Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:

Carmenchu, necesito saber si te apunto sola a la comida o viene contigo alguien más. Un beso.
Jose Angel, abre el correo y dime si te ha llegado uno mio. Es que no estoy segura de lo que he hecho
Isabel
Estaros tranquilas por el tema de los mensajes, mujeres, que hay más días que longanizas para atizar aquí. De sobra bien lo estamos haciendo. Yo cada vez le doy menos importancia a la cantidad, prefiero la calidad. Es que debemos admitir algo, habrá pueblos con cuatro o cuarenta veces más de foreros que nosotros, habrá otros que solamente se limiten a poner en cada mensaje dos palabras. A mi personalmente eso me parece un juego pueril. Hace tiempo que pienso que estemos donde estemos, siempre seremos ... (ver texto completo)
! Ah pero tu no habias conseguido de la organización de pueblos de españa una bonificación de 50 euros por mensaje?
Un abrazo presi
Isabel
Si, si es verdad lo de las caretas. Yo me acuerdo de ellas, por cierto eran horribles.
¿Era por carnaval cuando se vaciaban las calabazas, se les hacian ojos y boca y se metia una vela encendida dentre?
Lo que yo digo, todos llevamos un poeta dentro, en estado latente, cuando uno sale, empiezan a salir todos.
Puede ser, pero algunos lo llevamos demasiado escondido y no consigue salir.
Pero bueno, que os pasa hoy? Venga un mensajito. Hoy andais todos de carnaval o es la resaca de los oscars?
Ahora vuelvo, me tengo que ir un rato
Si que debemos ir cortos de mensajes, porque enseguida he terminado de leerlos.
! hala, a escribir, aunque sean jaculatorias ¡
Isabel
Isabel, creo que nadie se puede dar por ofendido. Como bien dices a esas horas estabamos muy pocos y yo que creo era el único que no hablaba catalan, no me pareció raro que vosotros lo hicierais de esa forma. Ademas tampoco deciais nada ofensivo ni malo, era para lo que era y punto.
Un besote
Gracias Jesús, tu sabes que fué una pequeña broma entre nosotros porque estábamos solos, pero yo en este tema procuro tener cuidado. Aqui la gente es amable a más no poder, nadie nos impone el idioma y se habla más en castellano que en catalán, pero a veces los políticos y los periodistas solo hacen que meter maraña.
Un abrazo y hasta la noche
Coral, buenas tardes preciosa. Creo que ayer no te agradecí la poesia que nos dedicastes. Eres un cielo.
Almudena la de La Magdalena, me ha pedido si le puedo enviar vuestras fotos para que el dia de la comida ya conozcavuestra cara. Las mias ya las tiene y yo le mandaré a Yoli las suyas. ¿que te parece?.
Un besazo
Isabel
Tienes toda la razón. Peromas perdieron ellos con no dártelo, porque tu "discurso" hubiera sido memorable
Buenos dias Toño. ¿Vistes los oscar?.
Me voy a hacer la comida. Hasta luego
Isabel
Lo de que nadies de enterará, no iba por los integrantes de nuestro foro.
Como que no nos enteramos? vaya vaya... por mi parte todo bien me encanta la pluridad y aunque cuando lo escuche por primera vez no entendia na de na... al leerlo a veces me parece que capto algo... uds como se la pasan a la noche que trasnochadores madre mia.. y noes que no madruguen que va! aqui la marplatense tiene que dormir sus 7 u 8hs pq sino no valgo pa nada.. y aun asi jejeje... buenos unos años atras solo dormia 6horas y a todo se acostumbra el cuerpo.. voy hacer la colada que debo salir.... ... (ver texto completo)
Claro que te has enterado ¡No es difícil. Tiene mucho del castellano, pues la raiz es el latín igualmente; y además, si sabes algo de francés también tiene muchas cosas parecidas. Además, saber de todo es lo que nos enriquece y nos da pluralidad.
Un besito Lili
Isabel
Siiiii, fué muy emocianante. Hasta ahí llegué, luego me dormí en el sofá. A ls 4,30 me desperté, apagué la tele y a la cama. Y lleva una hora el despertador avisándome y yo sin hacerle caso.
! Aguantastes hasta las 4.30? que fenómena eres. Yo me enteré a las 5.30 cuando me levanté para mi marido.
Un abrazo
Isabel
Este mensaje es para todos los que entrais y leeis los mensajes anteriores. Vereis que anoche hay dos o tres mensajitos cortos, escritos en un malísimo catalán, por parte mía al menos. Pido mis disculpas por eso. No era nada importante, sólo la manera de ignorar a quien dijo el presi y no darle cancha. No os sintais ofendidos.
Hola Carmina. Yo creo que nadie se va a ofender. Si así fuera, pido mil disculpas.
Nuestra intención fué lo que tu has dicho y si alguien quiere saber, pues los repetimos en castellano, que es la lengua que todos usamos.
Además, yo creo que hicimos eso (al menos por mi parete) porque estábamos solos los tres y Jesús que apareció luego.
Un besito a todos mis queridos foreros.
Isabel
buenos dias a todos.....

quisiera expresar una opinion personal.. y es que pienso que las fotos que se cuelgan deberian ser relaccionadas con algo/alguien del pueblo... porque si cada uno ponemos las fotos que nos gustan.... el hecho de estar en el foro del pueblo perderia su ser....
yo creo que cuando alguien ajeno entra en el foro de canales lo hará para ver fotos de canales y sus gentes, no?
Buenos dias. Se agradece ver que entras. Hazlo más amenudo que se te echa en falta.
Habiamos dicho de votar por la de La Piedad que está en el retablo de la iglesia y la de "Canales visto desdeLa Magdalena" que es la primera que se envió y así lo estamos haciendo
Un saludo
Isabel
buenos dias toño mi hermana y el presi con las temperaturas y tu con el santoral nos abris el dia con una sorpresa y una sonrisa que tengais un buendia me voy a taichi
Buenos dias hermanita.
Corrijo el tiempo: Han salido algunas nuves, pero el sol sigue peleando por salir.
Esto me pasa por no mirar por la ventana y fiarme del hombre del tiempo de la TV catalana.! si es que todo. s son iguales ¡No aciertan ni una.
Me habeis dejado sola, pero que mangantes que sois. Las que venian por aquí a estas horas eran, Yoly y Carmina, Yoly está en Cadiz y Carmina hoy no tiene guardia, así que me he quedado mas sola que la una, mi Palomo, con los angelines, así que yo tambien os digo, muy buenas nochesy VIVA CANALES Pili desde Torrevieja.
Buenos dias Pili.
A esas horas no puedo estar levantado, porque se me juntaría la noche con el día.
Un besito
Isabel
Buenos dias Toño.
Aqui ya hace rato que ha amanecido.
Es dia está despejado, con el sol luciendo por el horizonte y la temperatura es de 12º.
Esperamos que durante el dia vaya aumentando.
Muy buenos días querida concurrencia. De nuevo y para no variar, otros -5º en este Ferral querido. Os deseo de todo corazón un buen lunes de carnaval. Que tengais un buen día, amigos. Viva Canales ¡
Buenos dias Presi.! Mira que es repetitivo el tiempo en el Ferral ¡Vas a tener que cambiar de trabajo y venirte por estos lares.
Un abrazo
Isabel
Me habeis dejado sola, pero que mangantes que sois. Las que venian por aquí a estas horas eran, Yoly y Carmina, Yoly está en Cadiz y Carmina hoy no tiene guardia, así que me he quedado mas sola que la una, mi Palomo, con los angelines, así que yo tambien os digo, muy buenas nochesy VIVA CANALES Pili desde Torrevieja.
Buenos dias chicos. Abro la cancilla que hace n ratito ceró Pili y,! a seguir ¡.
Un besito para todos y que tengais una jornada muy feliz
Isabel
Pues como yo, ni ala de tres ni ala de cincuenta.
¡cuanto tiempo llevas en Mallorca? Nosotros llevamos 37 años en Cataluña y de tanto oirlo, algo se pega
Pero Isabel lo escribe muy bien, asi que imagino que lo hablará de perlas
No. Me cuesta soltarme
Bueno veo que dominais el idioma.
Mañana mas, que descaseis de este otro medio maraton
Hasta mañana
Pensabamos que estabamos solos. Si no has entendido, pregunta que mañana te contestamos
Un abrazo
Isabel
Fins demá.
Si deu vol
Pots escriure en catalá, yo no se escriure pero lo entesso tot.
Y Toño me sembla que lo mateixe.
No tinc un vocabulari masa ampli per tindre una conversa. Puc legir y entenc tot, pero en costa parlar en catalá.
Un petó
Y además tampoco se enterarán
Ya ves lo que dijo el presi, ni caso.
carmina ¿ya ha empezado la gala?
Como no tengo plus, me voy a ir a dormir. Ya no vo las teclas y mañana tengo faena.
Buenas noches a los dos y hasta mañana
Isabel
Ya ves lo que dijo el presi, ni caso.
Ok.
Muy perspicaz Carmina...
Chicos, tenemos interferencias. Habria que mirar de eliminarlas
Hombre no, en el tiovivo de la feria.
Muy perspicaz Carmina...
Habeis visto que el chistecito nos ha dado para 10 o 12 mensajes?
Donde estaba subido el Casimiro? ¿En el toro mecánico?
Pues no, nolo entiendo.
Por favor, Carmina, no nos hagas explicarlo
Es que tus chistes tienen "miga"
Pues no lo he entendido
¿seguro?
Eso que es?
Si no me equivoco, sentido común
Vale, vale, que ya no estan niño!
Ya es mocito? o tal vez está entrnado en la 3º edad?
Al de ellos Isabel! Seguro que es una broma de esas que tiene mi hermano.
Ya lo se. Lo vamos conociendo y nos gusgan sus bromas
Es que si cambian el nuestro, tendrán que verselas con el "defensor del pueblo"
doctor, doctor, si levanto el brazo, me duele

Pues no lo levante
Bueno, porque es un chaquetero, antes era del Madrid.
Bueno, bueno, sin faltar al niño
Buen, yo con todo mi sentimiento me retiro, que con tanto mensaje que he tenido que leer para ponerme un poco al día, los ojos ya no ven bien, que tengáis felices sueños, hasta mañana si Dios quiere.
Emilio
Otro que nos abandona´como el desodorante.
Hasta mañana Emilio, que descanses
Isabel
Para eso también va bien tomarse una tila
Ah si? Por cual?
A quien le van a cambiar el nombre? ¿al nuestro o al de ellos?
No se os olvide votar. Ya es potro dia.
! Ah ¡pues volveré a votar antes de irme a dormir, que ahora si paro, se pierden men sajes
¿a donde tienen que llegar?
Yo he contado los de Freila y van creca de los 400.
No pierdas el tiempo contando los de Freila, y vamos a ver si añadimos algunos más al nuestro ¿vale un maratón?
¿Quien es el Pablo?. En todas las familias hay un garbanzo negro. En la mia es mi padre, que prefiere el Madrid
Gracias Carmina, ahora lo miraré.
¿Ya has terminado de contarlos?
Acabo de contar desde el tuyo de esta mañana, Carmina, 210.
No está mal, pero seguro que habrá quien lo mejore, aunque los fines de semana bajan mucho.
Jesús, el flemón ya se ha ido?
Bueno soy del Madrid por solidaridad con la familia, todos lo son. También me despiertan mas simpatía, es normal no?
Buenoooo..... se admiten las simpatías.