Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:

buenas noches a todos los que se arriman al calorcito de este calecho tan estupendo, presi no creas que tu cena a mi me parece un manjar pues practicamente dia si y dia no cae eso y eldia que hay que descontar como hoy que he ido a merendar con unas amigas pues manzana y yogur vitalinea, pero que le vamos a hacer si nosotros sumamos siempre? cierto? un abrazo y buenas noches.
Hola cariño. Quedate un ratito con nosotros, lo pasarás bien y ya te irás a dormir más tarde.
Un besito hermanita
Jajaja, a mi los talluditos me van bien, tengo buen diente.
Creo que está bien casado, pero con esa melena, debe de tener tantga fuerza como Sanson
Isabel, has recibido algo de mi hermano? Le di tu correo.
No me da tiempo a mirar el correo. Vosotros me absorbeis por completo. Luego entro y gracias por dárselo
cuenta con que así será. Y ten cuidado con Isabel, por favor. Aupa Atlético ¡
¿A quien te comerias tú? Tienes de todo: talluditos como el Puyol o pipiolineds como el Bojan
Hombre... un parco en palabras ya es, pero no tenemos datos para decir que es mala persona, así que no le juzgaremos sin más
¿Te acuerdas de esa persona que entra con iniciales? siempre anda a la graña y con malos modales con este y con piolin. En el foro de la Magdalena tambien entran en el mismo plan.
Tu amatr directamente, luego lees.
Hola Carmina ¿es verdad que has cenado poco?
Ya no se si fue ayer o hoy que entró un tal Abel dirigiendo un mensaje al Felipe con bastante mala leche por cierto
Yoli, no entres al trapo con esta persona. Es de los que se cuelan cuando dejamos la cancilla entreabierta.
Un besito
Isabel
si tu pierdes la línea yo el bingo, pero todo por la causa. Al rico bombón. Por cierto, dile a quien corresponda que bombee lo que tenga que bombear, que yo quiero verte el próximo día 04 en el pueblín.
Hola, buenas noches. Por fin he podido pescar el ordenador.
Si puede leeré lo que habeis escrito, sino entraré directa a matar.
Un abrazo
Isabel
Ande andais? Isabel y Yoli? Que la receta que os di ayer es para embarazadas, cumplidas, no para futuras abuelas!
Repite la receta, que no me acuerdo
Isabel
Lo has entendido mal, que no voy a trabajar hasta el sábado.
Menos mal... Ya me estaba temiendo que lal falta de una tertuliana nos hiciera bajar el ranking.
Un besito
Isabel
Vale, Jesus antes de irte, lee mi último correo que te acabo de enviar si te da tiempo.
Buenos dias Carmina. Si no se está al loro, esto a veces parece un diálogo de besugos:! no med entero de la mitad ded cosas ¡debo ser un poco cortita.

Carmina, leyendo los mensajes he creido entender que
te despides hasta el sábado ¿es así o lo he cogido mal?
Un besito y hasta la noche
Isabel
No se merecen las gracias, pero dile a Vickique la queremos conocer. Manda una foto porf el correo particular.
Un abrazo para toda tu familia y cógete el trozo que quieras.
Isabel
Jajaja, las que estan en rojo es que las has puesto mal, livro y ber. jajajaja
Buenosdias a todos los foreros tan estupendos que ha dado este pueblos.
¿Que ha pasado que Jesús no ha abierto la cancilla?
Seguro que se ha dormido

Un abrazo
Isabel
Pero ya estoy aquí
Buenas noches Hesús y hasta mañana.
Hoy vás tarde
Un abrazo
Isabel
Oye, que debo irme a planchar la oreja, leñe, que vaya horas. Este Juan se fue sin despedirse y no me avisó y ahora yo aquí con estas tres queridísimas amigas, pierdo el contro del tiempo, que no de la situación. Os deseo dulces sueños, fermosas y sed felices. Buenas noches y hasta mañana, siempre si Dios quiere. Chauuuuuuuuuuuuuu
Buenas noches Jose Angel.
A mi tamvien me pesan los párpados ¿sabeis lo que eso quiere decir? que me voy a dormir. Ya no aguanto más. Llevo tres dias madrugando y mañana tambien.
Besitos a los tres y felices sueños.
Hasta mañana
Isabel
Lo dices por lo de la cama sin hacer, verdad, Isabel?
No, por lo del tirón de orejas
uy, se me ha ido el trasto este otra vez, os contesto a los tres.
Si yo tuviera esas dotes de adivinar, creeis que estaría aquí? ya habría montado un chiringuito, y me habría forrado.
todo nuestro gozo, metido en un pozo..
Isabel
que mala eres, linda secre. Las maestras tiran hasta de la oreja, te lo digo yo.
No nos expliques intimidades, que tenemos buena memoria y algun dia te puedes arrepentir
Isabel
¡Y tu que le vas a preguntar, si las maestras tiran de la cadena?
Yoli, no te metas con el, que se nos va a dormifr.
Isabel
Joder, pues yo no voy a ser menos, no te digo
Ah ¡pero tu vas a ser abuelo?
Isabel
Oye Carmina. Mi nuera sale de cuentas el 14. Si tenemos en cuenta la luna: ¿para cuando crees que seré aguela?
Si acierta contigo, luego voy yo
He visto que tambien tengo correos nuevos, pero aqui no los quiero abrir, porque es un rollo.
Claro, no te puedes reir igual de agusto
Isabel
Pero más cariñosa e incondicional no puede ser, es nuestra moza del Caleo.
Si, pero la disfrutamos poquito
Isabedl
que bueno que viniste, Carmina. Como te va alumbradora celestial?
Buenas noches preciosa. ¿como va el paritorio?
Un besito
Isabel
Firmo y rubrico. ¡VIVA LILI!
Que VIVA.
Es una lástima: con el desfase de hora, cuando ella entra, nosotros salimos
Isabel
No se.. no se... Pero a estas hora nos lo podemos permitir. La confianza, mata
Isabel
Esto no puede ser... Cada vez que entro en mi correo, tengo alguno nuevo. Ahora hay 32. Si leo mensajes, no puedo esar en el calecho
Creo que prefiero esto último
Isabel
Ya, pero es muco más cochina Jaajaja
No se.. no se... Pero a estas hora nos lo podemos permitir. La confianza, mata
Isabel
Es que he tenido que pararme a pensar.
Gracias, Ya tengo la clave puesta. ¡Que alivio!
Ahora no pongo el nombre y esto va mucho más rápido
Has tardado un poquillo... eh ¡Lo mejor es lo mio, que no se como lo hice
Isabel
Es que me parece una contestación mucho más presentable la tuya que la que me contaron a mí. A mi me dijeron que no todo lo justo es correcto. Si una persona le mete un dedo en el culo a otra, entra justo, es cierto, pero no es correcto.
Ya empezamos con las carcajadas. Es mejor esta respuesta que la de la señora con el oficio más antiguo del mundo...
Isabel
Hoy tengo la vena filosófica metida hasta la misma médula y me sale por una uña del pie izquierdo.
Carmina hoy tiene guardia. Saludos más que cordiales para ella desde aquí, oye. La echamos en falta, por supuesto. Viva Carmina ¡
Seguro que entre una bajada y otra al paritori, podrá hacernos un visita
Isabel
Os habeis ido todos?
No presi. Es que he cruzado el puente y he pasado a mi pueblin. Juli me habia puesto unas letras y le he estado contestando. Pero no puedo irme a dormir sin antes despedirme de vosotrso ¡os. Aun me quedaré un ratito
Isabel
Bien Juanín y ahora voy aún a intentar ahondar un poco más. Una vez que piensas que tu postura es correcta, ahí va la siguiente cuestión que ahora mismo se me ocurre:
Vosotros creeis que todo lo justo es correcto?
Presi ¿te vas a poner filosófico?

Sabeis donde está Carmina?
Isabel
La postura mía creo que es correcta: la espalda recta y los brazos en ángulo recto. Es lo que me recomiendan en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Juan
No creo que Felipe tenga trabajo y por lo tanto no conoce las normas de seguridad he higiene
Isabel
Bien, vamos por partes, Isabel. Sin rutter no hacemos nada, querida amiga, aunque no sé si será de fiar. Si tiene muy pocos mensajes es normal, tu sabes en que posturas escribe? que te cuenten, que te cuenten........
Algo he leido. Claro, que con esa ortografía es normal
Isabel
Esto de tener que poner cada mensaje la clave es un coñazo.
¿Alguien sabe si se puede poner como el nick que salga con solo pinchar encima?
Yoli
Yoli, yo no se como lo hice ni cuando, pero si picar en
"recordarme en este equipo" que está debajo de la clave, ya te sale automatica
Isabel
Oye, os voy a hacer ahora una pregunta muy seria. Vosotros creeis que hemos estado correctos?
Presi, correctos con quien? porque he leido algo de podia ser que hubieramos ofendido.... no entiendo nada. ¿alguien me lo explica?
Isabel
Ha entrado Felipe, Isabel, pero acaba de irse.
¿Pero quien es Felipe? yo entré un dia en sus mensajes y tiene muy poquitos. Creo que se mete en el nuestro en busca de conversación. ¿será de fiar?
Mi chica se ha ido a dormir y como le molestaba la luz, me ha apagado el rutter. Hoy no es mi noche
Isabel
¡Que ya te marchas! Le habrá pasado algo? Ha sido como raro, ni siquiera acabó de poner la firma ¡Isaaaaaaaaa!
Yoli
! que no me he marcahdo ¡es que tenia que leer los mensajes, despues mi papi m ¡, que ya se habia ido a la cama ¡, me ha pedido un gelocatil, total, que ahora ya estoy libre
Isabel
Me parece que haré las dos cosas a la vez. Asique si meto la pata en alguna contestación. sabez que es por hacer las cosas a medias.
Bueno mi gente, me despido hasta mañana pues me reclaman el ordenador, mañana os leo y estaré con vosotros. Feliz noche a todos. Besotes foreros. VIVA CANALES
Buenas noches Carmenchu.! que alegria poder poner cara a tu persona ¡
Hasta mañana
Isabl
ostras me quedo a cuadros. Osease que las damas no tirais de la cadena? marranas, hala.
Buenas noches a todos ¿Que me estoy perdiendo? No se si ponerme a leer para estar al dia, o seguir con la juerga que os traeis montada.
¿Donde se hace el guateque? Me apunto
Isabel
Buenos dias familia forera: Lo primero felicitar a Victoria, la hija de Toño, que hoy cumple años, que pases un buen dia, y como dice el cantar... Y que cumplas muchos mas... Un beso, guapa. Por fin llueve, veremos si merece la pena o no, aquí hace mucha falta el agua. Ayer terminé con agotamiento total de leer los mensajes del domingo que no habia estado en casa, ya no veia ni la pantalla así que no di ni las buenas noches, éste ritmo,.. no es para viejos. Coral, tan guapa como todas las demas de ... (ver texto completo)
Buenos dias Pili.
Tranquila, despues del rock and roll, a por el cha cha cha.....
Un besito muy fuerte para los dos
Isabel
Estamos a 2ºC y está despejado, hoy en Ferral seguro que otra vez bajo cero.
Que horarios tan mortales... ¡pero no te desanimes: mi marido lleva 46 años haciéndolo y por fin, el 10 de julio si Dios quiere, se le acabará.
Lo bueno siempre llega si se tiene perseverancia
Un abrazo
Isabel
Como ya es dia tres felicito a mi sobrina Vicki en su 21 cumpleaños. Muchas felicidades.
Felicidades Vicki`por tus 21 primaveras (casi.. casi...)
Que cumplas muchos mas
Un besi
Isabel
Buenos días amigos todos. Efectivamente Jesús, en El Ferral -6º. Pero al entrar aquí, todo coge calor. Os deseo a todos una buena jornada. Saludos cordiales desde el monte. Viva Canales ¡
Si no fuera por el calor de este calecho, tu algún dia te quedabas como el hombre de las nieves.
Buenos dias Jose Angel.
No es por darte envidia, pero aqui tenemos 13ª de temperatura, cielos nublados y bastgante humedad.
Un abrazo
Isabel
Presi, sé que estoy pendiente de confirmar mi asistencia con acompañante. Todavía no puedo hacerlo ya que dicha fecha le coincide con turno de trabajo. Está negociando el cambio y casi puedo contar con él, pero quiero asegurarme.
Sabéis que os sigo siempre que puedo y me cuesta alcanzaros…
Me alegro de que gente no identificada cuelgue fotos de todos, son estupendas. Animar en esa línea, hay que entender que no a todo el mundo le guste la tertulia y el calecho, aunque no saben lo que se pierde, ... (ver texto completo)
Hola Marijesús, buenos dias. Que alegria entrar esta mañana y ver que te has conectado. ¿Porque no lo haces más amenudo?. Cuando lo haces todos te lo agradecemos. Nos haces pasar unos ratos deliiciosos con tu prosa. Todos no tenemos la suerte de redactar así.
Eres muy guapa y ese mozo que está con tu marido es digno hijo de su madre.
Un besito y no nos tengas abandonados tanto tiempo.
Isabel
Yo es que soy muy nerviosa y supongo que eso influye... no se.
yoli
Aun estais con el tabaco? El humo llega hasta mi comedor.
Yo he leido los mensajes. Muy buenos Carmina, si señor.
Hasta mañana. Cerrar bien la cancilla que no se cuele ningún intruso.
Un abrazo
Isabel
Pues no se hable más. ¡Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar!
Yoli
Pues vamos a la cama.
Hasta mañanapreciosas. Voy a ver si leo los mensajes, que me he metido un momento en el correo y tengo 31
Un beso
Pues yo pa consolarme, me he ido contra una tableta de chocolate con avellanas que está de miedo
Yoli
O yo estoy tonta o estos de Pueblos no se lo que están haciendo con los mensajes, Unos me los repiten y otros me los ponen antes del que yo utilice para contestar.
No lo entiendo
Y con quien vamos a competir si somos los mejores?