Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:
Estará con las cintas de la capa.
Yoli
Pero cuantas cintas lleva?
Isabel, querida amiga. Te puedo asegurar que si es una boda aquí en León y a la salida de la iglesia les ponemos, como solemos hacer el grupo donde yo bailo, un gran ramo en forma de arco, vestimos a la novia con un mantón y al novio le ponemos una capa mientras les bailamos unas jotas leonesas y mientras la gente degusta unos mazapanes con un poquitín de moscatel....... ese rato, la gente lo disfruta que no veas. Lo hemos hecho y queda genial. Oye, que no me estoy anunciando, eh ¡, solamente era ... (ver texto completo)
Cuando se case mi pequeña (aun no tiene novio ni ganas), te pediré que vengas y se lo hagas.
Es preferible un sábado, el domingo es el día anterior al p... lunes y necesitamos el domingo para recuperarnos de las emociones de ese día
Estoy planeando un viaje en semana santa hacia el sur (Málaga) y con la envidia que me dais, no se si cambiar la ruta y tirar hacia el noroeste si me encaja la fecha...
Pobres novios ¡Si entrais todos en tromba, se llevan un susto de muerte.
Donde andas Carmina?
Espero que hayas podido colocar los corchetes.
Un beso
Isabel
Este es mi Toñín. Tanquilo socio, no pasa nada, la hacemos el 25 de Abril y vamos todos a la boda. Diles que llevo al grupo jotero y que se la bailamos, sean quienes sean. Un fuerte abrazo, amigo.
Pobres novios ¡Si entrais todos en tromba, se llevan un susto de muerte.
Isabel, preciosa, puedes estar segura que sí. Es que además nos interesa, si os preparamos un buen día de fiesta, sois capaces de volver al año siguiente, o no?
Desde luego, que si nos dejais contentos, estos paisanos de fuera seguro que volverán
Un beso.
Y se que lo hareis, porque sois buena gente
¿También va a ir Lucerito? ¡Esto es el colmo!
¿La reunión no será en la cuadra de Teresa, verdad?
Yoli
¿Tu crees que se acordarán de nosotros en esa comida? Si ya están alborotados y aun faltan dos meses, imgínate en la comida...
Isabel
Por suerte mi madre no me ve pues el ordenador esta en mi habitacion y aqui estoy sotroco pan pedazo queso gouda y un vasito pequeño de blanco espumante que era el que esta abierto y hoy con el calor... pues apetece... a leerlosvoy LILI
Una buena cena, Lili,
Un besito
Isabel
La respuesta cae por su peso. Quien quiera llevar a su pareja, a su tía, a su sobrino, a Lucerito, puede, por supuesto que sí. Vamos a comer todos y a disfrutarnos y luego ya en la sobremesa podemos plantear un poco entre todos lo que puede ser la fiesta del verano. Que tal?
Lo de la quedada del verano, hacezlo antes de los brindis.
Buenas noches querida contumenia. Virgen del Tremendal, que horas de llegas a casa y claro..... las gallinas por encima de las camas con los huevos sin quitar, las vacas sin ordeñar, en fín........ un auténtico desastre. Pero como lo primero es lo primero, el calecho es el que manda. Saludo, leo y vuelvo. Viva Canales ¡
Hola presi, has entrado más tarde que yo. Como no vayas rápido leyendo, los huevos de las gallinas se harán güeros.
Hola preciosa. Leyendo los mensajes me preguntas si puedes llamarme Isa.
Pues claro que puedes llamarme ¡Así me llama mi hermana y mi mejor amiga, además de mis tias.
Cuando era pequeña me llamaban Isabelita y ahora Isabel
Tu puedes hacerlo como quieras
La verdad es que, como alguien ya comentó antes, te haces una idea de la gente y luego es todo diferente.
Que bien os veis todas/os en las fotos. Estais genial
! Que razón ¡pero la sorpresa es para bien.
Isabel
Opinión y pregunta. Un sábado del mes de abril, mes guapo en el que el campo cambia día a día, comida en el Rio Luna, más que nada porque me queda más a mano que León, y comida por eso de la sobremesa.
La pregunta, sólo o en compañía de otr@?
Juan
Que puñeteros.! con que en abril ¡y nosotros sin poder ir
Isabel yo creo que tu si tienes la página de flickr en la que tengo mis pinturas. Era eso, que Coral y Jesús no la tenían. Eso les pasa por no leer todos los mensajes.
Un besito guapa.
Yoli
Yoli, si que la tengo, pero como no pensaba leer los mensajes para no perder tiempo, te pregunté.
Es que cuando se tarda en entrar no se da abasto a leer todos.
Pues yo estoy haciendo arroz a la cubana. Le he bajado el fuego al mínimo y es que a gato escaldao.....
Mi nuera ha ido hoy a monitores y la niña que estaba de nalgas ya se ha puesto en posición correcta. Pesa dos kilos y 700 gramos que yo creo que está muy bien. Le toca para el catorce de marzo
¡Jo, estoy poniendo el ordenador, perdido!
Yoli
Yoli, que envidia. Ya tienes la fecha y todo... Por las babas no ted preocupes; esos es que tienen envidia...
Un abrazo
Isabel
Voy atrasada con los mensajes
Vale, te la mando por correo
Un vesito
Yoli
Yoli, ¿que es lo que mandas por correo? yo también lo quiero.
Gracias por las fotos. Mañana te mando las mias.
Buenas noches a todos. Me parece que no voy a leer los mensajes,`porque sino cuando termine ya os habreis ido a dormir.
Mi hiha hoy a acaparado los dos ordenadores y hasta ahora no lo he podido coger.
Coral, estás muy guapa. Mañana le mandaré mis fotos a Yoli.
Un besito
Isabel
No lo repitas tanto, que a los que estamos lejos se nos hace la boca agua.
Os dejo un ratito. Me voy a hacer la comida, sin o hoy pasamos hambre.
Hasta luego
Isabel
No lo repitas tanto, que a los que estamos lejos se nos hace la boca agua.
Buenas tardes querida concurrencia, no he podido entrar hasta ahora, entre llevar a mi mujer al trabajo, hacer la compra y la comida, se me ha pasado la mañana, ¡que rodríguez estoy hecho...!, he puesto berza a cocer al vapor y el agua que tenía se a consumido y la que he liado...!
Emilio
Hola Emilio! eso ha sido por culpa del calecho ¡Os invito a comer fideua, sino se me quema a mi también
Un abrazo
A partir de este momento y con vuestro permiso soy el presi y suelo entrar aquí a diario........... Viva Canales ¡
Permiso concedido. Pero, supongo que podremos seguir llamaándote por tu nombre.
Un abrazo.
AH ¡estás estupendo de jotero
Buenos dias. Si hace un dia raro, nubes y claros.
No entiendo como cuentan los mensajes, pero lo voy a averiguar. Ayer mandamos 382 mensajes que es los que nos contabilizaron, y sinembargo en foros mas activos nos ponen 192.
Yo creo que cuentan los de dos dias atras, porque sino no cuadran nunca.
Ánimo con el disfraz, que ya queda poco
Un besito
Isabel
Buenos dias a todos.
Veo Toño que has madrugado más que yo.
Me tomo un café y doy el tiempo
Hasta ahora
Isabel
Que descanses. Ya abriré yo
Buenas nocheas a todos. Ajusto la cancilla por si Pili o Gilio quieren entrar más tarde y me voy a dormir, que hoy ya hemos cumplido.
Isabel
No Isabel, mañana yo estoy de descanso (aunque tengo que ir al curo se Primeros Auxilios).
Hasta las 9:00 no me levantaré.
Pero me voy a la cama porque hoy he dormido solo tres horas y estoy algo cansado.
Hasta mañana.
Que descanses. Ya abriré yo
Yo también me retiro. Buenas noches a todos, que descanséis.
Creo que hoy nos lo hemos ganado.
Besos
YOLI
! Ya te vas Yoli ¡A ver si mañana me ayudan y te envio las fotos.
Un beso
Isabel
HOLAAAAAAAAAAAA! recien llegue y a ver que habia pasado y esto es demasie...... pero como han hecho la que se ha montado... que requetebuenooooo... tuve una tarde linda movida porque he estado con peques hijos de mis amigas... bueno las que se casaron tardio por lo tanto los de 4 o 5 años me pueden... me hicieron recordar lo que era jugar realmente en la arena... y luego cervecita... pues que hoy como que fue mucho... entonces les dire hast mañana no sin antes leer todoooooooooo... que es muchoooooooo ... (ver texto completo)
Hola Lili ¡no te vas a quedar un poquito? Estas muy guapa y tu perro tambien. No te imaginaba asi.
Un besito
Isabel
Toño, tu y yo.
Yo me voy a dormir, a ver si mañana me levanto pronto y le remato el traje de tuno.
Hasta mañana, que descanses.
Toño, al final no trabajo mañana, asi que ven cuando quieras.
Hasta mañana.
Vale Carmi a, vete a dormir y termina el trje de tuno, sino tu nieto harfá el carnaval para semana santa
Hasta mañana
Yerba mala nunca muere y si muere
Yerba mala nunca muere y si muere no hace falta
Yerba mala nunca muere y si muere
Vine en ek auto de Fernando, la mitas a pie, la mitad andando