Mensajes de CANALES (León) enviados por isabel de arriba:
Creo que han mandado Canales a Navalmoral para que lo conozca irene
Si se la dejan, a Irene la llevará su abuela a la comida del dia 4
Isabel
Esa es la hora del relevo aquí en el servidor de PUEBLOSDEESPAÑA. ORG y ha entrado gente nueva, lo se de buena fuente.
Pues el relevo lo hacen a la misma hora quelos hospitales,
Buenas noches presi ¿Ya estás mejor?
Un abrazo
Isabel
Tenemos convesaciones de besugos o a mi me lo parece o no entiendo nada
Algo de eso hay
Isabel
A los altares no suben los santos? Tendran que canonizar a todo el pueblo para subirlo
Isabel
Hola Toño, buenas noches.
A las 8.30 la foto estaba, porque yo la esuve mirando.
Isabel
Gracias querida matriarca por tu constante preocupación por todos. Así de esta manera como te haces querer, como no te vamos a necesitar?. Vivan nuestros patriarcas ¡
Hola Jose Angel. Que alegria que hayas dado señales. Nos tenias procupados. Cuidate y reponte. A la noche te esperamos
Un beso
Isabel
Buenas tarde, felicidades Yoli por esa niña, llamada Irene (un nombre precioso) me alegro de que todo haya salido bien y que pronto nos puedas mandar una foto de Irene, para que todos los foreros la podamos conocer, seguro que es preciosa. Un saludo.
Gloria (la hija del curin).
Hola Gloria. Me alegro que estes con nosotros.
Un abrazo
Isabel
Querida Yoli: siento tanta felicidad en mi corazón como si ya fuese la mia.
Que este angelito que ha llegado a vuestras vidas os rejuvenezca más de lo que ya estais.
Mi enhorabuena para tu nuiera Marisa y tu hijo y a vosotros dos el gran cariño que os tengo.
Un besazo
Isabel
No, no sé nada, lo que escribió esta mañana nada mas. Paciencia.
Voy a sacar la compra del coche, he entrado un momento nada mas llegar por ver si había novedad.
Hasta luego.
Asi estoy yo: entrando y saliendo. Me voy a la comida.
Luego vuelvo
Isabel
Hola a todos! el sol luce buenisimo hoy asi que lo he de aprovechar... pero antes saludar a los amigos Yoli que que ansiosos estarán todos... queremos ver tu carita Irene dale sali del vientre de mamá Marisa... abu perdona la confianza que le hable a tunietita...! y vos Carmina que tal con tu salida despues termino de leer pq ayer estaba fusilada de cansada.. Isabel espero que papi este un poco mejor supuestamente mi ma esta mejor pero ayer a la noche tambien se desco`mpuso a veces los médicos no ... (ver texto completo)
Buenos dias Lili. Tu y yo parecemos los astros del firmamento: cuando el sol se esconde asle la luna, pero nunca coinciden.
Un beso, preciosa
Isabel
Hola Carmina ¿sabes algo de Yoli?
La cigüeña debe de estar a punto de aterrizar.
Te esperamos Irene. Tenemos ganas de ver tu hernmosa carita
Un beso
Isabel
Como veo que no hay nadie, y tengo faena, me voy a mis quehaceres. Luego entraré a ver si ya hay novedades.
Un abrazo para todos
Isabel
Felicidades a esa flor que acaba o está a punto de ver la luz.
Y a su abuela y a sus padres, y a toda su familiaY gracias a Dios por este regalo para el mundo.
Bienvenida Irene.
Te esperamos Irene. Tenemos ganas de ver tu hernmosa carita
Un beso
Isabel
Buenos dias Toño.
Con estos nombres en el santoral, gracias a dios no conozco a nadie.
Un abrazo
Isabel
Buenos dias Carmina. Tu si no trasnochas, no eres feliz.
El dia que te jubiles tendras que hacer un cursillo acelerado para acostumbrar al cuerpo a la nueva vida y que los biorritmos se estabilicen.
¿Has visto que Irene ya está en camino?
Besos y abrazos
Isabel
A todos los foreros de este granpueblo, BUENOS DIAS.
En Barcelona tenemos un dia primaveral: luce el sol y la temperatura es de unos 13º y subiendo
Os dejo, me voy a la pelu y llego tarde.
Luego más
Besos para todos
Isabel
Pues mañana (hoy) será otro dia. A ver si cunden mas los mensajes. Buenas noches-dias. Cierro
Buenos dias Carmina. Tu si no trasnochas, no eres feliz.
El dia que te jubiles tendras que hacer un cursillo acelerado para acostumbrar al cuerpo a la nueva vida y que los biorritmos se estabilicen.
Buenos días chicos me voy al hospital, Irenita viene. Ya os contaré.
Que tengáis un buen día
Un beso
Yoli
Este San Antonio es el mejor.
Animos para la mama y a esa GRAN ABUELA UN MONTON DE BESOS
iSABEL
Es que creo que le conozco y si es mayor que tu con más motivo. Mandame la foto anda, te lo agradecería
Yoli, te he mandado las fotos. Del otro asunto, estoy de acuerdo en todo contigo. Lo mejor será no darle importancia y contestar si es necesari, y sino, mas pierde.....
Bueno, ya estoy en casa. He salido de Sa Pobla a las doce y he venido zumbando por la autopista. En la rotonda de salida estaba la poli pero los he visto a tiempo y he frenado y pasado sin novedad.
Bienvenida, pero yo me tengo que ir a dormir
Un besito
Isabel
Es que creo que le conozco y si es mayor que tu con más motivo. Mandame la foto anda, te lo agradecería
Voy
hola! buenas noches. por eso la gente de leon me encanta, jaja son de lo mas entrañable y cariñoso!
Pues si, Canales lo conoxco por ir de fiestas, y chicas con las que estudie en leon. soy sigilosa como me dice Yoli, jaja pero porque no sabia bien bien como iba el tema del foro. ya os digo entre de casualidad buscando cachorros de mastin para un amigo! hace tiempo que no piso por leon.. pero me conozco muy bien algunos pueblos. villafeliz, sena, caldas de luna, vega de caballeros.. y vivo en barcelona ... (ver texto completo)
Pues para tener 29 años y llevar en Barcelona dese... uf...
y conocer tantos pueblos, ir de fiestas y estudiar en Leon, El tiempo te ha cundido mucho
Oye ¿quien es Jose Manuel del foro de la Magdalena que me suena pero no le acabo de ubicar?
Vivio en la Magdalena antes que yo y se fueron a vivir a Leon. Es mayor que yo, pero se le ve muy agradable. Creo que quiere ir a la comida. A mi me ha mandado alguna foto, si quieres te la envio y lo conoces
Voy yo también, venga
Oye yo voto tamabién a Lucerito
Buens noches Yoli. me voy a descansar. Cierra la cancilla no entren intrusos y vete a dormir, por qi esta noche hay novedades.
Si es así, dejanos una nota porfa...
Besitos
Isabel
Voy yo también, venga
Oye yo voto tamabién a Lucerito
Pues felicidades para Ernesto
A propósito del 13 ¿Sabéis que mi Marisa Ha tenido que ir hoy al hospital porque ya anda con síntomas? la mandaron a casa pero ya tiene contracciones. Yo creo que no pasa de este fin de semana, si no es esta noche
San Antonio ayudará a empujar.... jajajajaja
¿Podras ir a la comida del 4?
Besitos
Ernesto R., hermano de Carmina, MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos mas......
Un abrazo
Isabel
¿Ya viste el correo? Así están las cosas
Voy a ello. Espérame
Gracias, pero antes de irme tenemos que felicitara Ernesto el hermano de Carmina y de Toño, que creo que hoy dia 13 es su cumpleaños.
No se cuantos cumple, pero le deseo un dia muy especial.
Pues nada, ha felicitar a Ernesto
Y ahora Isa se ha ido al correo, solita me he quedado.
Carminaaaaaaa ¡te necesitamos.
No es verdad, Estoy aquí.
Andaba mirando los mensajes de Carmen en otros foros. Da la impresion de que no es agua clara
Has visto el mensaje tan chulo que nos envió Fermi?
Me ha encantado
Fermi tiene una gran sensibilidad y da gusto hablar con ella. No lo digo porque sea mi hermana, que conste....
Venga, que descanseis y mañana nos volveremos a ver (leer).
Besos
Buenas noches Jesús, que descanses y hasta mañana
Isabel
Has visto el mensaje tan chulo que nos envió Fermi?
Me ha encantado
No te preocupes, es que me gusta saber donde estoy y lo que puedo decir y me parece que a tí te lo puedo preguntar
No se pero creo que aun no hemos llegado a los 200, pero no importa, no?
Al fin y alcabo lo bueno es pasarselo bien y disfrutar de las personas.
Desde luego. Lo del montante de mensajes solo es por decir algo. Lo que más nos gusta es hablar entre nosotros. Sino fuera así, en los mensajes pondríamos cualquier tonteria para rellenar
No se en otros sitios, pero aquí en León la gente sale mucho los jueves. Dicen que porque hay menos lio que los viernes, pero si todos piensan igual acabaran siendo los jueves los masivos y los viernes lo buenos dias para salir.
Vamos, la pescadilla que se muerde la cola,
Aqui también salen los jueves, pero los jóvenes y estudiantes.
Los que trabajan, el viernes madrugan..
Mi hija pequeña ha salido hoy, Las discotecas creo que son gratis
Carmenchu, gracias por el comentario de papa. Claro que es un bonachon....
Un besito y hasta mañana
Isabel
Emilio, aprenderás mucho en Informática, pero nos tienes abandonados. Date prisa a terminar
Un abrazo para ti y besos para Encarna
Isabel
Jose, ya te has ido a dormir?
Que descanses y hasta mañana
Isabel
Carmenchu, gracias por el comentario de papa. Claro que es un bonachon....
Un besito y hasta mañana
Isabel
Coral, preciosa ¿Tanto trabajo has tenido que no puedes entrar un ratito a estar con nosotros?
Besitos
Isabel
Jose, ya te has ido a dormir?
Que descanses y hasta mañana
Isabel
Hoy no conseguimos subir a la cota de los 12500. No se que tienen los jueves, que la gente desaparece
Coral, preciosa ¿Tanto trabajo has tenido que no puedes entrar un ratito a estar con nosotros?
Besitos
Isabel
El amor es mutuo. ¿Que habra hecho este calecho en nuestras persona spara que estemos así?
Hoy no conseguimos subir a la cota de los 12500. No se que tienen los jueves, que la gente desaparece
Muy bien no lo debe de estar pasando, sino estaría carcajada limpia y sin embargo cada poco entra a ver que hacemos.
No puede vivir sin nosotros, lo malo es que nosotros tampoco sin ella. Jajajajajaja
Un besote y diviertete
El amor es mutuo. ¿Que habra hecho este calecho en nuestras persona spara que estemos así?
pues muchisimas gracias, por la bienvenida. lo hare encantada.! siempre que pueda.. ya que casi no voy por Leon. Almenos asi me entero de las cosillas que pasan por alli. Pues na si seguro que si cuento mucho me conocereis mas de uno o ami o a mi famila.. debo de ser la intrusa mas joven el foro 29 añitos! bueno ya otro dia os cuento algo mas, ahora os dejo que debo atender a mi niña. un saludo enorme desde Barcelona. y gracias de nuevo.
Hola Carmen. Bienvenida.
Soy Isabel, nacida en Salamanca y criada entre La Magdalena y Canales. Ahora vivo en Barcelona y me gustaría saber algo más de ti.
¿Puedes ampliarnos tu ficha?
Un saludo
Isa ¿miro ya el correo?
si
Todavía estoy en S´ a Pobla..
Pues date prisa en volver, que sino nos encontrarás en la cama
Yo la contesté diciéndola que nos contara algo más de ella pero no ha contestado ¿leíste su mensaje
Si. Le contestaré dandole algún dato mio de Cataluña, a ver si así nos cuenta algo
Mi primer viaje como adulto (si realmente he llegado a ese estado), fue a Barcelona, hace casi 30 años, y guardo un especial recuerdo.
Primero porque fueron mis primeras vaciones sin la familia y segundo porque me pareció una ciudad y unas gentes increibles. Me fascinó lo cosmopolita que era la ciudad, al menos así la veia yo comparandola con cazurrolandia.
No me puedo imaginar lo que habrá cambiado en todos estos años.
No creas que ha cambiado mucho. Se hizo bastante para las Olimpiadas del 92, pero despues Cataluña entró en desgracia, y los presupuesto destinaban pocas partidas para aquí, aunque algunos digan lo contrario.
Jesus, estas perdonado, ya ves que todos vamos y venimos, segun podemos. Ya te habras enterado que tenemos a algunas que se han ido de juerga, les deseo que se lo pasen muy bien y que mañana nos lo cuenten. Besos. Pili.
Hola Pilar. Quedate un poquito con nosotros. No te vayas a dormir
Un besazooooooooo
Isabel
¿Has visto Isa que ayer entró un tal Carmen desde Cataluña?
Si y me gustaría saber quien es
Vale, es que había visto un mensaje de una tal Jimena, y estaba yo como intrigada