Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:
en mi pueblo había uno como yo y lo comió un gocho.
En mi pueblo a un niño, un gocho se le comió las orejas. Y esto es verdad.
Es que hoy ha estado la cosa flojita, no ha entrado casi nadie. Pero no os preocupéis, da igual, ya sabéis que hay días y días, y lo de competir yo creo que no merece la pena.
yoli
Es lunes y están cansados del fin de semana
joer, jotas, sin dudarlo.
Con 4 es suficiente para bailarlas? No se donde anda esta gente, que no aparece.
Carmina, saca la bola de cristal y mira a ver donde están
Que no, que el CSI ya se acabó. Ahora esta una cosa que se llama Life o algo así
Yoli
No. Estan dando un capitulo de CSI
Tranquilas si no se consigue hoy, ya será otro día. Despacito pero sin pausa. Seguimos siendo los mejores, no os fieis de las estadísticas de aquí. Relación cantidad/calidad somos el mejor foro, sin dudarlo.
Pues claro que lo somos, al menos en cariño
Yo creo que es imposible hoy. A no ser que saques los discos y se arrime alguien mas.
Y yo con mis "dotes" de investgadora, al ver la lista de los comensales, que se había apuntado 2, deduje que algo había.
Carmina ¿como andamos de mensajes? He mirado y necesitamos más de 500 para la siguiente cota. ¿es un poco dificil conseguirla hoy verdad?
BUENAS NOCHES A TODOS, que disfruteis de este agradable calecho.
Soñad con los angelitos.
Jose
Buenas noches Jose. que descanses
Hastqa mañana
Isabel
¡Anda mira que cayao se lo tenía!
Y yo preocupándome por que estabas solito
Yoli
¿QUE os parece si le dejamos respirar un poquito? A ver si entra Jesus o Toño y le hechan una mano
Es pareja y además jotera, el próximo día 04 si venís, os la presentaré, de lo contrario, os quedareis con las ganas, y que conste que no es teniente. Viva mi reina ¡
Pero es pareja, pareja, o tu pareja de jotas?
Anda esto parece un poquer
Pero Yoli, no le has visto como va por la teniente?
¿Que teniente?
Por supuesto, es lo que mas me gusta, y tambien "mentes criminales".
Carmina! aver si nos ponemos a la faena y dejamos los programas de la tele ¡que sino no llegaremos a los 9000
Un besito preciosa.
¿que le has hecho a Gabriel de cenar?
¡Andale Isabelita, a por el, que a aduladoras no nos gana nadie
Yoli
es que siendo aduladoras se consigue bastante. Son unos pardillos
De que paquete?
Del de hombres
Oye Isabel que yo miro desde esta mía y si que parece que tiene encendida la de la mesita de noche. Ah no, perdón que me confundo, que es la de mi vecina la Paqui.
La Paqui es la de las "calças"?
Eso sé que va por Gilio, Jesús y Emilio. Yo desde que me dedico a las jotas ya he perdido mucho, pero os quiero, que es lo importante.
! que te crees tu que solo va por ellos ¡A ti es imposible dejarte fuera del paquete
Fermi guapa ¿te fuiste a la cama?
Yoli
Seguro. Yo he mirado desde mi ventana y ya no le veo luz y las persianas las tiene bajadas. El sueño le puede.
Hermanos y paisanos del pueblo al que tanto honramos, seguidamente pido permiso para en este breve inciso, llamarles a las mujeres de este foro: GUAPAS, GUAPAS, GUAPAS ¡. Y es que a las pruebas me remito, porque mira que tenemos aquí bellezas para nombrar y no parar. Nuestra secre la primera por aquello de romper el fuego y a la vez empezar por Fuenteblanca, luego sus sobrinas Mª Paz y Coral que como podeis contemplar tienen más de guapas que yo de adulador. Y ya que en Fuenteblanca estamos, que ... (ver texto completo)
Gracias presi, pero esta mujeres se complementan con el plantel de mozos de ese lindo pueblo.
Un abrazo
Isabel
¡Venga Isabelita, que te echábamos de menos. ¿Que tal guapa?
Yoli
jajaja, ya se que soy... imprescindible....? Esta tarde ha venido mi chica a vernos y entre mirarle lalbarriguita, hablar de la niña y darle unas cosita que le había hecho, pues se me ha hecho tarde. Pero no me olvidaba de vosotrso
Osease amiga Isabel, que a mi no me saludas? jope, pues que pena, no? snif, snif, snif.....
No es que no te salude. Es que como no he leido nada y Jose decia que no habia ambiente, pues.... lo primero es lo primero
Un abrazo
Hoy hay CSI, pero tranquila, querida secre que este fuego se aviva en unos minutos.
Buenas noches Jose.
Buenas noches Yoli.
Acabo de entrar e iba a leer los mensajes, pero como veo que os quejais de falta de clientela, pues lo dejaré para más tarde. Vamos a atizar un poquito el calecho
Un besito para las dos
Isabel
Desde luego que ayer no estaba. Solo salieron los dos detalles del mantel.
Estás hecha una artista.
Tenemos de todo
Claro que no. Mirar a ver que dia os viene mas o menos bien a todos. Yo mañana trabajo de noche, no es buen dia.
Y el miercoles creo que hay futbol....
Pues que sea esta noche. Si trabajas mañana, nunca sabemos si las señoras les van a entrar las prisas, pero el miercoles se puede repetir: antes es el calecho que el futbol! faltaria más ¡primero la devoción y despues la obligacion
Buenos días queridos calecheros. En Navalmoral, nubes y claros. Esta noche ha llovido bastante.
Que tengáis un buen día, yo me voy a mis tareas que es tarde.
A ultima hora colgué unas fotos para ver que pasaba, pero no pasó nada, lo de la rapidez debió ser casualidad.
Besos a todos.
Hasta lueguiño
Yoli
Buenos dias Yoli. ¿Porque será que las tareas no se hacensolas? Todos los dias la misma rutina. Menos mal que hay ratos que las compensamos en el calecho
Un beso y hasta luego
Isabel
Buenos dias Toño.
No se que me gusta más: el santoral o las efemérides del dia
Un abrazo
Jo, tu te has sentado a tomar café, yo he ido de la cama al ordenador en pijama.
Es que hoy me he levantado muy temprano. Tenía atreaso de plancha.! Si es que no se puede estar en todos los sitios ¡
Lo siento, os he dejado asi, sin despedirme, pero es que saltó la luz y se me apagó el ordenador. Ya aproveché para cenar.
Ya me parecía a mi raro que tardaras tanto en contestar
He aprendido que ir a la cama de buen humor y riéndote hasta de tu propia sombra, te hace entrar en la misma, sin importarte que no estaba hecha.
Pues ayer nos reimos un buen rato.
Y! hazte la cama ¡que las arrugas de las sabanas terminaran por rozar.
Un abrazo
Isabel
Coincido contigo plenamente, estupenda alumbradora. Buenos días también para tí.
Hola Carmina, buenos dias.
Me he sentado a tomar un café y no he podido resistir la tentación de entrar a veros. Es superior a mi! y mira que intento reprimirlo ¡perom no hay manera.
Tengo muchas cosas para hoy, asique si puedo hasta la hora de comer y sino, hasta la noche
Un besazo
Isabel
He aprendido que a la gente en este calecho se le coge cada día más cariño y se la siente más paisana. Tenemos el mejor calor humano y por eso nos disfrutamos como nunca.
Buenos dias presi. Veo que sigues aprovechando el ratito del café ¡QUE TENDRÁ ESTE CALECH ¡
Un abrazo y hasta luego
Isabel
! Que bruto ¡La broma puede salir cara.
Vale, otra que tambien tiende la lavadora!
A ver si soy yo la equivocada1
Es que no se tiende sola ¡Ya lo intento, ya ¡pero no hay manera.
Si, será la impresión. De todas formas se supone que si entras aquí es para pasar un rato (horas) divertido, no vas a amargar a nadie con tus penas. Pienso que eso queda para otros momentos mas intimos, aunque sea con las mismas personas de aqui.
Los ratos suelen ser largos y la diversión mucha. Sois estupendos.
No, he visto la otra foto, que tambien lleva la bandera Pilarina, pero tiene otra ropa.
voy a tender una lavadora y me iré a la cama. Ya no veo las teclas.
Si no entro, que descanseis y tengais felices sueños.
Hasta mañana
Isabel
Jo, Isabel, será porque me tienes entre ceja y ceja.
Antes no, ni me acordaba, pero desde que estamos en el foro, si, porque eres muy divertida. Contigo no hay penas o al menos es la impresión que das
Si te refieres a esta, si soy la segunda por la izquierda.
Estás como yo te recordaba. Supe que eras tú cuando leí rl nombre de Ruco, pero no se porque.
Pasamos de 400.
Somos unos hachas.
Carmina en la foto de las ultimas hijas de Maria ¿eres la 2ª por la izquierda?
Eso que es ¿para compensar los excesos del fin de semana?
Ya sé que te sobra inspiración. Pero hoy le has subido un tono.
Buenas noches Corfal, hasta mañana, que descanses
Un besito
Isabel
Buenas noches Toño ¿Me has oido y apareces?
Haces bien en recordarlos pasar por la capilla
Buenas noches a los que se han ido y viva el atlético, que gane todos los partidos que eso pone al presi "sembrao".
Claro que no tienen nada que ver.
Y de paso le da un balón de oxigeno a tu madrid.....
Isabel
Lili, no lo lies más que ya colo falta el esmalta para las carreras de los pantys.
Isabel
Con tanta risa, se me cruzan las letras.
Se me caen lagrimones de la risa... no recuerdo cuanto hace que no me reia asi... sois somos geniales... a y lo de los pantys se te arregla si le pones una puntina de esmalte de uñas si puede ser traslucido y ya no corren más... o sea que usas pantys presi claro por el frio... que frio... jejejejeje LILI
Lili, no lo lies más que ya colo falta el esmalta para las carreras de los pantys.
Isabel
Cristianos míos. Veo la hora y el cabrón de la radio me recuerda que mañana es lunes. Debo totalmente resignado, ausentarme y retirarme a mis aposentos. Deseo que tengais todos dulces sueños. Buenas noches y hasta mañana, siempre si Dios quiere, por supuesto. Sed felices. Chauuuuuuu.
¿Y tu porque escuchas la radio?
Buenas noches Jose Angel, que descansess y hasta mañana.
Un abrazo
Isabel
Bueno, me voy a la cama que mañana el despertador toca a las cinco y hoy creo que vamos sobraos de mensajes.
De verdad que me lo he pasado en grande y estoy seguro que solo es un aperitivo de lo que sucederá el dia 4.
El último que cierre, que cuando me levante ya abriré yo la cancilla.
Un besote muy grande
Bueno los hombres nos abandona. A vedr si aparece Toño y con sus parcas palabras, nos ayuda un poquito.
Que descanses Jesús
Isabel
Tiene algo que ver el pizarrín con el francés? pregunto.
A eso que conteste Carmina
Debo tomar seria nota: Amapolas para la tos, malva para las hemorroides. Es que fijense ustedes si me confundo y al final se me van a resfriar las almorranillas. Se lo imaginan?
A este paso no vamos a necesitar ir al médico; con las recetas del calecho, ya tenemos bastante.
¿A que frances? yo no vi ninguno
Yoli
Que no decaiga ¡
Entre hortigas, gomas, amapolas, panes, pizarrines, monjas y francés, me pasa lo que a Coral: ya no me aclaro
Ah, y para rematar la jugada el busto