Respuestas para isabel de arriba:

Se ve que lo tuyo son los animalitos. Primero fue Lucerito y despues el toro... jajajajaja
Isabel
Es que fíjate bien en mi trayectoria: primero Lucerito, después toro bravo y ahora presi. En que acabaré?
Perdonar mi ignorancia ¿quien era el torero?
Isabel
El gran Manolo el Ruco, hermano de Carmina y Toño R. Por desgracia falleció en accidente.
Remirando estas fotos ves mucha gente que ya no está entre nosotros. Un recuerdo para ellos.
Perdonar mi ignorancia ¿quien era el torero?
Isabel
Manolo R. hermano de nuestra querida Carmina. El pobre ya no está entre nosotros. Era lo más auténtico que te podías imaginar, Isabel.
La crónica taurina es de época. Me hubiera gustado ver los toros ese dia desde la barrera.
Isabel
Fue divertidisimo, lo recordamos todos con mucho cariño.
La cronica de Juan insuperable.
Que gran cronista taurino y leonés.
Jpse Angel, ¿tambien has sido torero? Eres una caja de sorpresas
Isabel
No amiga, yo fui toro.
Hola Carmenchu. Yo tambiem me fuí. Estaba haciendo una tortilla y si me descuido un poco, se me quemas. este calecho.....
Fíjate Isabel que juerga tenemos hoy aquí montada. Esta es a la salud del amigo Juan Morla. Ayer Lucerito, hoy los toros del S. Roque. En fín, este calecho es lo que tiene, variedad a raudales. Viva el de Los Castañales ¡.
Hola Carmenchu. Yo tambiem me fuí. Estaba haciendo una tortilla y si me descuido un poco, se me quemas. este calecho.....
Vale, pero no se quemó, así que el control calecho-cocina funciona a la perfección en tiempo real
Como veo que el respiro ha sido cortito, y no puedes entrar, me voy un ratito a ver a Fermi. A la noche entro otra vez.
Que no le entren las prisas a todas al mismo tiempo.
Un beso
Isabel
Lo peor de todo es que tengo 12 señoras y no va a parir ninguna hoy. Ya no tengo camas libres, si ingresan mas tendré que ocupar la habitación de los médicos de guardia, jajaja.
Esa ya tiene un equipo de baloncesto. ¿Tu crees que llegará al de futbol?
Isabel
No sé, pero es la sexta niña, pero es el noveno embarazo. A este paso, con 33 años que tiene no sé donde llegará.
Buenos dias a todos.
Veo que hoy se os han pegado las sábanas.
Jose Manuel arriba; la Candamia se va a llenar de paseantes... jajajaja
Almudena, luego entraré de nuevo a ver si te pillo.
Un beso para todos
Isabel
Hola Isabel: Como comentaba con Fermi hace unos minutos he tenido que dejar la caminata para por la tarde; espero que no me encuentre nunca con un " fiambre " como mi vecino. No sería tan raro porque por la noche en esa zona se trapichea mucho con la droga y hacen uso de ella allí mismo. Mi mujer y yo en una ocasión vimos sobre las 5 de la tarde a un joven dentro de un automóvil con la aguja clavada. Desde entonces mi mujer no quiere acompañarme por esa zona a pasear.
Entraré si puedo hacia las ... (ver texto completo)
Buenas noches Almudena. Espero que Sara ya se encuentre bien. ¿Que está estudiando?-
Mañana intentaré entrar por la mañana. A ver si coincidemos
Un abrazo
Isabel
Buenos dias a todos.
Veo que hoy se os han pegado las sábanas.
Jose Manuel arriba; la Candamia se va a llenar de paseantes... jajajaja
Almudena, luego entraré de nuevo a ver si te pillo.
Un beso para todos
Isabel
Buenas noches Yoli. Yo tambien me voy a dormir. Hoy tengo un dia cansado. Me duelen las piernas y los ojos se me cierran.
Un besito
Isabel
Hasta mañana guapas, le daré los besitos a Irenita.
Que descanséis
Besos y abrazos
Yoli
Hola majos. He estado liada y veo que ya llego tarde. El café se ha acabado.
Un besito para los dos
Isabel
Isabel, guapa, por culpa de un minutillo, te perdiste el calechillo, bueno anda, mañana será otro día. Un beso muy fuerte.
Hola majos. He estado liada y veo que ya llego tarde. El café se ha acabado.
Un besito para los dos
Isabel
Pues buenos dias a todos... buen comienzo de semana... presi que tu astenia no se haga presente mandala lejos para asi seguir disfrutando de vos.. querida secre como va Irene y su mamá Marisa?... les cuento dia otoñal decididamente 7.5º con 92% Humedad vientos sur pues que hay que ponerse pullover y cambiar las ojotas (chanclas) por zapatillas (deportivos) y ponerse el equipo (chandal).. jeje lo hice a drede para que tengan vocabulario
Besitos a todos y nos vemos... leemos... tengo tanto atrasado ... (ver texto completo)
Buenas noches Yoli. Tambien me voy a dormir. Mi peque me está pidiendo el ordenador.
Un besito
Isabel
Buenas noches Isabel, pues como me quedo solo yo también me despido hasta otro momento, un abrazo para todos
Vosotros teneis muchos mas recuerdos que nosotras y vuestras raices siguen ahí, pero yo estoy segura que me sentiré entre todos como si fuese mi pueblo
Querida Isa, Tu nos tienes a todos nosotros que ya te consideramos como de la familia ¡Ay, lo que te queremos querida amiga!
Vosotros teneis muchos mas recuerdos que nosotras y vuestras raices siguen ahí, pero yo estoy segura que me sentiré entre todos como si fuese mi pueblo
Buenas noche presi, que descanses.
Un abrazo
La secre
Vosotros teneis muchos mas recuerdos que nosotras y vuestras raices siguen ahí, pero yo estoy segura que me sentiré entre todos como si fuese mi pueblo
Eso no lo dudes nunca, Isabel.
Tranquilo Emilio, que no nos perderemos: que nos esperen en la entrada les puente de La Magdalena, que hasta alli sabemos llegar....
Y la gran ilusión que nos va a hacer que vengais a encontraros de nuevo con el querido pueblín, que?
Hola Emilio. ¿Ya has terminado todas tus cosas? Se te hecha mucho en falta
Un abrazo
Isabel
Hola Isabel, todavía me falta hasta el miércoles, después ya tendré más tiempo para estar con todos, eso espero, un abrazo, Emilio
Yo recuerdo una comida en el Galgon, con todos mis primos y los hermanos de mi madre, que fue estupenda
Buen sitio, vive Dios. De todas formas y ahora ya en serio, en el día de la comida, hablaremos un poco entre todos sobre el lugar más apropiado para hacer lo del verano.
? Que modisto podríamos escoger? creo que a las del oscar se los dejan por lucir el tipo en la pasarela. Nosotras no vamos a ser menos ¿verdad?
Será cosa de ponerse en contacto con alguno, pero de los buenos ¡Eh!
Ya te habia entendido, era broma. Mi plancha me está esperando para mañana
eso, tu hazla sufrir! A que no te gusta planchar?
Pero que pensais hacer en veranoa? ¿Ponernos alfombra roja y recibirnos con banda de música?
Isabel
Pues mira, no os mereceis menos, que lo sepas........ y en cuanto a banda de música pues no lo sé, pero ya habrá otros planes.
Pero que pensais hacer en veranoa? ¿Ponernos alfombra roja y recibirnos con banda de música?
Isabel
Pues si nos ponen alfombra roja... Habrá que buscase un modelito ¿no?
Eso es que con tanta rapidez como tenemos al contestar, se les cuelga.....
Hoy parece que vamos un poquito lentos
Isabel
No te preocupes, rápidamente nos ubica nuestra controladora de como vamos en cuanto a mensajes.
¿Pero planchas en el hospital? jajajajaja
Isabel
¿Jesús nos ha abandonado'
¿Pero planchas en el hospital? jajajajaja
Isabel
No estoy en el hospital, digo que estoy trabajando pero no en el hospital.
Presi, ayer quedamos que a ese señor, ni nombrarlo.
Lo tuyo son las prisas por contestar
Isabel
Es que si no os contesto rápido, luego se me olvida, leñe.
Bueno, pues empezar a apoyar a mi Barça para que este año se lo lleve todo. Aun recuerdo la ultima vez: fue emocionante verlos llegar en el autobus desde el aeropuerto por la Gran Via...
Eso vas a tener que tratarlo con Carmina y algún que otro merengue que haya por ahí. Yo por mí........... con lo puesto estoy.
Hola abuela! que gusto debe dar oir ese nombre ¡
e alegro que Irene siga igual o más guapa que ayer. ¿Cuanto rato la has tenido en brazos?
Espero que Marisa empiece a encontrarse bien.
Un abrazo
Isabel
Menos de lo que quisiera querida Isa, porque duerme todo el rato.
Marisa mejorando, ya anda por allí zascandileando
Eso ni se pregunta. Pienso que la alegria es tanta como la vuestra.
Isabel
No mujer, nosotros ya no podemos ganar ni la liga ni la champions, eso es obvio, no?. No compares, no hay color.
Hola presi ¿ya estás mejor?
¿Estarás contento con tu Atletic?
Isabel
Yo con mi atletico estoy tan contento como Jose, no más ni menos. Pero y tu con tu Barsa? cuenta, cuenta....
Buenas noches a todos. Por fin he podido cogerel portatil, pero ya me han dicho que lo necesitan, asique no se cuanto rato podre compartir con vosotros.
Isabel
¡Hola Isa? yo pensaba que estabas viendo el partido. Estarás contenta ¿no? el Barça ha ganado
hola Carmina. Yo nose si leer o ponerme a escribir ¿que te parece?
Un beso
Isabel
ya he leido los mensajes y veo que no hay nadi para acompañarme.
Pasaré el puente pae ver a los de La Magdalena y despues me pondré a hacer la cena.
Luego vuelvo
Isabel
Yoli, no mentemos a ese señor ni en broma... que tiene muy malas pulgas
! sois las mejores carmina, yoli, isa, y nuestro querido presi que si se entera pero la noche lo confunde, llevo tres cuartos de hora leyendo sois unicas, que repaso que alegria y esta abuela nueva que señorio sois fenomenales.
La compañia es muy grata, pero os voy a dejar. El descanso me reclama.
Abrazos y besos para todos y hoy me permitireis, que sean especiales para la nueva abuela.
Buenas noches
Isabel
Dulces sueños, Isabel. Que descanses amiga. Hasta mañana.
Carmin, tu tia la de Santibañez no podria consguirme el teléfono de mi amiga? Si es así ya te daré los datos pofr el correo
Claro, cuando quieras.
¿La pastilla será de lagarto o de la toja?
De la Toja mujer, que es mas perfumada
¿La pastilla será de lagarto o de la toja?
prefiero lagarto, lagarto que la toja no se me antoja. Ya que se puede elegir..........
Tu profesionalidad no la discutimos. Solo era entretener el tiempo hasta tu llegada.
¡Al final que es lo que pasó con la foto del pueblín?
No será que llega a un tope de votos y entonces la quitan? Porque ya estaba con un cien por cien
Tu profesionalidad no la discutimos. Solo era entretener el tiempo hasta tu llegada.
Sí, sí tu ahora disimula, Isabel, con todo lo que le hemos dicho a la pobre........... que yo ahora ya tengo un remordimiento de conciencia y dolor de mis pescados, que me merezco la pastilla (de jabón).
Eres un bendito
No se no se.... pero amen
No te enteras porque eso ocurrió el dia que tu estabas malito
Pero que tendrá este calecho que ya me siento mucho mejor.... yo sé bien donde voy. Todo lo que huela a Canales me cura, los médicos, sólo algunos.
Eres un bendito
no te fies de las apariencias
Orgullosa estoy de que me llames Pilar
De acuerdo Pilar-Isabel