ah! pues no me enteré.... debio ser cuando estuve de vacaciones.... eso no dicen que te dan noseque para disolverlas...
Disolverlas?, jajaja, el otro dia cuando limpiaba la cafetera con la pastilla pensaba eso exactamente, jajaja, porque no será tan facil como hacerte un lavado con una pastilla antical?
Jajaja.. esta muy bien lo del escobazo, yo estoy haciendo la comida y como es la hora del calechillo pues me he asomado y al leer me hadado mucha risa
Buenos dias Emilio, yo tambien estoy en esos menesteres, pero el calechillo es sagrado....
joer! vaya puñeta, no? yo no conozco a nadie que lo haya pasado, pero viendo que la hija de emilio estuvo ingresada... tu casi te puedes dar por contenta de llevarlo +/- bien... no?
Jo, 5 dias estuve ingresada con suero y calmantes, te parece poco?
Hoy si puedo estar un momentín con vosotros, a partir de mañana ya estará más complicado
Bueno, nos conformaremos con poquito, lo bueno, si breve, dos veces bueno, reza el refrán
hola Carmina! pues ya estaba pensando que no habia nadie.... que tal estas?
Da un escobazo en los matojos, a ver si sale alguien mas.
Buenaaaaaaaassss! hay calechin?
Buenos dias Fueya, lo intentaremos
Pero algunos alimentos no van bien, esto me lo dijo un esperto en piedras. De agua si que una pasada, a mi me costaría.
Bueno, yo de momento sólo tengo esa, que es del tamaño de un grano de arroz, en 59 años que tengo.... seguro que no llego a 118.....
Chicos, os dejo, que ya se va haciendo tarde... Un besín a todos, y dulces sueños!
hasta mañana Susana, relájate y descansa, si hay que echarte una mano con las invitaciones aqui nos tienes.... aunque sea a bolígrafo.
Carmina, terminé de leer el libro que me recomendaste "Entre Costuras", me ha gustado mucho.
Hoy mismo he terminado de leer otro muy muy interesante, lo recomiendo.
"LA CASA DEL PROPÓSITO ESPECIAL" de Jhon Boyne, es la hisotira de una familia en la Rusia del zar Nicollas II.
Tia Ines tambien lo estaba leyendo, no sé si lo habrá terminado.
Carmina ya he leido de lo tuyo. Tienes que hacer dieta no?
Dieta? Noooooooooooo, sólo tengo que beberme el Duero....
Estoy temiendo volver, me han dicho mis compañeras que está la mesa atestada de papeles, ufff que ansiedad.......
El Lidl creo que está semana está de oferta una "destructora", llévate una y la dejas despejada en un plis plas.
Creo que es de Alganirejo, pero creo que trabaja en Canarias.
Noooooooooooooo, que trabajaba en un almacen familiar, con el toro mecánico, el de los palets, y ahora creo que está estudiando ademas el graduado o algo asi.
Eso quisiera yo, pero he tenido familia en casa durante todo el día.
AUPA ATLETI
CO, ATLETICO, ATLETI creo que se refiere al Bilbao
Susana es que Canales en un punto de encuentro para todos los foreros que lo deseen. Mira ahora nos parece normal la presencia de gente tan maja como Catuno, Luis Miguel, Moemí, Señito, Pedro, pero antes sólo Felipe el sobrino del Presi, entraba desde Canarias...
Por cierto que estoy recopilando fotos de pájaros (aves, aclaro para que no haya malos entendidos) y en Manzaneda hay un montón de fotos puestas algunas muy difíciles de conseguir...
El sobri del presi entraba desde Granada, Algarinejo para ser mas exacta, si no estoy equivocada.
Hola Jose, buenas noches. Has estado de celebración?
que pena, y yo adieta
Mis nevaditos..........
carmina, puewde ser el ver esta puntilla mas de cerca, es muy bonita? la has hecho tu?
La he hecho, pero el modelo lo copié de una revista de Muestras y motivos
vaya puntilla mas bonita, puri, me gustaria verla mas de cerca
Si la quieres ver mas de cerca pásate por la iglesia de Canales
Carmina a mi hija le salio como si fuese arenilla blanco por ser de cal
Ya, lo he visto muchas veces en el hospital, pero yo no sé de que es esta, igual ni se rompe asi. De todas formas, esta mañana cuando me hicieron la RX se veía que había bajado un poco de donde estaba. Si va bajando igual la expulso aunque sea entera.
Hola Carmina, espero que todo haya ido bien y que no te vuelva a dar la lata la mineralogía.
Pues no lo sé, porque con este sistema que me han hecho igual tienen que repetir, de momento yo no he visto que saliera nada.
Eso tambien lo he leido yo, no sé si es en el foro de Mina Diógenes, no estoy segura.
Buenas noches.
Respecto a las fotos en negativo, recordaros que con sólo un voto se pone al 100% tanto en verde como en rojo, si está en blanco, si tiene dos votos uno de cada, se pone al 50 % y asi sucesivamente
Sí, pero mira, yo cuando entro por la mañana voto todos los días SI a una foto que pusistes tú y a la Virgen de la Piedad.
En algunos foros que leo de vez en cuando, tienen líos, pero hay determinados símbolos que son intocables para todos. Hay uno muy gracioso, que pone una frase ya muy manida, pero muy plástica..". A la patrona del pueblo, ni tocarla, y lo digo yo, que gracias a Dios soy ateo" La verdad es que es un tipo ocurrente y creo que merece la pena
Eso tambien lo he leido yo, no sé si es en el foro de Mina Diógenes, no estoy segura.
Buenas noches.
Buenos dias, ya estoy de regreso. Al final en vez de láser me han hecho la lito con ondas, veremos a ver si ha sido efectiva, de momento ni rastro del pedrusco. Lo peor la anestesia...... jo, pero bueno ya ha pasado, por esta vez.
Hasta otro ratín, besos.
Bueno yo me retiro de momento que el chucho me pide la cena.
Hasta luego o hasta mañana.
Yo tambien os dejo. Voy a aprovechar a leer un libro que me he traido, y mas tarde si sigue asi la cosa intentaré descansar un rato.
bueno chicos yo tambien me retiro hasta mañana
hasta mañana Fermi. Animos para Isa mañana. Un beso.
Hasta mañana, que descanseis
Hasta mañana, que descanses. Un beso a Mari.
Carmina, nos estás poniendo los dientes largos.
Ademas de meloso, el arroz enterito, nada pasado, ni al final...
El mio no lleva pimiento rojo, solo pimiento choricero y ñoras
Yo la he comido en 3 restaurantes gallegos diferentres y en todos le ponen mucho pimiento rojo y mucho caldo. La mejor la última que he comido que estaba meloso y muy sabroso.
Meloso y consistente estaba el mio, jajaja
ese arroz con bogavante seguro que estaba de rechupete espero todos te lo apreciaran y no dejaran un grano!
La verdad, es que viendo como repetian una y hasta cuatro veces alguno, ya me doy por pagada.
Ni tan barato, dentro de lo que vale el bogavante
Pues tambien, estuvimos haciendo comentarios cuando comíamos, llevaba tres bogavantes, aparte de gambas, rape para el caldo, etc...., seguro que comimos cuatro por lo que costaría comer uno... y no tan bien, jajaja
De eso estoy segura, ponen demasiado pimiento rojo, ya me dirás tu receta
La he sacado del cocinero fiel, mejorada.....
efectivamente, sábado, domingo y lunes.
Joer, en tres dias da tiempo a casarse, ir de luna de miel y divorciarse....
que rico, yo lo comí ayer en un gallego.
Pero seguro que no estaba ni la mitad de bueno que el mio.
Tu ni pienses ni hagas planes, lo que sea ya será
eso, eso, yo lo voy preparando por si.... y al último momento plaf, la pillo desprevenida y ya no se me tuerce....
ayer comimos en el Luna en la carretera de Caboalles una paella mmmmmpa chuparnos los dedos repetimos vs hasta tres veces asi quedamos y el jueves fuimos a Casa Rafa que se come de maravillas...... de entrantes fueron tantos tantos platos que cuando pasamos a los 2dos crei nadie comeria eramos 17 pero alli todos dimos cuenta de ello eso si luego para digerir los chupitos de orujo nos vinieron de perlas. jejejej
Pues yo hoy he hecho un arroz con bogavante, que me lo curré, pero estaba de vicio.
Para un fin de semana mucha tela, si coincidiera con el puente del pilar y fiesta de la Comunidad se podrá mirar
Pero este año cae bien, el 31 de octubre creo que es domingo y el 1 es fiesta.
De momentop eres la única que está currando, pudiendo estar de baja, eso merece eso y mas
Ah vale, gracias. Siempre he dicho que se recibe lo que se da, la vida es como un boomerang...
Hola Dña. María del Carmen
Coooooooooooño. Y este tratamiento tan formal?
Buenas noches Carmina. ¿currando?
Si, bueno de momento estoy en el hospital, pero sólo tengo dos pacientes (toco madera)
jajaja pilarina que rica estaba la morcilla que me pusiste en el pan, tu toque especial riquisimoooooooooo!
Buenas tardes.
Parece que hoy estamos todos de huelga de calecho.
Yo no he podido entrar hasta ahora que se acaban de ir.
Y no puedo quedarme, tengo que irme a trabajar, asi que hasta mas tarde o hasta mañana.
Hola queridos calecheros.
Me teneis que perdonar, pero anoche me quedé leyendo hasta las cuatro de la mañana, y claro, hoy resaca....
Espero que paseis un buen domingo.
Voy contrareloj, se me echa la hora de la comida encima y todavía no sé que tengo que hacer ni para cuantos.
Voy a ver si me organizo. Besos.
Buenos dias.
Está claro que es cierto el dicho aquel de que " no hay mal que por bien no venga".
Os ha quedado genial, y lo de pintar el techo de verde si la ocasión lo requiere una idea estupenda. O verde o rojo..... a lo mejor alguno se siente aludido.....
Lo dicho, enhorabuena.
Que suerte tienes. Que te diviertas, pero no hagas excesos que mañana te arrepentirás.
Yo voy a prepararle la merienda a Olivia.
estoy pintándome las uñas... jaja
esta noche voy de "fiestuki".... jajaja
Que suerte tienes. Que te diviertas, pero no hagas excesos que mañana te arrepentirás.
hola Carmina, cómo estás?
Vas tú ha recogerlos al aeropuerto?
No, en principio me dijo que se lo había dicho a Ernesto