Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:
Acabo de contar desde el tuyo de esta mañana, Carmina, 210.
No está mal, pero seguro que habrá quien lo mejore, aunque los fines de semana bajan mucho.
Es que quedamos muy poquitos.
querido jesus ese precioso jardin no es de micasa es de Palma de Mallorca en Valldemosa en la casa que Chopin. vivio con su amante una preciosidad de pueblo mallorquin a pesar del turismo excesivo sigue teniendo un encanto especial buenas noches amigo.
¿Aun estás levantada? hoy aguantas como una valiente. Serán los oscars.
Hasta mañana hermanita, que descanses
Y eso del árbitro? No vi los partidos ayer. Sé que perdió el Barça y lo siento por ti, pero me alegro porque ganó el Madrid. Entiendo por tu comentario que hubo alguna decisión arbitral que no fué la correcta?
Bueno, ya veo que eres del Madrid, pero eso no impide la buena armonía. Ayer no jugaron bien: entre las tarjetas del árbitro u los marrulleros del Español, perdieron los nervios. Pero eso no les disculpa.
Un beso
Isabel
Una cosa son las fotos mas visitadas "en el dia" y otra las mejores fotos que es donde cuentan todos los votos de todos los dias. En el ranking hay 100 fotos y la última está ahora mismo con 157 votos, así que contando que no tuviera mas votos, cosa improbable, y contando que votemos nosotros por las nuestras diez o doce por dia, todavía nos queda para alcanzarla.
Enterada. Pero me parece que hacen como los árbitros.
Isabel
Creo que este puede ser el 247 (uno arriba, uno abajo) y con él querida concurrencia y por hoy, me retiro a mis aposentos para cumplir mañana como un capullín. Viva este calecho y todos los que hacemos que exista. Dulces sueños, amigos. Hasta mañana. Viva Canales ¡
Buenas noches y que descanses.
Hasta mañana
Isabel
Ya era hora que pudiera decir eso, los cincuenta años de trabajo, no me han dejado tener tiempo para nada y ahora estoy como el pez en el agua.
Pero hay limitaciones y obligaciones que ya contare si nos vemos en Canales, besitos.
Emilio
Después de tantos años de trabajo, uno se merece muchas cosas.
Yo espero poder ir, pero este año no se como lo tendré. También tenemos limitaciones.
Isabel
Creo que empiezan a desfilar por la alfombra roja a la una o asi. Y el oscar para la actriz secundaria es el primero de la noche.
Claro que he mirado la programación del periódico y veo que lo dan por el plus.! no tengo plus ¡
Mujer, para que quieres despertador? Ya te despierto yo. Pienso quedarme a ver los Oscars.
Yo también quiero verlos, pero no se si aguantaré. A que hora empiezan?
Jejeje... yo me he quedado sin entender nada..., eres tremendo, que buen humor tienes... VIVA CANALES y el presi.
Hola Emilio, buenas noches.
Como se nota que dispones de tiempo. Te da igual cualquier dia en Agosto.
Un abrazo
Isabel
Se nota, se siente que nuestra Secre no está presente.
Claro que se la hecha de menos
Dios mio, a estas horas ya no carburo! Que me estás contando?
Buens noches Carmina.
He estsdo chafardeando en las fotos y estamos los 4ºs con la de Canales pero la de la PIedad ni aparece.
Un beso
Haremos un buen reportaje fotográfico y lo colgaremos aquí, os parece? os contaremos todo lo que allí se hable, de las expectativas para la reunión del verano y todo, todo, todo se os hará llegar como vosotros os mereceis. Por eso no os preocupeis, queridos amigos.
Lo del reportaje, estupendo.
bueno, yo por lo menos lo he intentado. Pero oye, Isabel, en el verano si que deseamos veros, eh ¡. De esa no escapais. Más besos.
Lo intentaremos.
Fermi, preciosa, tu sabes que nunca nos olvidaremos de los que no asistais, mujer. Os queremos ya a todos demasiado como para eso. En todo caso, tu estás segura de que no puedes venir por ahí para acá de la mano de tu querida hermana? contempla la idea y luego me cuentas. Vivan Fermi e Isabel ¡
Imposible en esas fechas.
Hay otros planes y tenemos un papá al que cuidar y que no podemos dejar solo.
Presi, buenas noches.! que nos estás dando mucha envidia ocn tanto recordatorio ¡.
Un abrazo
Isabel
Buenos días a todos. Presi, ¿qué tal tu garganta?, espero que vaya mejor. Cuídate. Por cierto, la excursión muy bien, ya sabéis como se come en el Bierzo, y el día, precioso, un sol radiante y 15 graditos que no están nada mal.
Coral te diré que mis músicos de pequeños poco, el mayor tiene 22 años y el pequeño 20, éste último está estudiando Bellas Artes en Sevilla y toca la trompeta en la Banda de la CRuz Roja y el mayor toca en León en la Orquesta San francisco, también es trompetista y hoy se ... (ver texto completo)
Hola Carmenchu. Hasta ahora n o he podido coger el ordenador. Mi peque, que es la dueña, se lo había adueñado.
No creas que eres la única que no dominas estos trastos. Yo tengo que recurrir a mi marido o a mi hija.
Un besito
Isabel
hola preciosa, me han dejado un momento el ordenador, pero ya me lo están reclamando. A la noche volveré.
! que envidia ¡veo que cada vez sois más
un beso
Isabel
Muchas gracias a Carmina, Mª Paz, Isabel, Emilio. Me alegro que os haya gustado la foto con mis princesas. Prometo para el próximo día enviaros la del pijama de rayas. Viva Canales y todos los buenos ratos que aquí pasamos ¡
¿Pero el pijama llevará las rayas en vertical o en horizontal? Lo digo porque depende de como vayan, el volumen aumenta.
Un abrazo
Isabel
Borrado. Y si, desde luego no tengo arrugas, yb si necesidad de botox, jajaja
Tienes toda la razón. Es botox no es bueno....
Un besito
Isabel
Gracias Coral.! Si que estoy orgullosa de las dos ¡Y además ahora tendré una nieta.! otra niña en la familia ¡
A ver si hay suerte y sale rubia.
Un besito
Isabel
Estimados patriarcas, a la vida hay que ponerle chispa, como bien practicais vosotros todos los días. Había que mandar una foto para conocernos y aprovechando el carnaval me dije: si mando una foto disfrazado los que no me conozcan me seguiran sin conocer, así que mandé una disfrazado en la que todos me conociesen. Y un disfraz bien barato, lo que es el coste de una cuartilla.
Me alegro que os haya gustado y os haya hecho pasar un rato divertido.
Juan
Has conseguido que lanzáramos una sonora carcajado.
Isabel
Bueno queridos foreros, me voy a preparar para irme al curro. Tengo guardia esta noche pero luego hasta el jueves noche tengo libre, si no se pone nadie enfermo y me llaman.
Volveré a entra desde el hospital si puedo.
Hasta luego.
Carmina
Hasta luego.
Las fotos de Leon son autenticas. No me estraña que hayas tardado en hacer el traje.
El niño es una monada Y tu estás muy guapa.
Un besito
Isabel
Buenos días a todos, bueno pues parece que hoy me ha tocado a mí abrir la cancilla, pues ya está, pasen todos los que quieran que el calecho está en marcha.
Me he despertado a las siete de la mañana, y para un sábado, pues es una p.... ada, pero qué le vamos a hacer, así que como me cansaba de dar vueltas, digo, pues voy a dar una vuelta al calecho, y aquí estoy.
Isabel, preciosa tú y tus hijas, parece que la cara de la gente se corresponde con la forma de escribir, transmite su forma de ser y ... (ver texto completo)
Carmenchu, me alegro que al ver mi cara te resulte familiar con el trato. ¿Cuando veremos la tuya?
Un beso
Isabel
Carmina, quita el correo. En lo que nos manda Yoli, ya tenemos todos los correos nuestros.
Esto va para todos.
Un besito
Isabel, querida, como me recuerdas cuando te veo al lado de tus dos princesas, a las mías. Las tuyas son mayores, pero son esa pareja que hace que te sientas una madre querida y afortunada. Disfrútalas que cuando se casen, de lo que es la boda jotera, ya nos encargamos nosotros. Viva Isabel y sus dos princesas ¡
A ti también se te ve feliz con tu pareja. Y la verdad es que son preciosas. Claro que de tal padre....
Un abrazo
Isabel
Bueno que hay fotos de León? donde estan? eso de querer estar en dos lados a la vez... y que no se puede ahora tengo que irme... no sin antes decir que risotada me dio ver a Juan en esas poses... no será un extra de cine de hollywood? jejd y que franca la sonrisa de Isabel y de sus hijas me gusto conocerlas... al igual q M Luisa pero no se la ve al detalle asi que manda otra si podés vle! un besazo a todos y todas. LILI
Lili, me alegro que te guste mi sonrisa. Es por tener esas dos preciosidades a mi lado. Se llevan 10 años pero no lo parece.
Un besito
Isabel
Te las mandaré Yol
Un besito
Isabel
Buenos dias a todos.
Hoy hay rua de carnaval y despues juega el Barça.
A la noche vuelvo
Un besito a todos y que paseis un sábado fenomenal
Aqui esta nublado y espero que la lluvia nos repete.
Isabel
Pues yo las de Almudena no las tengo, así que dile que nos las mande a los demás.
Sigo con mis tareas.
Un besito
Yoli
Te las mandaré Yol
Un besito
Isabel
Una cosa que se olvidaba. Dime si le pasaste las fotos a Almudena, que si no lo hago yo, que ya tengo su correo.
Yoli
Yoli, si que se las he mandado. Ella tambien me ha mandado suyas.
Un besito
Isabel
Hola Fermi, el miércoles después de comer, volvimos a subir, el día era soleado pero un poco fresco y como no sale agua durante el resto del año, hay que aprovechar cuando sale..., tengo más y si quieres se las mando por correo a Isabel, Besos de los dos.
Emilio
Hola Emilio. Claro que me puedes mandar las que quieras. Yo se las pasaré y te diré el correo de ella para que tambien puedas comunicarte con mi hermana.
Un abrazo
Isabel
Jajaja, he visto las fotos. Pero no habian cerrado Guantánamo?
Es genial la foto de Juan.
Isabel preciosa, y las chicas bellísimas. Son tus hijas?
A Mª Luisa casi no la distingo.
Hola Carmina. Menos mal que has aparecido, ya me tenias preocupada. Pensaba que te habias ido con la tuna.
Son mis hijas; es para que veais el parecido conmigo. Pero yo os garantizo que las llevé en mi barriga y las parí.
La foto de JUan no tiene desperdicio.
Voy a leer los mensajes.
¿Mandando fotos! Haciendo compras, haciendo la maleta y un montón de cosas más. El presi hoy tiene sesión de jota.
Mañana nos vamos a la playa y como lo hemos decidido a última hora, pues ando a carreras.
En la playa puede que no tenga internet, así que por si acaso ya os he mandado las últimas fotos que me llegaron.
Si no aparezco en una semana, ya sabéis la razón.
Me voy a bañar a la perrina. Si termino pronto entraré de nuevo.
¡Ala! Todos al correo
Un besito
Yoli
Yoli, pasatelo bien que te lo tienes merecido. No he entrado aun en el correo. Primero queria saludaros porque el fin de semana hay quien desaparece pronto.
Isabel
¡Vaya mañanita que llevo! Hoy si que ando tarde. Salgo al café y me entero que se ha muerto una conocida, así que he tenido que ir al entierro que era a la una y media.
Voy con la comida.
Luego leo.
Un besote a todos
Yoli
Yoli, abre el correo que ya te he enviado las fotos. Sino es así, las repetiré. La verdad es que me he hecho un poco de lio y mi marido al final casi me ha despachado.
Un besito
Isabel
Con tantos vivas, presi, no vamos a caber en la ropa de anchas que nos pondremos, y si sigues lanzando piropos, algún marido se pondrá celoso.
isabel
Os dejo. Estoy muy atareada vistiendo y peinando a la niña de una amiga. Va de japonesa. Yo colgaré alguna foto.
¿Donde andará Carmina que no da señales de humo?
Hazle fotos a Leon.
Un beso y hasta la noche
Isabel
Que vivan Rosa Vidal y Gloria y también Isabel y Fermi. Que buena nuestra Almudena la de La Magdalena que un día subió a verme al Ferral en avioneta, que os lo cuente ella. Sois entrañables, cercanas, familiares y encima paisanas. Viva Liliana y nuestra querida Secre. Y que vivan Coral y Mª Paz. (por cierto un día vamos a generar aquí una votación entre todos para decidir quien es la moza más guapa de toda Fuenteblanca. Porque mira que ese barrio ha visto nacer mujeres guapas, eh....... Maru, Yoli, ... (ver texto completo)
Con tantos vivas, presi, no vamos a caber en la ropa de anchas que nos pondremos, y si sigues lanzando piropos, algún marido se pondrá celoso.
isabel
CORRIJO: Ahora sale el sol.
Está pasando lo que dice Toño del tiempo cambiante: ahora está nublado, ahora sale el sol
Isabel
Os dejo. Me voy a mis cosas y luego, si puedo, entro
Isabel
Buenos dias Emilio.! que suerte, teneis sol ¡Aqui está nublado y no se si nos salvaremos de la lluvia. Nos va a fastidiar la rua de carnaval.
Vigila la cartera en el mercadillo. Donde lo hacen?
Un beso para los dos
Isabel
CORRIJO: Ahora sale el sol.
Está pasando lo que dice Toño del tiempo cambiante: ahora está nublado, ahora sale el sol
Isabel
Hoy hay mercadillo y bajamos a comprar, espero poder entrar por la tarde y ponerme al día, esto es un libro, tardas y después no veas...! abrazos para todos.
Emilio
Buenos dias Emilio.! que suerte, teneis sol ¡Aqui está nublado y no se si nos salvaremos de la lluvia. Nos va a fastidiar la rua de carnaval.
Vigila la cartera en el mercadillo. Donde lo hacen?
Un beso para los dos
Isabel
Es estupendo. Aqio ha tardado 12años en llegar, pero ojalá todas las provincias lo tuvieran. Nosotras tuvimos que ir dos veces en 1 año a Salamanca y tardamos lo mismo de Barcelon a-Madrid que de Madrid-Salamanca, pero la comodidad no se puede comparar.
Carmina dale un besito a tu nieto y muchas felicidades en el dia de su santo.
! Menos mal que está Toño para recordarnos el santoral ¡
Gracias compañero.
Esto de las nuevas tecnoligías es un coñazo: He puesto el tiempo y solo ha salido la última frase. No se lo que he hecho.
Lo repetiré
Isabel
Paso a dar el tiempo en Barcelona (desde mi ventana): El cielo está nublado, el sol no tiene posibilidades de salir, se anuncian lluvias y la temperatura es de 11º.
Si llueve, nos va a fastidiar la rua de carnaval.
Esto de las nuevas tecnoligías es un coñazo: He puesto el tiempo y solo ha salido la última frase. No se lo que he hecho.
Lo repetiré
Isabel
Buenos días a todos. Otros -5º y hoy también hará sol. Por fín es viernes. Buena jornada para todos. Saludos cordiales.
Fermi, preciosa. Ya lo he pasado, sí. Le he comunicado a Almudena la invitación para abril. Un beso, amiga. Que tengas un buen día.
Buenos dias Jose Angel. Yo voy ahora para La Magdalena. Hoy
me tendrán otra vez sin ordenador, asi que no se cuando podré entrar. Lo malo es que ademas de no poder hablar, cuando entro, hay tantos mensajes que no da tiempo a nada.
Un abrazo. Isabel
Buenos dias Coral. Eres estupenda... y hablar de uno mismo.... es bueno. Asi nols conocen.
¿Te has dado cuenta de lo que está consisguiendo este calecho?
Unos nos hemos presentado ahí sin que nos conozcais y parece que estamos en casa de toda la vida, y otros, que habeis nacido en el pueblo y hace la tira que no os veis, parece que sois familia que pasa hasta las Navidades juntos.
QUE ALEGRIA.
Un besito
Isabel
¿quién se casa? ¿lo conozco? ¿Quiénes venís?. Avisadme con tiempo y os preparo alguna rutita. Venis con unos dia, o sólo a la boda, ya estoy deseando que pase el tiempo, y a estas edades parece que a una dama no le apetece mucho que el tiempo vuele, pero la ocasión lo merece. Contestadme.
Buenos dias foreros. ¿Pero que ha pasado aquí? Hemos pasado de abrir la cancilla entre Jesús, Jose Angel y yo.
a que hay unos cuantos tertulianos. Esto parece La Ser.
Me alegro un montón.
Que el dia se nos dé bien a todos.
Un abrazo. Isabel
Claro que nos gustará Coral.
Me voy a dormir. Ya no aguanto más. Es sueño puede conmigo
Un besito para todos
Isabel
Buenas noches a todos, gracias, querida secre, por las fotos, que os voy a decir... que estais muy guapos, todos, sin escepcion, lo que es la juventud,... los que ya no la tenemos os miramos con nostalgia, Yoly, tus sobrinas, se parecen mucho a ti, Jesus, yo prefiero verte sin flemon, deseo que se te pase pronto, y nuestro presi, jotero, IMPRESIONANTE, a ver si van llegando las que faltan, por lo menos ya tenemos una idea de cada cual. Un abrazo, Pili la de Gilio.
Buenas noches Pilar. Cuando entré en La Magdalena ya te habias ido. Me alegro de que entres de vez en cuando. Deja algo de tiempo para el foro. Un besito.
A ver si entro en la pagina de Gilio y veo la nueva maja.
Un abrazo para el.
Ah ¡y la veterania es algo fabuloso. Estais muy guapos en las fotos
Bien Isabel, por el novio no te preocupes, las ganas son lo de menos. Ella que se vista de blanco y del resto ya nos encargamos nosotros. Tu pon fecha y para allá vamos. Eres estupenda y cariñosa Isabel. Gracias por estar ahí así de esta manera, amiga. Un beso muy fuerte.
Que aun es una cria ¡tiene 19 años, pero con la personalidad que tiene, la fecha seguro que la pone ella. Gracias, lo tendré en cuenta.
En la boda de Coral, También hubo un grupo jotero y resultó fenomenal.
Que te lo cuente ella.
Yoli
Las tradiciones antiguas no deberían de perderse. A mi no se me da uy bien bailar, pero mi madre bailaba la jota muy bien.