Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:

Ya lo creo que sí, Isabel. Más ya no la puedo querer. Le tengo reservada aquí una sorpresa para un poco más tarde, ya la verás después que tu eres de las que cierran el cancillo.
Ahora le pasas a la Secre, efectivamente, el resultado de tu premio y ya concretas con ella. Un beso.
Bueno, ya me he puesto al dia (mejor a la noche). O se está todo el día enganchado al ordenador, o se pierde comba rápidamente.
Pensabamos quedarnos toda la semana, pero nos ha echado el jodio levante. Además sin el foro aquello era la mar de aburrido
Yoli
Pues agradedcemos al sr. levante que te mandara a casa. El ordenador de triste que estaba, lloraba cada noche.
Isabel
Hay que cuidarse Isabel que bastantes kilos me sobran, amiga. La mi Delmina es de las que primero me dicen: "Ay hijo, que gordo estás" y acto seguido me echa un segundo filete al plato. Y es que madre solo hay una. Viva la mi Delmina ¡
Y cuidala y quierela mucho, que luego se nota mucho su falta.

A la Virtudes no tengo el gusto dd conocerla, pero tendré que hablar con la secre para concretar las fechas y sacar los billetes. ¿Os llega el AVE? lo digo porque es rápido y muy cómodo-
Isabel
Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
¿coño como os echado de menos!
¿Será posible lo que os quiero?
Yoli
! Hola preciosa ¡Ya has vuelto?! como se te echaba de menos ¡Hemos echo lo que hemos podido, pero el cierre no era lo mismo.
Un besito muy fuerte.
Isabel

Espero que al menos te lo hayas pasado estupendamente. Ya nos contarás
Presentamos a nuestra ganadora del concurso"! mensaje 7000".
Ella es nuestra inefable, incomparable y bellísima próxima abuela y colaboradora ¡Isabel de Arriba!
¡Arriba Isabel! Hurra!
Carmina.! por Dios ¡que me haras poner colorada.
Quetal un viaje a Canales con todos los gastos pagados?
Virtual, eh! jajaja.
Acepto el premio
Me he comido una barrilla de cereales, Carmina.
Tu Delmina diria que eso noes comida.... Donde esté un bocata de chorizo de la matanza..... Claro que no se si quedarán...
Venga pide por esa boquita.
Pues no se... Me lo tendré que pensar
He aprendido a darme cuenta donde está verdaderamente la gente encantadora. Pene lo es, no lo dudo, Lope también, incluso los del Río, y por supuesto, Juan Manuel Serrat. Pero gente como la de este calecho, nunca la encontraré en otro lugar, porque ella es singular, dulce y maravillosamente irrepetible. Vivan todos ellos ¡
Olé Presi, eso si que son piropos
Isabel
A ver quien es el guapo o guapa que se lleva el premio. El próximo mensaje será el nº 7000.
Hola. ¿Que das de premio?
Buanos dias an todos/as. Parece que a hacer buen dia.
Si Pilar, Canor es mi tio político, y el padre de Mª Ines. Mas tarde le llamaré para felicitarle, se levanta tarde.
Buenos dias Carmina.
No te olvides de decirle que todo el foro le deseamos que llegue a los 100.
Un beso
Isabel
A los buenos días estupenda concurrencia. Esto ya es otra cosa, tenemos -5º en el mismo Ferral y hoy de nuevo, será un día soleado.

Es para mi un placer
es para mi un honor
en este amanecer
felicitar al buen Canor.

Viva Canales ¡
Caramba Presi ¡Ya has vuelto a las buenas costumbres: -5º en El Ferral.
No quiero darte envidia, pero aqui el tiempo está un poquito mejor.
El cielo está encapotado; el sol intenta salir, no se si lo coneguirá (normalmente lo logra) y la temperatura es de 13ºs.

Feliz jornada de trabajo
Isabel
A los buenos días estupenda concurrencia. Esto ya es otra cosa, tenemos -5º en el mismo Ferral y hoy de nuevo, será un día soleado.

Es para mi un placer
es para mi un honor
en este amanecer
felicitar al buen Canor.

Viva Canales ¡
Buenos dias a todos. Yo, sin rimas

Felicodades para Canor. 90 años no se cumplen todos los dias.! Como se nota que esas son buenas tierras ¡sino, que miren la edad de sus mayores

Un besito para todos
Isabel
Yo haré 58 en Julio, os gano.
Os dais cuenta que estamos haciendo carrera de años? somos la pera.
Hasta mañana.
Me están reclamando el portatil. Cerrar la cancilla no vaya a entrar la zorra y se como las gallinas
Un besito para las dos
Isabel
Pues no nos llevamos mucho. Yo hice 57 el 13 de febrero. y claro que me acuerdo de la canción. Es día del festival estabamos de viaje de fin de curso en Mérida. Que tiempos aquellos.
Me voy a ir a dormir, me estoy durmiendo.
Un besito y hasta mañana
Eso espero Coral, ya os contaré mañana si entro.
Decirme si habéis recibido las fotos y sino Coral manda me tu un correo, solo con cuatro letras haber si no tengo bien tu correo y por eso no te llegan.
A mi no me ha llegado
Hasta mañana y pasaroslo bien.
Isabel
Pensaba que os habiais ido a dormir sin dar las buenas noches.
Aun no he podido leer los mensajes del hotmail. Si me entretengo con ellos, ya no os pillo, Mañana los leeré con calma.
Esta mañana he estado comprando rizo y pique para hacerle a mi niña unos arruyos y unas capitas de baño. A ver como me quedan.
Me voy a preparar la cena aqui se hace todo más temprano que alli... pero antes les cuento que lo de las cebollas y su salsa me picó... fui al google y vi un video con la preparación de la salsa.. no será igual pero la intentaré hacer la prox que haga asado metere unas cebollas en la brasa y luego les cuento.. aqui hay unas cebollas de verdeo tipo cebolleta bue las de alli son mas ricas pues eso qque lo voy hacer... y ahora a la cena! LILI
Tu prueba, que seguro que te sale bien. Ya nos contarás
Buen provecho
Isabel
En Palma mismo no lo sé. Te hablo de pueblos como Andraitx, Calvia, etc.
Coral, estos hombres se nos van a mosquear...
¿Pero tú de que año eres? Porque creo que te saco algunos. Yo estaba loquita por Serrat en el 67-68. Aún recuerdo cuando no lo dejaron ir a Eurovisión por motivos políticos
! que disgusto me lleve ¡
LLegas tarde querida. Tendrás que sacar número. Jajaja
No os peleeis, que vais a cansar a Emilio antes de empezar.
Además, creo que deberiais pedirle permiso a Encarna ¿no os parece?
Aqui, hacen unas fiestas con calçots y hacen concurso a ver quien se come mas. Es divertidisimo. A mi yerno le encantan y una vez ganó.
¿Tambien hacen calços en Palma? no lo sabia.
no te contesta Isabel lo hace Lili que tiene ganas de incar los dientes en deliciosa comida... me parece cojonuda! hay de mi lenguaje pero es lo que me sale... que lo disfruten! LILI
Lili, los calçots están riquísimos. Los asan en unas parrillas dobles encima de ascuas de leña y los sirven tal cual encima de una teja, acompañados con la salsa: Se cogen con una mano y con la otra se pelan, se mojan en la salsa y se comen enteros. Te dan unos baberos grandes para que la salsa no te escurra por la camisa: una verdadera odisea, pero se pasa muy bien.
Isabel
Anda, pues si las quieres tu, yo tambien. Jajaja.
! Copiona... ¡
No os preocupeis, los mios se los he dado al señor "Bosch", es muy servicial, y me los deja sequitos y relucientes.
Ese señor es el que hasta te pone una silla paa que te sientes? O era el de Balay?
Isabel, tranquila, más vale tarde que nunca, ya mirare de ponerme bien el babero para no mancharme y ahora os doy el menú; Ensalada de la casa
Calçots con salsa
Una parrilla da de carne (Cordero, botifarra y lomo con guarnición)
Postres
Pan, vino, cava, café y gotas (chupito)
Después de comer, disfrutaremos de un rato de baile en el mismo lugar de donde comemos.
¿que te parece la cosa?
Muy buen menú. Pero no repitas demasiado de calçots, porque sino no podrás con la carne.
Esonos pasa a todos. O estás todo el dia al pie del caños, o vas perdido.
Por cierto, Emilio, no se que fotos son, pero yo las quiero.
Isabel
Yo pedí el otro día uno para solteros, pero lo tuve que devolver, no me vale. El mío tiene que ser para separados.
! ah ¡con eso no contaba ¿Que diferencia hay entre los dos conceptos?
Me voy para la cama, estoy cansado. Mañana nos vemos. Dulces sueños.
! Ahora que yo he terminado de leer todos los mensajes, te vas tu a la cama ¡! eso no se hace ¡
Es broma.
Que descanses. Dulces sueños y hasta mañana
Isabel
Si ves mi fregadero, a mi no se me llena de fairy, sino de cacharros. Viva mi desorden ¡
Eso se arregla con un lavavajillas. Y los hay para solteros.
ISABEL
Isabel, tu Barsa ha empatado. Mi atlético también. Pero es mucho mejor tu empate que el mío. A que sí, amiga?. Un beso.
Si tu lo dices, será así, pero yo no tengo mucha idea. ¿Es malo el empate para el Atletic?
Si de jovencito era flacuchento siempre usaba polera negra (jersey con cuello alto no me acuerdo como le dicen alli) una chaqueta oscura... pero como arrancaba suspiros.. con Señora Porque te quiero a ti para terminar con Fiesta... uy si ha pasado agua bajo el puente como 40 años... pero me sigue gustando aunque ya no tenga voz... lo quiero al nano.. me gusta compartir con uds besos linda LILI
Pues cuando sale en el canal de la Tv catalana y habla, te quedas embobada oyendolo. Es tan buena persona como cantante
Isabel
Cuidado con los calçots no te vayas a manchar. Ponte bien el babero.
La contestación al mensaje es un poco tardía, pero no he podido entrar hasta ahora y ya estoi cansada de leer mensajes.
Isabel
Me voy a fregar los platos que mañana me voy de excursión, despues vuelvo
Esto sí que es un hombre ¡y lo demas es cuento
Isabel
Lili, cuamdo estaba en Ñeon estudiando, Serrat me traia loquita. Aun tengo algún poster entre mis libros de texto, com aquel lunar que teía en la cara. Y la verdad, es que mirándolo bien, guapo no era...! ah ¡me sigue gustando mucho.
Un besito
Isabel
Una mala noticia. Acabo de hablar con la mi Delmina en el pueblín y me acaba de decir que se murió la suegra de Carlos Luis, la señora Herminia. 97 años, la entierran mañana a las 12 de la mañana. Que descanse en paz, Señora Herminia. Un saludo muy fuerte desde aquí para Carlos Luis y para Neli. Os acompañamos en el sentimiento.
Mi más sentido pésame. No recuerdo mucho a la Sra. Herminia, pero de Nely tengo un gran recuerdo. Un abrazo para ella.
Isabel
Buenos días queridos/das, sois estupendos todos/das, doy el tiempo: Amanece un día soleado con un pequeño viento de tramontana y fresquito, espero que al levantarse el día vaya subiendo la temperatura.
He leído algunos mensajes y veo que tenéis un cariño y respeto total a los demás, eso me enorgullece a mi también.
Carmina, Coral, el presi, gracias por ser como sois y de que manera animáis alcalecho, no cambies nunca, yo como llevo muchos años fuera no puedo contar tantas cosas como los que os ... (ver texto completo)
Buenos dias Emilio.
El respeto y cariñoa es lo primordial entr nosotros.
Yo creo, que si esto fallara, muchos de nosotros dejaríamos de aparecer.
El dia soleado debe ser en Giriona, porque en Barcelona estácompletamente nublado y no creo que "Lorenzo" pueda aparecer. Pero no pierdo la esperanza.
Un abrazo
Isabel
Una vez más a los buenos días queridísima concurrencia. Hoy ya se ve ésto de otra manera. En El Ferral -3º y cielos despejados. Buen día para todos, sed felices. Viva Canales ¡
Buenos dias presi ¡
Me alegro que hayas conseguido un par de grados, pero no te confies, que luego pasa lo que pasa...
Que tengas un buen día y hasta la tarde
Un abrazo
Isabel
Bueno, me voy a la cama. Perdonadme por el rollo.
Os quiero a todos/as. Sed felices. Tened un bello sueño y un dulce despertar.
Carmina
Como te dejamos sola, te pusistes filosófica.
Muy bie, si señora; y ademas aumentamos la cuenta particular
Un momento, ay, que no me cerreis, que me habeis entallado.
! Coime ¡si me descuido, me pillas. Siento no haberme despedido de tí.
Que tengas un buen dia y se feliz
Un abrazo
Isabel
buenos dias madrugador. Buenos dias foreros.
¿Pero que estás estudiando?
Yo creo que con la socorraneria que trasmites, no necesitas nada más
Que tengas una jornada intensa., pero tranquila....
Isabel
Felices sueños.
Dejaremos la cancilla entornada por si entra Carmina y más tarde Pilar.
Hasta mañana
Isabel
Nunca han tenido celos. Siempre se han llevado muy bien y siguen igual. La mayor es muy alegre y la pequeña siempre ha tenido un carácter que la hacia más mayor. Total, que se compenetran.
Mi madre, ya hace años que nos dejó. Se fué relativamente joven (72 años).
Isabel
No te pongas triste. Al verano intentaremos ir si las fechas nos encajan.
Me parece que nos han dejado solitas y a mi se me están cerrando los ojos.
Ya casi no veo ni a Grisson
Isabel
Las mias se llevan 10 años y con la mayor los primeros años me ayudaba mi madre, que le gustaba mucho coser.
Coral, si seguis aumentando el número, nos quedaremos sin ir los que estamos lejos.
Un besito
A mi el carnaval, me pasa como a ti, Coral. Lo disfruto desde la barrera. La última vez que me disfracé fue de recien casada, de dama del oeste con el vestido de novia de mi hermana y una pamela. Mi marido, por descontado, iba de vaquero, con bigote y pistola.
Desde que tuve a las niñas, me limitaba a hacerles el traje, disfrazarlas y ir a la rua.
Un beso
Isabel
Recibido Isabel, muchas gracias querida amiga. Me llegó correctamente.
De acuerdo
Isabel
Buenas noches querida Isabel. Sí mujer, esos ya los tengo cobrados. No sé si os había dicho que estuve este finde en Venecia de Carnavales y oye, se me quedó todo allí. No os importa, verdad?
Qeu va ¡Si el dinero se te ha ido en subir a una góndola, bien gastado está. Pero mira de conseguir algo más y haber si nos toca un poquito