Mensajes enviados por Carmina Teso:

Hola Lola, Miguel.
Aqui se ha nublado completamente. Acabará on tormenta seguro
Estaba mirando la llegada del vuelo de Toño, parece que ha salido con mas de una hora de retraso
BUENAS TARDES MIGUEL, en Alicante, ahora, fresquito. Hemos pasado un día muy bueno.
Hola Lola, Miguel.
Aqui se ha nublado completamente. Acabará on tormenta seguro
ayer fue terrible por aqui se disparó la temperatura y estuvimos a mas de 40º
Aqui a las cuatro de la tarde 38º asi que en Palma debía de haber 41º o 42º
buenos dias carmina? que tal?
hoy los dias por aqui son deliciosos de temperatura? y por palma?
Pues ayer hizo bastante calor, a las 10 de la noche en Palma había 30º, aqui 26º, siempre hay 3º 0 4º de diferencia. A las 2 de la mañana se levantó mucho aire.
Jolin, que aplicados estabais todos
Buenos dias.
Felicidades de nuevo a los cumpleañeros, y feliz viaje de regreso a mi hermano Toño y familia.
Chicos, me he quedado dormida delante del teclado, me voy a la cama.
Aunque tuve buena guardia en todo el dia no he dormido nada.
hasta mañana, besos y abrazos
Eso dicen.
Chicos, me he quedado dormida delante del teclado, me voy a la cama.
Aunque tuve buena guardia en todo el dia no he dormido nada.
En Tele 5, tienes al JJ. Vazquez, que antes hacia el tomate, y el Antena 3 tienes al buenorrooooooooooooo del Cantizano, solo por verlo pon en canal jajaja.
Lastima que dicen que le gusta el pescado
Eso dicen.
Aqui la tienes.
Gracias Carmina y que puedas felicitarme muchos años.
Eso espero, será buena señal
Feliz cumpleaños para Yoli y Lolin. Espero que paseis un dia muy feliz en compañía de todos los que os quieren incluido el calecho.
Buenas noches Carmina, como te encuentras?
Pues estoy muy bien, gracias.
Hola Carmina, buenas noches. En casa ao trabajando?
estoy en casa, acabo de cenar. Tuve a Olivia toda la tarde y vine pasadas las diez de llevarla a su casa.
Felicidades a los atléticos, Jose, Jose Angel, Miguel, Isabel, Ismael, etc etc
Hasta luego Carmina, yo me voy con la bici también a dar un paseo con Paula a ver si vamos por el camino de bicis que han hecho por las afueras del aeropuerto que se ven aterrizar y despegar los aviones y tiene butacas para pararte a mirar, hasta luego
Ah, pues que os divertais. Hasta la noche
Buenas tardes Carmina como va tu peñon?
Perdona Bego, no lo había leido. Ahí sigue...
Si claro, trabaja en el mismo banco.
Ah, pues ni idea, bueno, algo de idea del curro de Susana si tengo, pero no lo relacionaba.
Bueno y ahora os dejo, debo irme. Sed felices y hasta más leer.
Yo tambien me tengo que ir, voy a ir preparando la vuelta al trabajo.
Ya tenemos ingresado lo de la Junta Vecinal. En cuanto tenga el extracto que he pedido a Susana, os lo mando detallado y al día de todos los gastos e ingresos.
A Susana?
Las compré en IKEA, es otro concepto.
Las mías las aconsejo son cortinalfombra y te queda todo en el mismo tono y sin fisuras.
Y dando media vuelta pasan por la ducha y se enrolla en el toallero. Todo en uno.
No séra el Parque de Quevedo?
jajaja, a zurrón tira el nombre, jajaja
En León hace calor pero tenemos bastante aire que lo hace mucho más llevadero.
Cuando llegué a casa tenía las cortinas del salón colgando por fuera de la ventana, ya que la había dejado abierta y estaba el vecino de abajo a punto de cortármelas porque le quitaban claridad.
Cualquiera que no te conozca lo lee y se lo cree., ni que tuvieras las cortinas de siete metros
Teso, no te acuerdas de Pari Paz la portuguesa, que está en esta foto al lado de Julianín? Angela era su madre. Un fuerte abrazo para toda la familia en estos duros momentos.
Es verdad, ahora la recuerdo.
Acabo de saber que ha fallecido Angelina, la madre de Mari Paz de Jesus.... (viuda de Domingo) un abrazo muy fuerte para todos!
El entierro es hoy a las 7 en la ermita de la magdalena.
Estoy un poco perdida, ahora no recuerdo quien es, pero mis condolencias para la familia.
Yyo tambien os dejo, que aun no he desayunado, se me va a juntar con la comida.
Hasta luego, besos.
Un placer, mi calechillo se termina.
Pasad buen día. Hasta más leer.
Yyo tambien os dejo, que aun no he desayunado, se me va a juntar con la comida.
pero no sé yo querido primo si ésto les va a parecer bien a los de UGT
Jajaja, mira que eres puñetero
Buenos días calecheros, entro un segundín para saludaros y daros un par de recados:
JA, ya contesté tu mensaje. Va a ser complicado, pero podrá ser en septiembre
Emilio, me llegan correos tuyos (mejor dicho que llegan con tu nombre) que son correos de publicidad de retrovirales. También me han llegado de Manuel.
Vamos a estar alerta, quizás deberíamos poner una palabra clave que pudiera indicar que es de alguien del calecho.
Hasta la tarde.
Pues en asunto podemos poner"calechero" o algo asi
Buenos días calecheros, entro un segundín para saludaros y daros un par de recados:
JA, ya contesté tu mensaje. Va a ser complicado, pero podrá ser en septiembre
Emilio, me llegan correos tuyos (mejor dicho que llegan con tu nombre) que son correos de publicidad de retrovirales. También me han llegado de Manuel.
Vamos a estar alerta, quizás deberíamos poner una palabra clave que pudiera indicar que es de alguien del calecho.
Hasta la tarde.
Jajaja, yo acabo de eliminar uno de Emilio, sin asunto, era publicidad de viagra....
No lo sé, pero se tenía que haber difuminado porque voy con el colador en el bolso.
Parece que hoy no se arriman al calechillo.
No tienes ya nada, lo has expulsado sin darte cuenta, ya verás.
No lo sé, pero se tenía que haber difuminado porque voy con el colador en el bolso.
Carmina espero que tengas una buena noche de trabajo y que no te den las pacientes la lata, que se aguanten por un día..!
Bueno, voy descansada.
Me parece a mí que tu ya estás como una rosa.
Yo estoy bien, el martes me quitaran el pedrusco y ya está.
Ya tienes el alta, Teso?
Si, la pedí ayer, esta noche voy a currar.
No sea que las quiten... porque esta de Emilio es un poco provocativa.... jajaja
La provocacion lo digo por lo de la manta.... con la ola de calor que hay ahora mismo, jajajaja
No sea que las quiten... porque esta de Emilio es un poco provocativa.... jajaja
Jajajja, no, si está visto que donde las dan las toman.
Teso, como ves en el Calecho somos naturales como la vida misma.
Y tan naturales, en agosto y con manta.... jajaja
Pero bueno, y estas intimidades?
Buenos dias calecheros.
Felicidades a Raquel por esa nueva criatura. Y como no, enhorabuena a los felices abuelos. He leido que es una niña, yo ya estoy perdiendo facultades, tenía entendido que esperaban un niño.... me estoy haciendo mayor....
Emilio, espera, que ya me voy yo también, y salimos juntos. Que yo también me retiro ya. Que paséis una bonita velada todos, ¡nos vemos!
Pues hasta mañana Susana y Emilio. Que paseis buena noche.
Yo tambien me retiro, que he madrugado y no hice siesta. Aun tengo que hacer un par de cosillas. Hasta mañana, besos.
¿Pero tú te encuentras bien, que es lo importante? Porque creo que a veces haces más de lo que puedes, y en estos casos igual tampoco es bueno que fuerces la máquina... Me da a mí que en casa de herrero...
Yo estoy bien, lo único que es un incordio beber y colar, pero como iré de noche a trabajar... beberé menos
¡Pero aún sigues con el tratamiento? Como ya ibas a trabajar, entendí que ya estabas bien y habías expulsado la piedra...
Pues no, que yo haya dado cuenta no ha salido.
jolines como que vas al trabajo no te hacen el 31 la lito.. esa cosa... no tendrias que hacer reposo ¿? bue es un decir.
Bueno, es al reves, me han recomendado que ande mucho.
Me alegro mucho, Teso, de que ya te encuentres bien.
Estaría mejor si echara la piedra sin tener que pasar por el hospital. El martes me hacen la lito con laser y anestesia.
Perdón, mi hermana Elisa que me ha llamado para decirme que ya están en casa desde la 8 de la tarde
Pues bien llegados.
Ja, ja, hola, Carmina, veo que entras dando caña... ¿eso significa que ya estás mejor?
Estoy bien, he pedido el alta y mañana iré a trabajar.
Lili, es un dicho que se dice de los catalanes, que tienen fama de tacaños (un mito como cualquier otro), y se dice que para ellos, la pela (o sea, la peseta) es la pela. Vamos que cualquier céntimo que se puedan ahorrar, siempre es dinero. No sé si lo he explicado bien, igual otro te lo cuenta mejor.
Un mito?. Tu no sabes que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes disputándose una peseta?
Buenas noches
Bunos dias a tod@s.
Menudas parrafadas ya de buena mañana.
En Valencia en estos momentos 30,6º, posiblemente nieve.
Eso es que el termómetro lo teneis pasado de rosca.