
Pues hoy ha estado guay... se estan descubriendo muchas cosas
Es que como en el titulo pone "Felicidades chicos y chicas......
Jajaja, creo que eso se arrastra desde....
¿La de la bodega? pues no, hoy he hecho novillos, me apetecía nmas la charla con los amigos
Pues está a punto de acabar, no creo que que le quede mas de un capítulo, dos como mucho
Buenas noches chicos
Acabo de llegar a casa, nos hemos ido de picoteo con unos amigos y a dar un paseito por el paseo valga la redundancia
Y no has visto la "serie"?
Bueno, tampoco es para tanto, digo yo, al final lasn trampas les saldrán "palancas", jajajase decía asi? Todo se arreglará.
Bueno, tampoco es para tanto, digo yo, al final lasn trampas les saldrán "palancas", jajajase decía asi? Todo se arreglará.
La merienda si, luego pagamos a escote y todos contentos. Ahora ya hasta el primer jueves de septiembre no haremos meriendas pues la gente se va a la playa o estan de vacaciones.
Ah, eso está bien, os dais vacaciones
No lo se porque hace un par de dias que no lo veo.
Esta noche me llámó por telefono y me parecio leer que esta mañana como no habia nada en TV que entraria.
Ya veo, estaba mirando correos y echando un ojo de vez en cuando porque sino, no hay forma de pillar a nadie, jajajha
El presi se iba hoy a Benidorn? Hasta que vuelva este ya no entra, el desconecta de todo y hace bien
buenas tardes carmina hoy andamos que no coincidimos
Ya veo, estaba mirando correos y echando un ojo de vez en cuando porque sino, no hay forma de pillar a nadie, jajajha
de haber quedado traumatizado con la F1, ya casi no entra.
Como dice Lili soy una mal educada. Buenas tardes chicas.
Fermi ¿Como está el abuelito e Isa?
Buenas tardes, es que saludas y cuando te das cuenta ya no hay nadie, jajaja
Teso ¿es que lo del niño aún no está resuelto?
Pues no.
No estoy en mi ordenata habitúal y tengo loco, loco el ratón. El sábado me vuelvo a Oropesa que tengo el frigo lleno, pues como cayó fin de semana me pilló con la compra hecha, asi que me voy, que se me caducan los Bíos, ja ja ja.
Ah, creía que ya estabas de vuelta. Vale, vale, vuelve enseguida que no estan los tiempos para caducidades....