Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:

Empató Messi. Enhorabuena Isabel. Final Barsa-Bilbo
Gracias presi. tu si que me entiendes.
Buenas noches y que descanses,
Isabel
Vamos a dejarlo que están en minoría, pobrecitos ellos, además hay que reconocer que también tienen cosas buenas
Aunque estén en minoria, la verdad, es que valen un potosí
Hola patriarca querido tanto tiempo.. o bueno es que yo tampoco llego a leer todos es una pasada... que tal va Pili con su escudo? bue ya le escribire tu tranqui... esta tambien nuestro amigo Jesús aun lo tenemos al presi que no se que habla de besugos... luego Isa Carmina la Yoli y ahora cai yo... bueno chicos como va la noche? LILI
Buenas noches Lili. Que bien que estarás un ratito con nosotros
Un besito
Isabel
Mujer, no los trates asi.
No, si yo los quiero muchiiiisimo
Si es que está demostrado que los hombres no pueden hacer dos cosa a la vez
La mayoria de veces tienen trabajo para hacer una...
Chico, si no aguanto yo el tipo aquí, este calecho es puramente femenino y eso no puede ser, que no se diga. Cuando tu has entrado, lo he agradecido porque ya me tenían las tres contra las cuerdas. Echame una mano, por favor, Jesús. Gracias, amigo.
No te quejes, que te encanta estar contra las cuerdas. Y además tienes salidas para todas
Yo te digo donde estoy yo, aqui, escuchado lo que dicen y lo bien que se entienden unas con otras y pueden saguir la conversacion a tres o cuatro bandas, para mi eso es imposible poder hablar con mas de una persona, eso demuestra la capacidad cerebral que tienen, se arreglara con la pregonada igualdad nada mas presi sigo escuchando vale,
gilio el de pili
Buenas noches Gilio. Hemos tenido que insinuar que erais unos miedicas, para que aparecierais. Pareceis los ojos del Guadiana
Un abrazo
Isabel
Ultimamente estas desconocido, te acuestas tardisimo. Creo que los grados bajo cero que ten encuentras por las mañanas, cuando vas para el trabajo, te estan distorsionando tu cotidianidad (jo que palabro he puesto).
Has entrado fuerte, Jesús.! que labia ¡
Holaaaa! Vamos a ver que colgué las fotos y me olvidé de los comentarios que mi madre me dijo que añadiera: el niño es Toñín el de Inés. Están en la foto MªIsabel, Avelina, Basi y Pili. Carmina de nada, seguiré colgando más! Saludos!
Hola Raquelita.
Si no eres mayor de edad, cuidado que el calecho está un poco subidito de tono
freno, desenfreno, freno, desenfreno.
Eso me recuerda a cierto camionero muy famoso él de cerca de Canales, que un día vio a uno del pueblo, cuyo nombre omito obviamente, yendo hacia La Robla en bicicleta. Tenía el pobre que subir la collada y el del camión que justamente iba a esa misma localidad le dijo: Oye, si quieres te ato con esta goma a la caja del camión desde tu bicicleta y tu vas encima de la bici subido pero te llevo sin pedalear. Aceptó y dicho y hecho. al subir, medianamente bien, ... (ver texto completo)
Imposible imaginarlos. Tengo los ojos llenos de lágrimas y me duele el estómago de reir
Hola, hola. Buenas noches a todos y perdon por la tardanza.
Me he perdido algo? seguro que si, pero intenatré recuperarme pronto
Hombre... es que faltaba.
Pues claro que te has perdido, pero como te pongas a leer, aparte de no enterarte, seguirás perdiendo tiempo
Jajaja, se me ocurre, que los poderes los tiene por... aqui abajo!
Y tu quieres irte a ver el partido? Ay inocente, con lo bien que nos lo pasamos. Esto es mejor que un diazepan
Y allá abajo que es más efectivo
Vamos a dejarlo, que esto se está complicando y San Antonio no va a saber a que atenerse
Vaya besugada intentando dialogar...........
Es que vamos tan rápidos, que no da tiempo a leer y fijarse en quien lo dice, y claro, luego se mezclan las contestaciones
Pues para que no se atrase el parto y pueda ir a la quedada
¿pero tu santo tiene poderes allí arriba?
vaya por Dios, para una vez que me hacía ilusión.
Pues si te hace ilusión, lo dejamos
Estaba yo pensando.... ¿y si le pongo las velas a mi santo?
A tu santo ¿para qué?
me estás llamando besugo, Isabel?
Nooo. por Dios. Es que el que no lea todos los mensajes, no se enterará de nada
Pues yo a veces casi prefiero que gane, porque luego se pasa toda la noche llorando y no me deja dormir
Pues estarás conten ta, porque esta temporada no le ha tocado llorar mucho. Pero como no espabilen, no tendremos lágrimas suficientes
pues no. Yo me rio pa´dentro.
Si entra alguien en el foro con buena intención y lee los mensajes, le parecerán un dialogo para besugos
No, yo lo bueno que tengo aquí, es que hablo con ella cerrada
Pero cuando te ries, la abres ¿verdad?
ah, pero sois solo tres? joer pues rajais por 25. Viva Canales ¡
Pues ni que tu fueras mudo
Pues yo pensaba que estaban viendo el futból, pero si que es raro, ayer tampoco entraron
¿No será que nos tienen miedo? Habra que preguntárselo
Si hija, si, todos en mi casa menos yo
Esa familia si que entiende de futbol. "Visça el Barça manqui perda"
Si si, Tu disimula. Otra que se hace del Madrid
Por ahi no paso
Oye, decidme una cosa si la sabeis. Donde se meten últimamente los hombres de este calecho a estas horas? es que me dejan solo, cojona.
Eso es porque saben que tu te desenvuelves muy bien con estas tres mujeres.... jajajajaja
Muy fácil, querida Isabel, solo consiste en creer y en tener fe, querida mía, en confiar ciegamente en este presi, que no tiene intención alguna de engañar al personal. Pobre Barsa.
No, si yo creo y tengo fe. ¿Como que pobre Barça? Ya se recuperarán y si no es así, ello se lo pierden, que a mi me da igual
No si a mi los tios me dan igual, yo solo miro la pelota.
Yo pensaba que lo que te molaba era el árbitro
Jose que también es culé y ha venido a darme la buena nueva, como sabe que yo no lo soy.....
osease, que tu media costilla es cule?
Tendré que bajar a ver un rato el partido, si yo hubiera estado, no lo habría parado.
Ni se te ocurra dejarnos por unos tios corriendo detras de una pelota en pantalón corto
oye, oye que era una llamada telefónica pero ya estoy aquí con vosotras.
Eso es lo que tu dices ¿como no lo podemos comprobar....
¡Joer ha llegado Jose con una sonrisa de oreja a oreja.
Parece ser que han pitado un penalty a favor del Mallorca, Han expulsado a uno del Barcelona, tiran el penalty y lo para el portero
Pero tu estás al calecho o al partido? ¿que la culé soy yo y estoy aqui y viendo la sexta que dan Bones
D e momento, el partido, tienen que ganar por 3-0 para clasificarse.
Y yo sin saberlo ¡Ahora ya respiro más tranquila
Carmina, gana tu Mallorca 1-0
¿Pero tu mno tenias compañia esta noche?
No metas maraña, que me dais la noche
Bueno pues para el 13, la cuestión es que no se retrase
¡cuantas velas quieres ofrecerle a ese pobre santo?
Menos mal que alguien me entiende.
Eso para que veas que no te tengo en cuenta que seas merengue
Biennn, a ver si se arregla del todo.
Pero... ¿que es lo que se tiene que arreglar del todo?
Que conste que yo la cama como Dios manda solo la hago cuando cambio las sábanas. Los demás dias la estiro y pongo curiosa, pero no la ventilo ni nada de esas cosas que hacía antes.
Es que con los horarios que tienes tú, es dificil ventilar bien
Para el 13! El mejor dia.
A ver si nos poneis de acuerdo, que sino San Antonio se va avolver loco
¡Te lo doy, te lo doy, y pide que sea para el 16!
Valeeeee.
Ya te explicaré lo que fué mi petición
Le he pegado a Jose un bocinazo y dice que va perdiendo el Barcelona 1 a 0
que me vas a dar la noche..... Si pierden, hoy del disgusto no duermo...
Esta planta la he puesto, para que atufe a los culés y pierdan, como dice Yoli, que huele mal...
Eres mala. mala mala......
¡Coño... y de donde saco yo agua de Lourdes
A mi me la trajo Fermi una vez que fué de excursión. Si estuvieras más cerca te la enviaba, pero como no puede ser, si me das permiso las enciendo yo para ella. Recuérdame para cuando quieres que ocurra el nacimiento
Y donde se nos ha escurrido el presi?
Habra ido a hacer la cama. ¿No sabra que existen los nórdicos?
¡Una docena de velas le pongo yo si me salen las cuenta!
Yo ponia las velas rociadas con agua de Lourdes y, no se si fue por eso, pero conseguí lo que queria
jajaja ya veremos, pero si las fechas cuadran sería lo ideal
Esta mañana he entrado en la Magdalena y Almudena habia colgado un poesia de un tio suyo. Ya lo ha hecho alguna vez más. ¿Habeis visto que bonita es?
Mañana viene mu cuñada Mª Fernanda desde La Robla a pasar unos días y para el evento. Si la cosa sale.... ¡huy que mal suena! quise decir que si la niña no se retrasa demasiado y todo va bien, pues igual vamos a llevarla de regreso
Tu quieres estar en misa y repicando. ¿cres que lo conseguirás?
Me tomas el pelo?
Que va... es que soy un poco tontita y no me entero
Sabeis cuando un hombre tiene sintomas de vejez?
Cuando ya solo les gusta la carne tierna.
De que bicho es la carne?
Hola Isa. ¿Como está el tiempo por el puente? Me dicen que nieva
Esta noche no lo he cruzado aun. Os hechaba tanto de menos que he subido primero a Canales