Mensajes enviados por Carmina Teso:

Ves como Toño si estaba?
Anda entonces Toño tampoco leyó, ya estoy hecha un lio
Toño creo que si, y Juan Morla, que tampoco esta ahi
Es el gato gabón.
Jajaja, eso, si es gabón es que no tiene gabo.
Yo creo que si leyó el pana no presi?
No Yoli, el Pana no leyó.
los de los 10.000 debe ser un fallo informático, ¿como se puede explicar?
Que va, nada de fallos, es la curiosidad, jajaja, pero cuidado que la curiosidad mató al gato.
Jajajajajajaa menudo virus!
Contra esta cagalera lactobacillus acidófilus.
Debajo un cago, había un pego, vino oto pego y le mogdió en el gabo. Como coguía aquel pego pog la caguetega aguiba.
Si quereis lo leo yo.
Jose Angel, creo que tu no puedes leerlo, por aquello de que sales a relucir en el relato, digo yo que no quedaría muy bien...
Parece ser que los amos terminan pareciéndose a sus amos.
jajaja, Jose, a sus pegos, o los pegos a sus amos, jajaja
Y parece que hay bastante celebracion.
Noemí creo que dijo un di que se llamaba Magdalena de primero
Bueno, os dejo de momento, voy a darle la cena a Gabriel. No sé, si no vuelvo es que me he quedado frita, la guardia no fué buena y hasta hace un poco no he parado.
Jo, no me daba cuenta, es verdad que están en fiestas!
¿Noemí se llama Magdalena? Pues felicidades entonces, estará celebrándolo?
Y parece que hay bastante celebracion.
Noemí creo que dijo un di que se llamaba Magdalena de primero
buenas noches carmen de españa y no la del merimë
Buenas tardes Catuno, no sé yo que Carmen soy ya.
Aunque un poco tarde, felicidades Noemi.
Bueno, si cojo, la m sobra, jajaja
Jo, acabo de hablar con Miguel, está en la fiest de la Magadalena, que envidia.
Si, solo me duele si me doblo o cojom peso.
Bueno, si cojo, la m sobra, jajaja
Hola, guapa, cómo estás?
Ya vas con menos dolores?
Si, solo me duele si me doblo o cojom peso.
Noemí, Fermi, llego tarde, o aún seguís por aquí?
Jueves, viernes... mañana es viernes..!

Buenas tardes a todos! ¿Quién vive?
Hola Susana, buenas tardes.
Anda que raro, si lo que hice fue reenviar el que te había mandado antes
Bueno, a lo mejor es que lo abrí en el ordenador nuevo, igual le falta algun programa, voy a ver si aqui lo puedo abrir.
Estaba viendo el interndo que hoy era el último capitulo
Pero no has cenado? Porque te estas comiendo todas las letras.
! Buenas noches cicos!
Yoli, recibí el correo pero no lo puedo abrir.
Querida concurrencia, me retiro. Buenas noches a todos y hasta mañana, que descanseis.
Yo tambien os voy a dejar, que estoy en el curro, y tengo bastante medicacion a las doce.
Que pasó que no me he enterado? Que hacía un dedo en tu costilla?
Jajaja, a gabriel le pasó el "toro" mecánico por encima y yo doblé una costilla, pero yo solita.
Mi "Cia" va bien, atiborrada de ibuprofeno, y el dedo ya no es dedo, es el pie entero
Aunque hoy parecía que estaba un poco mejor, estos dias de atras, tenía el pie que parecia un botijo.
como anda tu costilla y el dedo de tu pareja?
Mi "Cia" va bien, atiborrada de ibuprofeno, y el dedo ya no es dedo, es el pie entero
creo que lei que carmina ya escopgio a sus invitados jajajaja
Por supuesto, los invitados se escogen, jajaja
buenas noches carmina! ufff! gracias a la tarifa plana jajajaja
Que he leido algo por alto de que el señor Bernardino se prepara para la eurovision del año que viene?
Aquí el Presi y yo que tenemos una sociedad con Toño el Barbero. Cia es abreviatura de costilla.
Joer, ahora resulta que tengo la Cia rota, jajaja
Uno del Barrio Arriba que le dio por casarse en El Teal. Y por cierto, casó bien.
Jajaja, me lo estaba imaginando.
Buenas noches, yo es que entro como Pedro por su casa.
galochas no ví. Se ve que no es temporada. Pero si tiradores/tirachinas artesanos.
Yo lo estoy fabricando, me quedará chulo, chulo, las gomas son de color verde, chinchar,
Joer, el Socio y Cía están en todas.........
Quien es el socio y Cia?
galochas no ví. Se ve que no es temporada. Pero si tiradores/tirachinas artesanos.
Hombre, dichosos los ojos que te leen.
Chicas, os tengo que dejar, un besín y sed felices. Teso, vendrás, estoy totalmente seguro. Chauuuuuuuuuuuuuuuu.
Yo tambien os dejo, ah Yoli, si los tienes mano, mándame los relatos, que el correo que me mandaste no sé por donde anda, ya sabes para que, ademasmi relato lo tengo, pero no sé si está corregido.
Chicas, os tengo que dejar, un besín y sed felices. Teso, vendrás, estoy totalmente seguro. Chauuuuuuuuuuuuuuuu.
Eso espero, los medios ya los pongo.
Ya lo veremos presi, eso lo solucionamos allí en los ensallos, volveré a leer y a cronometrar a ver en cuanto se nos queda, dos son cortitos el que me da pena es el de Maria que lo leia Ana Marta y no puede venir
Pues léelo tu, presi. El año pasdo ya leiste uno suyo.
Como sin contarte a tí?
Yo estoy en el aire.
tres, pero bueno ya veremos como lo arreglamos algunos se pueden suprimir, yo creo que tenemos suficientes
Sin contarme a mi, pues vaya
yo también he estado leyendo. Al parecer nos comenta Pilar que a Jesús lo han operado, yo le puse un mensaje para preguntarle como iba todo. Al parecer está de vacaciones.
eso he leido, tambien lo de Alberto el de Publio, que pena.
Yo ya las envié a todo el mundo, cuando estemos allí habrá que ultimar algunas cosas por que hay algunas personas a las que les había asignado un relato que no pueden o no quieren
Jo, hay ms de la que me dijiste?
[CANALES] CANALES
León
Castilla y León
10.621 visitas / día
Yo creo que si que hay, de hecho está habiendo.
Perdon, me puse a leer para atrs. Que estoy mejor, pero sigo con el ibuprofeno.
¡Buenos días chicos!
Hola presi hay calechito?
hay o no hay?
Buenos dias queridos calecheros
Bueno, yo tambien me voy a tender ropa y a dormir.
Hoy creo que andamos por los 500 mensajes, no está mal.
¡qué cruz, dios mío, qué cruz! Me despido, que me reclama "mi cruz". feliz noche y soñad con lo que toque.
hasta mañana Noemí, que descanses. Cuelgale en la pared, jajaja, en la cabecera de la cama....
Ya la teso te pasará los nuestros Noemí y el tuyo si no te importa
Vale, mañana se los paso, los que me deis permiso.
Está malito mujer. Estos hombres..... no quieren mas que una disculpa para no dar ni golpe
No, si al trabajo no ha faltado ni un dia
Cuando nos veamos en persona, que nos leen en mi pueblo
Jajaja, a propósito Noemi, copia mi mail, y asi nos podremos comunicar, lo pongo un momento y lo borro, hace?
Yo lo llevo mas o menos por la mitad, está muy entretenido, ayer me dieron las 4 leyendo, (de la mañana)
Ya, jodia, tu estas de vacaciones, yo cuando me voy a la cama estoy rendida. Ahora Gabriel no hace nada, en casa quiero decir, ni la comida siquiera, ni riega, ni na de na.
Os dejo en buena compañía, hasta mañana
Pero estabas ahi?.