Y tan parco, el con saludar y preguntar si llueve ya va servido
Es un poco parco en palabras ¿verdad?
Sí, pero él todo lo que pone lo medita mucho antes, es la única manera de que no le pase lo que a mí. Nunca le llamará Pilar a Isabel.
¿como se llama el alemán?
El alemán se llama, se llama.......
Bueno, pues cambiaremos azanacas y bruños por melocotones
oido cocina
Me he hecho cargo.. esa astemia primaveral hace estragos
y se está haciendo amiga de un alemán muy peligroso.....
Lo del jardin, no era "sin flores"?
ya pero y los melocotones? porque sé que las azanacas y los bruños no os gustan, no? o en que quedamos?
Si te vas a cachondear, no te doy mas novedades... jajajajajaja
y que es este calecho sin cachondeo, estimada Pilar?
pues es como un jardín sin melocotones, o no?
Carmina, ya van 2-5
Hoy estais que os salis......
Dias de mucho... vísperas de nada.
Carmina, ya van 2-5
Hoy estais que os salis......
Joer, esa espinita, esa espinita clavaa......
Concentrada como el salero y la simpatía de esa abuela..
Gracias querid Isa, vas ponerme colorada y ya no esta una para esas extravagancias.
De momento es muy tranquila, duerme, come, y bosteza. Solo la vi llorar de recen nacida en el nido, berreaba con los puños cerrados y unas ganas.... que Mª Fernada decía que cantaba La Internacinal
Desde luego que está hermosota. Para ser una niña, es grande. ¿Que midió?
Pues mira, me lo dijeron pero ahora mismo no me acuerdo, no es demasiado larga es más bien redondita y concentrada
¿Cuanto pesó?
Pesó 3.480, la jodia esta hermosota
Guapa, guapa, guapa...... así es tu nieta.
Como está ñla mama?
Un besazo
Isabel
Guapísima queridos, no me canso de mirarla y achucharla
Carmina ¿que te pasa? ¿estás triste?
¡Hola chicos! La nueva abuela reportando. ¿Estas mejor querido presi?
¿Que te pasa Carmina?
Sobre todo haciendo poesia... jjajaja
Gracias por esos "susurros del calecho" Son deliciosos. Pura alegria.
Isabel
Os mereceis todo lo mejor, eso es todo.
No mientes los años, que algunas te ganamos....
Isabel
pero Isabel, es que yo estoy muy trabajao, mujer.
Buenas noches presi, veo que te encuentras mejor. Me alegro
Isabel
los años no perdonan, querida Isabel, pero aquí aún habrá guerra que dar, o no? un beso preciosa.
No ha manera. Contigo me pasa lo mismo que conLili en Canales: cuando tu estás, yo me voy.
A ver si ahora hay suerte
Isabel
Buenos días Isabel: Parece que los hados quieren fastidiarnos cuando intentamos conectar a la vez, ayer después de enviarte el mensaje fuí unos minutos al correo y mientras tanto me enviaste el mensaje, al verlo estuve esperando un rato y ya ví que no había manera otra vez.
Bueno Isabel, nada más, me voy a dar la caminata hasta las 13 horas aproximadamente.
Un abrazo para tí y otro para Fermi.
José Manuel
P D: Tampoco tuvimos suerte a las 12:54 ya que yo estaba ausente del domicilio.
Ha llegado mi hora. Los ojos ya no me responden. Me voy a dormir.
Buenas noches a todos y felices sueños
Hasta mañana y que paseis un buen fin de semana
Isabel
Buenas noches, Isabel y Jose Angel.
Que descanseis y tengais felices sueños. Y que mañana sigais soñando despiertos.
Ha llegado mi hora. Los ojos ya no me responden. Me voy a dormir.
Buenas noches a todos y felices sueños
Hasta mañana y que paseis un buen fin de semana
Isabel
Buenas noches que descanses a sido un placer hablar contigo aunque no te conozca
Ha llegado mi hora. Los ojos ya no me responden. Me voy a dormir.
Buenas noches a todos y felices sueños
Hasta mañana y que paseis un buen fin de semana
Isabel
Hasta mañana Isabel, que descanses y mañana mas.
Mi pqueña tien 19 y también se ha ido de juerga. Era el cumple de uno de los amigos y iban a su casa. No la espero hasta por la mañana de dia
Ha llegado mi hora. Los ojos ya no me responden. Me voy a dormir.
Buenas noches a todos y felices sueños
Hasta mañana y que paseis un buen fin de semana
Isabel
Mi pqueña tien 19 y también se ha ido de juerga. Era el cumple de uno de los amigos y iban a su casa. No la espero hasta por la mañana de dia
Lo unico bueno que ha hecho es que se a dejado el coche
¿Cuantos años tiene el niño?
24 años
No, no, Ya te la puedes quedar. De eso no queremos
Vale, Isabel. Gracias por tu generosidad, querida. El próximo día reparto millones de euros.
Yo no he dicho lo contrario
bien, así ya quedo más tranquilo.
Anda, y yo que pensaba que no entrarias ¡Ayudame un poquito, que estos dos caballeros van a poder conmigo
Isabel
Carmina, ni la hemos tocado, eh ¡. Que conste en acta.
Eso es porque falta Carmina y Yoli
Que no, que yo estoy aquí.
¿Que pensabas, que solo tu lo conseguias?
Hola, ya estoy aquí. Pero Leon no está durmiendo, está de juerga con su abuelo. No hay manera de llevarlo a la cama (jajaja, ya no convenzo ni a un niño!) Les he dejado, hasta que se cansen.
¿Que pensabas, que solo tu lo conseguias?
yo solo consigo que ustedes dulces prendas, me pongan a mí nervioso, alterado y ligeramente desconcertado.
Med has puesto nerviosa y las teclas se me "atravancan"
Nunca pensé amigo Jesús, que pudieras influir así en ciertas mujeres.
Benditos los ojos que te ven... Bueno, los oidos que te escuchas y los ojos que tge leen.
Isabel
Med has puesto nerviosa y las teclas se me "atravancan"
Soso es lo que no tiene sal, y tu siendo de Canales, es imposible que lo seas....
Pues aunque sea de Canales soy sosa pero no me preocupa ser como soy supongo que tendre otras cosa pues le caigo bien a la gente
No se donde está. No es una zona que conozca demasiado, pero donde está mi hermana hay unas playas muy bonitas y La Manga está muy cerca.
Está pegando a San Javier, Lopagán, San Pedro del Pinatar....
¿Ves como hay que preguntar cuando algo no se entiende?
Isabel
No si lo que no entiendo son las bromas y los chiste es que por mas que los leo no los entiendo es que soy muy sosa
Yo no he visto ningun negro en los correos. Debe estar entre los que me faltan por abrir.. jjajajajaja
pues entonces haz lo que yo, quieta parada por si las moscas......
¿Haces atletismo?
Con lo que fumo solo podria hacer lanzamientos no soy juez
Yu no te cachondees de nosotras. Los 100 que tienes sin abrir, son chistes......
si, chistes pero de humor negro, del que impone.
Maria Luisa, vives en Murcia? Mi hermana tienen una casa en un pueblo al lado de La Manga
Yo vivo en la autovia que va a Andalucia a la Manga y a San Pedro solo voy cuando tengo atletismo
Maria Luisa, vives en Murcia? Mi hermana tienen una casa en un pueblo al lado de La Manga
No nos lances tantos piropos, que se nos va a subir el pavo.....
Nunca se debe confundir el piropo con la realidad. Al pan, pan y al vino como locos......... y si es el vino de Rosales, pues el mejor vino de Canales.
Cuando no entiendas algo, nos lo preguntas y si alguna vez te molesta algún comentario, tambien nos lo puedes decir.
Si queremos decir algo más en serio, lo hacemos a traves del correo.
Isabel
Osea que lo serio va por correo. Ahora empiezo a entender que tengo más de cien sin abrir. A mi me va el buen humor, aunque sea con sueño, coño.
Maria Luisa, la mayoria de comentarios que hacemos son en plan de broma.
Un abrazo
Isabel
Por eso algunas veces no entiendo de lo que va pero bueno cada persona es como es y eso no se puede cabiar
¿Sabes donde está Carmina? Creo recordar que esta tarde lei que se quedaria el nieto a dormir.
Isabel
Sí, hace un rato entró y nos dijo que quedaba con su nieto León.
Que envidia ¡Claro que me gustaria ir y de Fermi! ni te cuento ¡pero con el papá, no podemos viajar las dos juntas.
Os entiendo y os comprendo. Sois dos hijas dignas de ese gran padre, que nada más verle la cara, refleja lo que es. Y claro después de tal palo, pues tal astilla. Sois geniales las dos.
Yo lo digo en serio, otra cosa es que su madre se la deje a Yoli
Un besito. Veo que ya estás bien. ¿Que has tomado?
¿Esta semana vas a ver a tus princesas?
No Isabel, estando así no cojo el coche. Iré para el próximo finde. Que he tomado?, pues cama sin más. Sería una pasada que viniera con la nieta nuestra querida Secre y su Santo. Te lo imaginas? eso casi sería justificación para que acabarais viniendo tú y Fermi. Por cierto otro que creo que se apunta es nuestro querido José Manuel del foro de La Magdalena. Por el camino que vamos, pasamos de los 30. Viva Canales ¡
Pues el relevo lo hacen a la misma hora quelos hospitales,
Buenas noches presi ¿Ya estás mejor?
Un abrazo
Isabel
Vivo sin vivir en mí, Isabel, pero yo os sigo queriendo lo mismo o quizás aún más.
Si se la dejan, a Irene la llevará su abuela a la comida del dia 4
Isabel
Oye, Isabel, pero eso lo dices en serio o son cosas tuyas?